Muy buenas gentecilla del mundo digital. A ver, os explico directamente el problema:

Resulta que llevo un par de días intentando modificar un acceso directo del Need for Speed Most Wanted para forzar el DirectX 9 ( Tengo W7 y por defecto mete el 11 que me da algún que otro defecto gráfico con algunos juegos de hace años ). Y la cosa es que cada vez que intento modificar el acceso directo ( he probado con más accesos directos y ocurre lo mismo ) me dice que el archivo está siendo usado por otro proceso. Con el programa Unlocker compruebo quien es el susodicho proceso y resulta que es el señor explorer.exe . Desbloqueo e intento cambiarlo de nuevo y me vuelve a saltar con la misma canción de que está en uso. Y lo mismo me ocurre como ya os he dicho arriba con cualquier acceso directo.

Para forzar el DirectX 9 se añade "-DX9" al final de la ruta del destino en las propiedades del acceso directo.

Espero que sepais por donde van los tiros y a ver si logro solucionarlo con vuestra humilde ayuda.

Un saludo .