Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Conectar SNES al PC

  1. lopezcaos
    lopezcaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 06
    Mensajes
    36

    Question Conectar SNES al PC

    Hola!
    Estoy tratando de conectar mi antigua SNES al PC mediante una capturadora de vídeo usb, pero tengo el siguiente problema:

    No consigo ejecutar el sonido en "tiempo real". Me explico, la mayoria de los programas (Ulead y Corel videoStudio, o debutVideo) me permiten ver la imagen a la vez que se ejecuta en la consola, pero el sonido sólo puedo escucharlo en las grabaciones que hago de las partidas, no mientras juego.

    ¿Conocéis algún progama con el que pueda ver y escuchar a la vez? Si admite la opción de grabación (como los programas que he usado) mejor, pero eso ya es secundario. El sonido le entra al pc por la entrada de Line-in, no por la capturadora, por si sirve de ayuda. Supongo que Win7 tendrá alguna opción para sacar por los altavoces lo que le entra por line-in (al menos los windows viejos creo que sí podían, pero o busco muy mal o ya no es como antes).

    P.D. Jugar con emuladores no es una opción, yo quiero jugar con mi consola y sus cartuchos originales


    Bien la solución estaba (como no) en hurgar con un poco más de vista y paciencia en las opciones de sonido de windows

    Última edición por lopezcaos; 29/09/2013 a las 14:06 Razón: solución encontrada: