Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una de fuentes de 140mm para itx

  1. Ashram
    Ashram está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2

    Una de fuentes de 140mm para itx

    Hola me voy a montar un equipo mini itx y lo tengo todo seleccionado, lo tenía todo, y entonces me doy cuenta que en la lian li pc-q11 no caben fuentes de más de 140 mm, después de goglear y mirar un montón de páginas y foros. Me que da las siguientes candidatas:

    Silverstone ST-60F-ES
    Gigabyte GE-E620A-C3
    Cooler Master G600
    Club3d CSP-S600

    Lo cierto es que están están dentro de mi presupuesto entre 55-70 euros pero no tengo idea de cual elegir o si alguna es mejor que otra.

    He visto también una Seasonic M12II 620W y una XFX PRO750X pero suben algo más la Seasonic creo que es un modelo que han cambiado porque no sale en la web, la que sale es de 650 que creo que es la que la ha sustituido, por cierto irá con un haswell 4570 o 4670 no k, una placa h87, un ssd y una 7850 de 1gb.

    Si alguien las conoce o tiene experiencias con ellas agradecería la ayuda.

    Saludos.

  2. Vikingo11
    Vikingo11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Mensajes
    36
    Mi consejo, y más con un equipo itx, es que busques algo "modular". De todas las que has puesto creo que la seasonic es la unica modular. La XFX Pro es una buena fuente tambien (precisamente las pro de xfx las fabrica seasonic) pero no es modular y la maraña de cables en una caja pequeñita puede ser un "pitote" considerable.

    Un saludo.