Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Tarjeta Grafica... ¿que gama escojo?

  1. Invitado

    Tarjeta Grafica... ¿que gama escojo?

    Buenas a todos... estoy a puntito de pillarme un pc, y necesito del consejo de expertos. Tenia pensado un AMD 64 300+, placa base ASUS k8v-n, que no me salga por mas de 600€ (sin incluir monitor) mi problema es en la tarjeta grafica...

    Yo quiero una tarjeta grafica para juegos, pero tampoco quiero gastarme un dineral... aunque me gustaría tener las puertas abiertas a futuras actualizaciones, y poder jugar a los juegos futuros sin problemas, aunque no sea a tope de opciones...
    ¿Cual sería la recomendada de menos de 100€?
    En la tienda me recomendaron o bien una RADEON 9550 con 256Mb por 60€, o la misma con 128Mb por 40€... ¿Es mas recomendable cogerte una de esas baratas ahora, y otra de ese precio dentro de un tiempo, para tener siempre potencia para los juegos del momento, aunque no sea a tope, o conviene coger algo mas de calidad ahora?
    ¿Es recomendable que la placa base soporte pci express de cara a futuras actualizaciones, o incluso para ahora mismo?

    En definitiva, necesito sabios consejos que me guien en medio de la incertidumbre... :roll:

  2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Lo de una Placa Base que soporte PCI-Express, si que es muy recomendable, ya que estamos en pleno cambio de estándares (De AGP 8x a PCI-Express). Una Tarjeta Gráfica por menos de 100 € más o menos decente es la GeCube RADEON 9550 Speedy Edition, también conocida como 9550XT. La puedes encontrar en esta tienda con el nombre de "ATI 9550XT 128MB DDR 128bits GECUBE DVI TV-OUT" por 95.00 €. En algunas comparativas da mejores resultados que una X600XT. Si optas por una Placa Base con PCI-Express por menos de 100 €, no vas a encontrar nada decente... Puedes comprarla, aguantar con una X300SE (Que no te va a servir para juegos) y más adelante comprar una 6600, 6600GT o algo decente .

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Hashimoto
    Lo de una Placa Base que soporte PCI-Express, si que es muy recomendable, ya que estamos en pleno cambio de estándares (De AGP 8x a PCI-Express). Una Tarjeta Gráfica por menos de 100 € más o menos decente es la GeCube RADEON 9550 Speedy Edition, también conocida como 9550XT. La puedes encontrar en esta tienda con el nombre de "ATI 9550XT 128MB DDR 128bits GECUBE DVI TV-OUT" por 95.00 €. En algunas comparativas da mejores resultados que una X600XT. Si optas por una Placa Base con PCI-Express por menos de 100 €, no vas a encontrar nada decente... Puedes comprarla, aguantar con una X300SE (Que no te va a servir para juegos) y más adelante comprar una 6600, 6600GT o algo decente .
    hashimoto creo que esa grafica es agp y no pcie las pcie en ati son la serie que empieza con X... como x300 x700 x600 x850xt etc...

  4. Invitado

    Pci Express

    Probablemente me vaya a por una placa PCI express... a ver que encuentro para ponerle, aunque sea de forma provisional...

  5. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    estoy en una situacion similar... y por menos de 100€ puedes pillar una sparkle 6200 .... y mira:



    no digo mas... :wink:

  6. Invitado

    Otra Opcion

    A ver, tengo otra opcion para pasar a PCIe¡, que supongo que es lo mejor...

    Placa Base Gigabyte GA k8nF9
    +
    Tarjeta AOPEN GF6600 256 PCX

    me sale por unos 120€ mas que la placa agp con Ati 9550... ¿merece la pena la inversion? supongo que me vais a decir que si
    Otra opcion sería la tarjeta XFX GF6600 GAMER 128 PCX, que en teoria tiene menos memoria, pero supongo que la AOPEN al final solo llevará en placa 256...

    ¿Algun comentario/consejo con respecto a la placa o la grafica?

  7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Sobre lo ultimo que comentas respecto a esas dos graficas ya que te gastas el dinero hazlo en la XFX no en la AOpen.
    Lo de la memoria no te fies solo por la cantidad, sino que tambien hay que mirar que memoria es y a q velocidad trabaja.
    La xfx lleva gddr3 mientras que la aopen llevara ddr normal.
    Yo te recomiendo la xfx.

    Salu2

  8. Invitado

    La ultima vuelta

    Menudo jaleo... si no hubiera mirado nada, hubiera sido mas feliz, y gastaria menos dinero... aunque igual el año que viene no podría jugar ni al pang... :?

    Al final creo que me quedo con, de tarjeta, una Gigabyte 6600GT 128 (180€)... de procesador, AMD 64 3000+ (939)... mi duda es en la placa madre... tengo para elegir

    - DFI Lanparty UT nf4 (150€)
    - Gigabyte K8nf-9 (95€)

    Aparte de los 55€, la principal diferencia que he visto entre las dos es el FSB: la gigabyte va a 1600, y la DFI a 2000... como he visto que el procesador soporta hasta 2000, pues me ha parecido que los 55€ pueden merecer la pena... ¿Estoy en lo cierto, o son chorradas? :roll: La DFI tambien tiene soporte para SLI, pero no creo que me vaya a comprar 2 tarjetas en la vida...

    Por si es necesario, comento que no tengo pensado overclockear nada (al menos, no por ahora), y que llevaría dos memorias Kingston DDR 512Mb, 400Mhz.

    Mañana tomare la decision final, para que los de la tienda hagan el pedido el viernes... si teneis algun consejillo, espero que llegue antes! Y si no, muchas gracias por todo...

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: La ultima vuelta

    Cita Iniciado por Zorro
    Menudo jaleo... si no hubiera mirado nada, hubiera sido mas feliz, y gastaria menos dinero... aunque igual el año que viene no podría jugar ni al pang... :?

    Al final creo que me quedo con, de tarjeta, una Gigabyte 6600GT 128 (180€)... de procesador, AMD 64 3000+ (939)... mi duda es en la placa madre... tengo para elegir

    - DFI Lanparty UT nf4 (150€)
    - Gigabyte K8nf-9 (95€)

    Aparte de los 55€, la principal diferencia que he visto entre las dos es el FSB: la gigabyte va a 1600, y la DFI a 2000... como he visto que el procesador soporta hasta 2000, pues me ha parecido que los 55€ pueden merecer la pena... ¿Estoy en lo cierto, o son chorradas? :roll: La DFI tambien tiene soporte para SLI, pero no creo que me vaya a comprar 2 tarjetas en la vida...

    Por si es necesario, comento que no tengo pensado overclockear nada (al menos, no por ahora), y que llevaría dos memorias Kingston DDR 512Mb, 400Mhz.

    Mañana tomare la decision final, para que los de la tienda hagan el pedido el viernes... si teneis algun consejillo, espero que llegue antes! Y si no, muchas gracias por todo...
    no te pilles la gigabyte ombree, nose yo apostaria por la xfx o la asus que andan bastante bien ademas suben bastante bien tambien.

    placa base de entre esas dos amoss ni lo dudes, la dfi ultra-d

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: La ultima vuelta

    Cita Iniciado por Zorro
    Aparte de los 55€, la principal diferencia que he visto entre las dos es el FSB: la gigabyte va a 1600, y la DFI a 2000... como he visto que el procesador soporta hasta 2000, pues me ha parecido que los 55€ pueden merecer la pena... ¿Estoy en lo cierto, o son chorradas? :roll: La DFI tambien tiene soporte para SLI, pero no creo que me vaya a comprar 2 tarjetas en la vida...
    jaja tas liado un pokito bastante :lol: el fsb no consigue esas cifras, eso snumeros no se que pueden ser pero no me suenan...la dfi tiene mas capacidad de overclock esta mas a prueba de bombas que la gigabyte, la dfi esta especialmente diseñada para los OCeros.

  11. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Ni te lo pienses: LA DFI!

    salu2

  12. Zorral
    Zorral está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Perdido...
    Mensajes
    2

    Re: La ultima vuelta

    Cita Iniciado por AngelCaidox
    jaja tas liado un pokito bastante :lol:
    Ya te digo!

    Al final, XFX 6600 GT, y DFI... he pasado de un presupuesto de 600, a uno de 800, espero que merezca la pena... ya me he hecho con el Doom3 y el Half life 2 para comprobarlo

    En cuanto a lo del fsb... me extraaba leer en foros cifras de alrededor de 200, y en la pagina de la placa que el fsb era de 2000MT/s... ya me enterado que no es lo mismo un Mhz, que un MT/s :oops: Pero claro, uno no nace sabiendo....

    Muchas gracias por los consejillos... me volvereis a leer por aqui, preguntando alguna cosilla, cuando me de por aprovechar las posibilidades de la dfi...

  13. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    .....
    vale, y ya que estamos... que es eso del MT/s? por que yo tb lo he odido bastante y nomentero...
    Saludos

  14. Invitado

    Mareo

    Buenas, comprar una tarjeta gráfica es lo peor.

    Me podéis recomendar alguna PCIe que no sea excesivamente cara y vaya bien para render y montaje de video?

    La placa base es una ASUS A8N-SLI Deluxe. Micro: AMD 64 3200

    Gracias

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: Mareo

    Cita Iniciado por Ein?
    Buenas, comprar una tarjeta gráfica es lo peor.

    Me podéis recomendar alguna PCIe que no sea excesivamente cara y vaya bien para render y montaje de video?

    La placa base es una ASUS A8N-SLI Deluxe. Micro: AMD 64 3200

    Gracias
    para ti que es no excesivamente caro???? dino tu presupuesto y te podemos aconsejar

  16. Invitado
    Pues no querría que superara los 150 euros, cuanto menos mejor, pero es que en cuanto tienes que pillar una PCIe ya se te va de precio el equipo.

  17. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    hashimoto creo que esa grafica es agp y no pcie las pcie en ati son la serie que empieza con X... como x300 x700 x600 x850xt etc...
    Efectivamente, es AGP, me referia si no pillaba una Placa Base PCI-Express.

  18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues no querría que superara los 150 euros, cuanto menos mejor, pero es que en cuanto tienes que pillar una PCIe ya se te va de precio el equipo.
    x700pro anda sobre ese precio :lol:

  19. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues no querría que superara los 150 euros, cuanto menos mejor, pero es que en cuanto tienes que pillar una PCIe ya se te va de precio el equipo.
    x700pro anda sobre ese precio :lol:
    Lo suyo, para aprovechar quizás el SLI de la placa es que la tarjeta sea nVidia.
    La XFX GF6600 GAMER 128 PCI (unos 136 euros con iva incluido) qué tal es para video? porque en juegos no la voy a utilizar.