Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Migrar calendario Nokia a Android, via Outlook

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    Migrar calendario Nokia a Android, via Outlook

    Querido Foro,
    Mi mujer ha adquirido un Samsung S3, lo más importante ahora es migrar bien los datos desde su antiguo Nokia.

    No es que haya tenido problemas para migrar datos...pero el resultado no me gusta.

    Teléfono de origen : Nokia 7230
    ->Contactos: Con el Nokia PC suite logré exportar sin problemas los contactos a un archivo NBU y con el NBU explorer crée los *.vcf -> Contactos están en Google ahora, perfecto

    -> Agenda: Sin problema para sincronizarlo con Outlook con Nokia PC Suite - todas las fechas han sido migradas (eventos y cumpleaños)....
    Pero algo falla, os explico...

    Los eventos (ej. visita médico) aparecen en Outlook sobre la fecha correcta, pero no en la franja horaria resgistrada en el Nokia. Si pincho en Outlook en vista semanal, tengo todos los eventos listados para esa semana en la franja horaria de las 7AM, indicando la hora.... "Visita médico XXX 18:45". O sea, ha podido copiar la hora del evento, pero NO lo sitúa en su horario, por lo que entiendo que tampoco se activa una alerta.... No hay problema, tampoco son tantos, en Outlook se pueden mover a su hora correspondiente. La pregunta del millón aquí es : Si le pongo una alerta en Outlook y paso éste calendario a Google, la alerta también se copia ?

    Cumpleaños: Aquí estoy desesperado...tiene 50 cumples (evento recurrente). En el antiguo Nokia en la ficha de Contactos, tu puedes introducir la fecha de nacimiento, con lo cual automáticamente cuando llegue el esperado día, el calendario salta mostrando la edad del cumpleañero. Estos eventos también han sido pasados a Outlook y se muestran claramente en la agenda arriba de todo. Sin embargo, no se puede ver a simple vista la fecha de nacimiento... la edad por supuesto tampoco la muestra. Si cambio la Vista en el Calendario a "Activo" veo la lista de cumpleaños con la fecha de nacimiento...pero no en la vista "Calendario"... No lo entiendo, el Nokia puede hacer esto perfectamente, es una función fenomenal... pero Outlook no sabe interpretarlo y por ende tampoco Google supongo.... Lo mismo vale para aniversarios de boda, recordatorios de defunción....
    Éxiste alguna posibilidad de que lo calcule Outlook o Google ? Me extraña que no lo tengan integrado, es básico.
    Hay una aplicación en el PlayMarket (Birthdays) que permite ésto... pero me fastidia tener que hacerlo todo de nuevo manualmente. Si fuera por mi, lo dejaría tal cual, pero mi mujer quiere ante toda costa saber la fecha exacta de nacimiento...

    Tenéis alguna otra solución?
    Gracias por leerme,

    Un saludo,
    Ken

  2. spart
    spart está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    42
    ¿Has intentado probar con otro programa?