Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Controladores Windows 8.1

  1. GoreN
    Invitado

    Controladores Windows 8.1

    Saludos.
    Siempre es compatible instalar drivers del sistema windows 7 en windows 8.1?
    Lo pregunto porque tengo un pc que tiene todos los controladores para windows 7 pero quiero migrar a windows 8.1
    Desde la web oficial de la marca solo hay controladores para windows 7, entonces quiero asegurar que se puede cambiar el sistema e instalar los controladores sin tener problemas.
    Gracias.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    En la gran mayoria de casos si el equipo es moderno como parece ser tu caso no vas a tener problema alguno,por ponerte un ejemplo yo lo he probado con un Compaq cq61-100es que tampoco tiene drivers para el w8 y funciona sin problema alguno asi que con el w8,1 deberia ser igual,solo el driver de la webcam me dio algun problema pero lo instale bajando la version de w7 adecuada instalandolo con compatiblidad de w7 i funciono bien,tambien en equipos de sobremesa co placas que solo tienen drivers para windows vista y sin problema alguno.

  3. GoreN
    Invitado
    Gracias, me pondré entonces a respaldar data para migrar.

  4. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    casi siempre si

    yo jamas he tenido ningun problema siempre que he migrado en todos mis aparatos