Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cuidado al actualizar firmware teclados RazerBlackwidow ultimate!!!

  1. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790

    Cuidado al actualizar firmware teclados RazerBlackwidow ultimate!!!

    Pues ayer vi que habia nuevas actualizaciones de mi teclado en la pagina web de Racer y decidi actualizar el firmware,descargo los archivos,parece que se actualiza con la nueva version del firmware de manera correcta y despues al cabo de unos segundos se apaga el teclado y windows ya lo dejo de reconocer.
    Casi me cago....avisos en la pantalla que no se reconoce el dispossitivo del USB,etc.
    Reinicio el ordenador y nada sigue completamente muerto.Despues de varios intentos y pruebas en otros equipos parecia que se habia muerto defenitivamente por algun problema con la actualizacion. Ya lo daba por perdido.
    Pues menos mal que me dio por escribir a Racer y me comentan que si esta en garantia se lo envie,sino no se hacen responsables de nada,que seguramente debi de hacer algo mal,(mentira,segui los pasos e incluso el programa decia que la actualizacion habia sido exitosa ),asi que me puse a buscar y no tarde nada en ver que era un problema muy comun con el ultimo firmware 1.08 y que ha pasado a muchisima gente,por suerte di con unos comentarios donde explican la solucion despues de probar varios metodos que no funcionaron, y como recuperar el teclado y que se actualice y restaure el firmware....y me funciono!!!!


    http://blog.repa.info/2013/03/12/how...rmware-update/

    Espero que le sirva de ayuda a mas gente,suerte!
    Última edición por pepete; 14/10/2013 a las 21:58