Hola amigos! Soy nuevo en esta comunidad, pues buscando reviews y consejos ante la compra de un nuevo equipo, he llegado a estos foros, espero aprender y pasar un buen rato.

Actualmente tengo un equipo de hace ya algunos años al que le realice un upgrade, pero a llegado el momento de actualizarse.

Mi equipo actual
-Gygabite P35 DS4 Rev 2.1
-Q6600 G0
-3GB RAM 800Hz G.Skill
-Radeon HD6870 1GB
-SSD OCZ Vertex 4 128GB
-Fuente 500W Cooler Master, no recuerdo el modelo exacto.

Voy a deshacerme de todo y a empezar uno nuevo, mi presupuesto son sobre unos 2300€, el equipo principalmente se usara para gaming, aparte de un uso no intensivo de aplicaciones cotidianas del día a día.

En un principio me había decantado totalmente por la nueva arquitectura 2011, pero no se si sera lo mas acorde en mi caso, pues tras leer varios mensajes del foro, no me convence del todo la idea.

-Mensaje al que me refiero, que a pesar de tener tiempo, la cosa no creo que cambiara mucho: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post957717

En el aparte de hablarse el tema de la arquitectura, se habla también del tema de la refrigeración, me había decantado por la rl H100, aunque el tema de los ventiladores y el ruido, no se...si alguien que la tenga o la viera en acción podría decirme que tal.

Esta seria la configuración que cree con arquitectura 2011: www.pccomponentes.com/pccly/9488Aa57



No se si es lo mas adecuado, o seria mejor que me bajara de arquitectura e invirtiera mas en la gráfica.

Recomendaciones, bienvenidas sean!

Gracias anticipadas!

Saludos