Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC nuevo despues de 4 años intentando reciclar el mio xD

  1. Marcel.Kupfershmidt
    Marcel.Kupfershmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Mensajes
    2

    PC nuevo despues de 4 años intentando reciclar el mio xD

    Hola, ante todo me presento soy Marcel, no soy informatico pero entiendo bastante del tema.

    Mi pc despues de ir cambiando piezas poco a poco se ha quedado en el sigo pasado. Asi que a renovar.

    Algunos componentes los puedo aprovechar, rectificadme si me equivoco.

    - Disco Duro SATA 320GB Seagate
    - Disco Duro SATA 1TB WD Caviar
    - Grabadora/Reproductora Bluray LG (Model: BH08LS20)
    Y mi gran duda: - FUente de Alimentacion OCZ780MXS (de 780W)

    Y ya de paso aprovecho si a alguien le interesa un Q6600 y una placa Asus P5Q por privado.

    Bueno las piezas que tengo puesto el ojo son estas:

    Socket 1150
    - Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
    - Asrock Z87 Pro3
    - Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11

    La Tarjeta Gráfica va a ser una potente estilo 770 de Nvidia, pero eso lo compraría el siguiente mes...


    Y en cuanto a OC,,, seguro que si... pero mucho mas adelante por eso elegi un I7 "K" y ya comprare disipador aparte.

    Alguna sugerencia, cambio de alguna pieza.. no se vosotros soys los expertos. GRACIAS!
    Última edición por Marcel.Kupfershmidt; 18/09/2013 a las 10:54

  2. Marcel.Kupfershmidt
    Marcel.Kupfershmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Mensajes
    2
    Venga va, solo necesito algun ok y hare el pedido xD

  3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Pues....

    Micro...OK
    Memorias.....OK
    Placa...mal de fatal....esa placa es un truñazo..no puedes poner un i7 4770k en una placa tan mala,...y luego encima querras hacer OC y que sea estable....ains!...La placa y la Fuente de alimentacion son lo mas importante del equipo.

    Mirate estas...son mucho mas aptas por poco mas dinero.

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z87x_ud3h.html

    http://www.pccomponentes.com/msi_z87_g45_gaming.html

    http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_extreme4.html


    Yo me quedaria con la Gigabyte, pero puedes elegir cualquiera de las 3

  4. No registrado
    Invitado
    Yo consideraría otra plataforma, no siempre lo último es lo mejor, especialmente si consideramos que vas a hacer OC. El 4770k se calienta bastante (a tener en cuenta si vas a ocear) y la diferencia de rendimiento que ganas es bastante pequeña comparada con i7 de generaciones anteriores, en mi opinión no compensa la temperatura extra (que no depende tanto de la disipación que utilices porque el problema está en la transferencia de calor dentro del propio micro) que compromete la fiabilidad y te va a limitar el overclock que pienses hacer. Haswell para OC es incluso peor que Ivy , y en ambos a menos que te toque un buen batch toca recurrir al "delidding" para OCs no moderados.

    La RAM para plataformas de Intel, mejor intenta que sean de 1,5v máximo, los controladores de memoria de todos los micros de Intel desde Sandy Bridge son delicados con el voltaje, ha habido casos de procesadores Sandy e Ivy inutilizados por utilizar memorias de 1,65v o + con el voltaje del controlador de serie. A 2400 Mhz y 1,5v creo que no hay kits. Pero a 2133 Mhz y 1,5v si hay kits, de G.Skill y Patriot, creo recordar.

    En cuanto a los componentes usados, yo creo que sí, deberías poder aprovecharlos sin problemas. El disco duro WD a menos que sea un Caviar Green, seguramente te irá mejor de primario con el sistema operativo, ya que si es un Blue o un Black será más rápido que el Seagate de 320 Gb, que será un modelo más antiguo.

    Un saludo.