Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Opiniones RL y como mejorarla

  1. Invitado

    Opiniones RL y como mejorarla

    Bueno... la RL es esta:

    - TDX 1/2" Brass Top
    - ClearFlex 1/2"
    - BiXII
    - Danger DenD4 12V
    - Acrílico E/S 1/2'' - Racores Metálicos

    Quisiera que me dierais opiniones de como mejorarla y en caso de mejorarla, dadme los links (si sois tan amables ;P) de donde comprar tal producto/componente, siempre y cuando sea una tienda que envie a Canarias. :_) (Sé que si es una tienda que envie a Canarias reduce el radio de búsqueda...pero es lo que hay).

    Salud0z;
    H2.

  2. Invitado
    Se me había olvidado antes... es para s478. ;_)

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    esta muy bien, aunke esa d4 es bastante ruidosa, es un sonido muy agudo, en el caso de q buskes silencio/rendimiento te recomiendo la mcp600 rev.2

    Slu2

  4. Invitado
    ¿Tienes alguna idea de como mejorarla?

    En cuanto a lo de la D4, ¿El sonido es muy molesto? (A mi es que la sonoridad no me importa demasiado).

    Es que comparando la presión y los L/H entre las dos bombas... La D4 se lleva la palma sin duda alguna.

  5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    ombre, yo e tenido la d4 y aora tengo la mcp600, la d4 la verdad era un sonido bastante incomodo, muy agudo y bastante sonoro, no recomendable para dormir cerca o para los ke le gustan el silencio...

    La mcp600 es mas o menos = de silenciosa q la L30, es decir, q casi no se oye...

    Salu2

  6. Invitado
    Bueno, punto aclarado.

    Yo quiero rendimiento... la sonoridad me importa más bien poco tirando a nada. xDD

    Gracias por tu ayuda.

  7. Invitado
    ¿Alguien más tiene ideas?

  8. gorka
    gorka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    124
    ese tdx le puedes cambiar x un rbx k es algo mejoro si te gastas mas pelas un g4 o g5......

    saludos

  9. Invitado
    El precio es lo de menos... pero lo que necesito es el lugar donde comprarlo y que haga envios a canarias...

  10. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    para mejorarla aún mas, ponle un bix3, proximamente en coolmod, y 3 ventiladores panaflo de 120x120x38mm

    Salu2!

  11. Invitado
    Estaré atento a CoolMod a ver que como va.

    ¿Alguna sujerencia más? :_D

  12. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    No sé si voy a decir una tontería, pero viviendo en puerto franco y estando el dolar como está, no te merecería la pena comprar por Paypal en una tienda del otro lado del charco?

    salu2

  13. Invitado
    Pues la verdad... si te soy sincero, no lo sé, pero si pudiera pillarlo todo más barato, pero a la vez todo junto... mejor que mejor, mientras me lo traigan a mi kely y salga barato... me da igual donde comprar.

  14. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Mira a ver en la sección pedidos compartidos, concretamente estan haciendo uno a http://www.sidewindercomputers.com/index.html, que tiene cosas de líquida, y varios foreros de por aquí les han comprado (yo no le hecho nunca).

    También te puede merecer la pena comprarte un sistema alemán en kit, esta gente tiene buenos productos y envían a España por 12 euros (no sé si a las islas te cobrarán lo mismo) http://www.1a-cooling.de/

    Ya sé que nada de esto es lo que tenías pensado en un ppio, pero dado tu caso, te interesa agrupar el pedido para ahorrarte portes y transferencias.


    Salu2

  15. Invitado
    Claramente.

    Gracias.