Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Qué pasa en Coolmod?

  1. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Qué pasa en Coolmod?

    La tenía como a una de mis tiendas preferidas, siempre serios y rápidos, pero últimamente no me llegan mis pedidos, no me contestaron hasta hace poco, parece que tienen problemas con algún proveedor, no sé la cosa pinta mal.
    Alguién le pasa lo mismo? ...

    saludos

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    pufff, mirad este foro:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=416234

    Pedí la devolución del importe, no es mucho pero vaya... ya va hacer casi un mes...lo doy casi por perdido...
    Si os fijais en su pagina web, no tienen casi de nada...
    Yo de vosotros no lo haría... el hacer un pedido...
    saludos

  3. Rubeus
    Rubeus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    43
    ¡Vaya sorpresa! Yo les compré hace mucho tiempo un par de veces o tres, no me acuerdo ahora, y no tuve ningún problema. Pero si ahora están en situación de suspensión de pagos o/y quiebra y/o van a cerrar, me parece fatal que sigan con la web de tienda online activa y sigan enganchando gente a la que dejan colgada con un pedido. Eso no es nada serio. ¿No se podría denunciar o dar un aviso a la Guardia Civil de Delitos Informáticos para que, al menos, cancelaran la tienda online y no cayera más gente en la trampa?

  4. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Bueno, al final me contestaron a la proposición de reemplazar unos componentes por otros. No me contestaban alegando que tenían problemas técnicos con el departamento de consultas ??? Ya los he recibido, no es lo que yo quería, pero bueno...
    No sé porque se andan con rodeos, la crisis se nota y todos hacemos lo que podemos, pero lo que no se puede tolerar es el engaño y la falta de atención... sinceramente espero que salgan a flote y les deseo lo mejor, pero conmigo que ya no cuenten.
    saludos y feliz año a todos.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Del mismo hilo que han citado anteriormente, pego:

    Cita Iniciado por Coolmod_Packo Ver mensaje
    Hola a todos, soy Francisco Fábrega uno de los máximos responsables de Coolmod.com, vengo un poco a explicar el porqué de la situación.


    En los inicios del verano del 2013, empezamos a trabajar con un proveedor extranjero, el cual a las pocas semanas de empezar a trabajar, nos dejo colgados con varios pedidos, en dicho pedidos, iban en algunos casos cientos de líneas de productos que habíamos pedido, para pedidos que nos habían hecho, para stock, etc, ... cuando en tres ocasiones casi seguidas, hay tres pedidos que no nos sirve, esto ocasiona que se nos paren mas de casi 400 pedidos en dos semanas, además e los que no se paran porque comprábamos en otros sitios, ...


    Esto hace, que esos cientos de pedidos, empiecen a preguntar por mail, teléfono, ticket, carta y viniendo a nuestras oficinas, que "donde esta mi pedido", ... esto hace que el dpto. de atención al cliente, empiece a intentar recolocar esas cosas que no nos habían servido, comprándolas en otros proveedores, en algunas es imposible hacer esto, los cambios no se realizan rápido en algunas ocasiones, hay clientes que hacen cambios, otros cancelan, otros esperan, ... y se hace una bola de nieve que nos es imposible parar, de tal manera que nuestros clientes se vieron afectados. Debido a esto, dpto. de contabilidad, tiene decenas y decenas de gente reclamando un abono, el cual hay que comprobar que el pedido no se haya enviado, o que no esté de camino han habido muchos casos en los que el pedido si que se había enviado al cambo de dos semanas) y había que esperar a que volviera el paquete para hacer el reembolso, ... en fin, que todo se vio afectado por eso, ...


    Desde aquí solo puedo pedir disculpas, porque un problema nuestro no debería afectar a nuestros clientes, pero si lo ha hecho es porque nos hemos visto saturados, siento de veras que esto haya sido así, ... durante años hemos intentado dar lo mejor de nosotros a miles de clientes, como es normal siempre hemos hecho alguna cagada, pero nunca como esta, ... ahora la situación ya es más que normal.


    Un saludo a todos, y visto el día que es, Felices fiestas a tod@s
    Paco

    Cita Iniciado por Coolmod_Packo Ver mensaje
    Buenas,


    hace unas semanas, igual ya un mes o por ahí, nos integramos con la plataforma de Correos y hay cosas que no nos funcionan bien por ahora, también a Correos al no tener tantos paquetes diarios como con Seur por ejemplo, no viene todos los días, ... dime por privado por favor tus datos y te miro a ver como esta exactamente el tema.


    Un saludo y siento las molestias
    Cita Iniciado por Coolmod_Packo Ver mensaje
    Hola R3537,


    nunca llegamos a pensar que trabajabamos con un proveedor "no serio", pero cuando una empresa tiene problemas lo puede trasladar a otras, como fue en nuestro caso, ... y sin entrar a hablar de la crisis, mucha gente o muchas empresas no han cobrado por culpa de otras y estas se han visto obligadas a cerrar porque se les debía mucho dinero, igual que los ayuntamientos con empresas, etc, ...


    hemos tomado algunas medidas para que eso no vuelva a pasar, ...


    la confianza pues solo se puede recuperar trabajando bien día a día, eso ya lo hemos hecho en el pasado, y tengo clarísimo que la recuperaremos de los que la perdimos, sabemos que hacer y como hacerlo, el problema sería el no saber lo que ha pasado y el no saber hacer las cosas.


    un saludo y gracias por tus comentarios.

  6. ArturoMadrid
    Invitado

    Exclamation

    Hace como 1 mes y medio hice un pedido de un portatil asus intel i7 de 740€, ¿cual fue mi sorpresa?, vino sin batería y sólo encendía con cable y el windows que venia no se podía instalar, ademas me di cuenta de que tenia un fallo en el disco duro y la pantalla parpadeaba cada x minutos y para colmo tenia pinta de estar usado, vamos que me enviaron la primera mierda que tenían por ahí, me puse en contacto con ellos y no responden, ni por teléfono ni por correo ni por ningún sitio, una autentica vergüenza, ya he puesto la denuncia a la policía.

  7. coleman
    coleman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153
    Antiguamente era fiel a Coolmod y ultimamente dejan mucho que desear y hablando por mi,busque otras opciones.

    Supongo que en todas las casas de informatica online tendran problemas,pero en algunas se notan mas que en otras y por lo que parece no es casualidad.

    Al menos reconocen errores.

  8. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pues yo siempre que e comprado en coolmod, perfecto! pero bueno tmb hay que decir la verdad... de eso hace unos cuantos años desde entonces casi para todo me voy a coolmod! Es una pena xq me gustan los productos que tienen!

    SaludOs !

  9. ZyX
    ZyX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Mensajes
    45
    Yo también fui hace muchos años y no tuve problemas con ellos jamas. Una latima, espero que resuelvan sus problemas.

  10. livestrong
    livestrong está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    En mi último pedido hace cosa de un mes, unos tornillos de HD raros lianli, una llave de caja lianli (cosas difíciles de encontrar incluso en el extranjero) y un SSD, me pusieron buenos precios, me trataron muy amablemente y me lo enviaron rápido.

    Y tuvieron el detalle de reenviarme otro modelo de tornillo, por que me equivoqué en la elección, completamente gratis.

    Mi confianza si la tienen.

    .