Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Neon naranja

  1. Naufrago
    Naufrago está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    13

    Neon naranja

    Hola queria saber si alguie sabe si existen neones naranjas, hilos, rejiyas o alguna otra cosa y dnd podria compralo. gRacias

    Si no es asi me podeis decir donde puedo comprar un neon UV de 10 cm?? soy d malaga gracias

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    He visto ventiladores naranjas y UV naranjas. Tambien algun led naranja, pero Hilos y neones no. Y tambien estuve buscando en su dia. COmo mucho algunos hilos que no son tan amarillentos. EL naranja de los coolermaster neon es muy amarillo.

  3. -MaVe-
    -MaVe- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Vinaroz
    Mensajes
    5
    Lo del Neon naranja nunca lo he visto y la verdad, es la primera vez que lo oigo. Pero si te puedo indicar que el UV de 10cm lo puedes comprar en Coolmod, y son bastante buenos son Sunbeam, si entras en su web no los verás pero pidelos alli que tendrán, yo estoy a la espera que les llegen, me dijeron que tardan un par de semanas en llegar porque son de fuera.

    aH!! Kumo, has visto UV Naranjas??? eeeeing? joer, me cuesta de imaginar... mmmmm... donde lo venden?

    Salu2

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Son de revoltec. en ibertronica los tienen

  5. Invitado
    yo tengo neon naranja verde chillon y mas pero son de 10mm. de grosor le puedes meter mas longitud de tubo al mismo adaptador cuanto mas grueso es el tubo. hollywoodneon@yahoo.es

  6. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    nunca vi neones naranjas...

    solo esto...