Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ideas nuevo PC. Sugerencias por favor ^^

  1. Rais
    Invitado

    Ideas nuevo PC. Sugerencias por favor ^^

    Llevo varios días pasándome por esta comunidad para buscar ideas para mi nuevo pc. Al final, de ver tantos post de gente con muchísima más idea que yo he decidido postear a ver si alguien me puede echar una mano.

    No lo quiero para juegos exclusivamente, es decir, yo solo juego starcartf, LOL, Tera... No es que pidan muchos requisitos. La idea sería montar de un precio bajito, aunque lo pienso pagar a plazos. Para poder jugar con un par de cosas abiertas y que vaya como la seda.

    Mi idea es que lo más decente sea placa y procesador, por si en un futuro quiero actualizarlo y que eso siga siendo medianamente decente. Disco duro tengo un SATA 2 en casa, así que voy a meterle ese hasta que me pille otro más adelante. Por lo demás, no tengo nada más útil que ponerle. Me gustaría que me dieran consejos sobre todo en piezas que entre sí tengan buena sinergia y que no me ponga a meter piezas como loco. Una caja, procesador, rams, gráfica y una buena placa (si puede ser con usb 3.0 mejor).No quiero pijadas ni nada por el estilo xDDD

    Agradecer de antemano esta comunidad, ya que creo que no voy a tener problemas en montarme uno decente sin cagarla

  2. spart
    spart está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    42
    Se te ha olvidado poner el presupuesto.