Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Puede Reemplazar una fuente de poder BTX por una ATX?

  1. eric4gt
    eric4gt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    5

    ¿Puede Reemplazar una fuente de poder BTX por una ATX?

    hola amigos de Hard-h2o, les queria preguntar si es posible cambiar una fuente de poder BTX por una ATX, lo que pasa es que quiero ponerle mas cosas a mi pc y no puedo porque la fuente que tengo no da para mas, por eso quiero ponerle una fuente de poder certificada, aqui una foto de mi fuente de poder y de la fuente de poder que quiero comprar: https://scontent-a-lga.xx.fbcdn.net/...23161962_n.jpg

    la primera fuente de poder es la mia, asi es como se ve por detras, y la segunda es la que quiero comprar, que asi quedara si la pongo.

    Aqui esta la que quiero comprar:http://www.amazon.com/Thermaltake-Po.../dp/B0009Q56N6

    por favor respondan, e buscado en toda la web y no encuentro nada

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Wikipedia ftw...

    http://es.wikipedia.org/wiki/BTX

    ¿Te llegaran 430w?

    Saludos.

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Danos mas datos, que le quieres mejorar de tu pc, dependiendo de lo que sea te diré qu tienes suficiente con 430w o no.

    salu2

    pd: supongo que seras americano por lo tanto tiendas online en España no verdad ¿?

  4. eric4gt
    eric4gt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    5
    Bueno, mi pc tiene Socket AM2, y le quiero poner el AMD Athlon 64 x2 Dual-Core Procesor 6400+ 3.2Ghz Black Edition, y la fuente que tengo no me da para este procesador, ya que solo tengo 305 watts, y tambien quiero ponerle una tarjeta de video mas potente ya que la que tengo es la ATI Radeon HD 5450 y es de gama baja, ademas mi PC enciende a Empujones xD ya que la fuente es de 305W y la tarjeta requiere 400W de fuente , y la tarjeta que le me han convencido son la GT640, la HD5670 y la QUADRO 4000, y el procesador que le quiero poner, Osea el AMD Athlon 64 x2 Dual-Core Procesor 6400+ 3.2Ghz es de 125W, crees que la fuente de 430w que tengo planeado en ponerle a mi pc pueda arrancarla sin problemas??? con la GT640, o la HD5670 o la QUADRO 4000?????

    Por favor responde.... Gracias por responderme

  5. eric4gt
    eric4gt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    5
    no lo se, la verdad no se si arranque mi pc, ya que le pondre el AMD Athlon 64 x2 Dual-Core Procesor 6400+ 3.2Ghz de 125W y las tarjetas de video que tengo pensadas son GT640, HD5670, y la QUADRO 4000, Crees que sierva????

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Mira esto es lo que tu pc consumiria:




    270w, supongo que tu fuente tendrá una eficiencia energética por debajo del 50% y por eso no suple toda la demanda de amperaje, yo esta la veo una interesante opción, o la que tu as elegido que también tiene pinta de no ser generica.

    salu2
    Última edición por Berethor; 21/10/2013 a las 11:40

  7. eric4gt
    eric4gt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    5
    no, no es generica, pero sus 430 watts no seran sufuciente por lo que veo, Asi que e Optado por esta de 500W: http://www.amazon.com/Cooler-Master-...r+power+supply ¿Que me dices acerca de esta? ¿es buena?

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    no he encontrado la pegatina con los amperajes de la que me has puesto, mira pillate estas.
    Y con esa tienes de sobra, con certificado 80 plus bronze.
    Has me caso que tu pc no necesita mas de 300w, y la fuente que te he puesto tiene suficientes amperajes en el canal de 12v como para soportar ese micro y la gráfica.


    salu2

  9. eric4gt
    eric4gt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    5
    Gracias man, esta me servira . Saludos