Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para configurar un modem-router solo como modem (y detras uno neutro)

  1. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Ayuda para configurar un modem-router solo como modem (y detras uno neutro)

    Hola;

    En breve voy a recibir un tplink 1043 para que gestione todas las conexiones y el wifi de la red. Actualmente tengo un xavi 7968 de telefonica que actua como modem-router, y para ir preparandolo todo me gustaria recabar informacion de que pasos tengo que seguir...
    En definitiva, se trata de que el xavi 7968 actue solo como modem y el tp link de router gestionando las conexiones, wifi, etc....


    ¿¿Como debo de configurar el xavi 7968 para que actue solo de esta manera??

    He estado leyendo posts en internet y tengo un lio importante, creo que lo tengo que poner en modo bridge, pero por otra parte he leido que en modo bridge no, he leido mil configuraciones, etc, pero al final he conseguido liarme mas que aclararme...


    Muchas gracias.

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    No vas mal encaminado, pero para poner el xavi como moden no lo puedes poner en modo bridge, el modo bridge es si quieres conectar un moden/(router) al xavi, mañana trasteo un poco y te digo lo que tienes que hacer para poner lo que quieres.
    Tambien dime lo que quieres hacer y a lo mejor hay otra solución mejor.

    salu2

  3. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    gracias Berethor, pero ya lo tengo funcionando. Lo que tengo es el xavi como modem que recibe la señal del proveedor y el tplink como router gestionandolo todo... Lo undo que si que he puesto el xavi como bridge y me funciona correctamente?¿?¿

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    ok, me alegra q lo hayas solucionado.

    salu2