Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "problemas" con el Windows 8.1

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Post "problemas" con el Windows 8.1

    Wenas!!

    Bueno el caso que hace un par de semanas me compre un portatil MSI GE60 con i7, GTX765m... y todo eso.. el tema esta que yo tenia puesto el StarDock8, mas que nada por el boton de inicio que es una cosa, q la necesito si o si!! jajajaja, bueno y el caso que el otro dia actualice a la 8.1, ya que ENTEORIA viene ya el boton de inico maravilloso.

    A todo esto, antes de actualizar, borre el stardock bien, con ccleaner y demas cosas.

    Cual es mi sorpresa..., que el "boton de inicio" solo es un puto boton que da acceso otra vez al menu superway chachi piruli de antes, aparte que ahora tiene opciones con el boton de la derecha.
    El tema esta, que ahora si instalo el StarDock 8, me quedo igual digamos que no se ejecuta, ya que siempre tengo el dichoso boton que me manda al menu mierda ese.

    Por otro lado, que nose si soy tonto o algo por el estilo, antes de actualizar, cuando registras windows, pones el correo de hotmail y contraseña, y digamos que para acceder al portatil tienes que entrar asi. Pero lo cambie a CUENTA LOCAL para que no me pidiera la contraseña ni nada del hotmail...
    El caso, es que ahora desde la 8.1, no encuentro como hacerlo ya que mi portatil a veces hay gente que no soy yo que lo uso, y no me apetece mucho dar mis contraseñas y demas... Hay alguna manera de cambiarlo??

    Saludos y gracias!!

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno lo del StartDock8 ya lo tengo funcionando al final y demas... el tema era actualizar el progamita mira que hay q ser tonto jajajajaja

    Buscando por internet e encontrado digamos para montar una cuenta local, pero digamos que tengo que añadir otra cuenta, yo quiero que la mia (la principal) sea la local!!

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno... creo que hoy estoy sembrao !! jajajaja ya lo tengo todo reparado !!

    Ya tengo mi cuenta normal con cuenta local y no hace falta ninguna contraseña para acceder a windows y tengo el correo y todo bien
    Segui una guia de "CaminoGeek", ahora mismo nose la web ya que e reiniciado para comprobar y no me acuerdo!! xDDD Pero bueno ai dentro hay muchos tutoriales para Windows8 y 8.1

    Saludos y muchas gracias en todas maneras!

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    queremos esa guia ya!!!!

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Jajajajjajaa pues va a ser q no encuentro la guia, pero bueno mirando por internet podemos decir que segui estos pasos...

    Para usar una cuenta local y desactivar tu cuenta en línea tienes que situar el ratón hacía el lado inferior derecho. Te aparecerán varias opciones, necesitas seleccionar Configuración.

    Una vez dentro de Configuración, escoge la opción Cambiar Configuración de PC. En Tu Cuenta, haz clic en Desconectar. Te aparecerá que ingreses la contraseña actual para verificar que eres el usuario que desea desactivar su cuenta. Una vez verificada la contraseña, te permitirá usar una cuenta local, simplemente dejando tu nombre de usuario (no hace falta ni rellenar la contraseña).
    SaludOs !

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Gracias, en cuanto llegue a casa lo quito (y eso que me cree una nueva cuenta de correo para este Güindows)