Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre calibración bomba swiftech laing 5 mcp655

  1. Susitoelloco
    Susitoelloco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    10

    Duda sobre calibración bomba swiftech laing 5 mcp655

    Hola muy buenas , como dice el titulo tengo una duda sobre en que numero de la parte de atrás de la bomba swiftech laing 5 mcp655 devo colocar la flechita para tener un mejor rendimiento de la refrigeracion liquida , esta duda me viene a la cabeza porque tengo overclocking a un i7 3930k a 4.5 con un voltaje de 1.335 y las temperatura de procesador de 37-40 grados en IDE y en ful con benchmark son de 60-62 y yo creo que son un poco altas en IDE ( al menos es lo que yo creo ) , quisiera que alguien con mas conocimientos de esto que yo me de una ayudita , porque creo que puede influir los de la bomba que dije anterior , la pasta termica que utilizo es IC diamond 24 y se la puse ayer , aquí les dejo los componentes que tengo en mi RL , a se me olvidaba solo refrigero el CPU . Gracias .

    Radiador koolance de 4 ventiladores
    Bloque swiftech
    Bomba laing 5 mcp655
    Deposito de 25 cm
    Agua destilada con 15% de refrigerante de coche ( en un litro de agua saque 150mm de agua y le agregue 150mm de refrigerante

    No se si esas temperaturas son buenas para el overclocking que tengo . Saludos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Las temperaturas las veo normales.

    El nivel de la bomba depende de lo restrictivo que sea el circuito.

    En todo caso es algo muy sencillo de cambiar con lo que lo mejor es que lo pruebes.

    Te puedo decir que yo en un sistema con unos cuantos bloques más y una D5 no notaba apenas diferencia entre el 1 y el 5.

    Un saludo.

  3. Susitoelloco
    Susitoelloco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    10
    Muchas gracias pritt de todas manera yo en mi RL no tengo nada de codos ni da de eso es totamente recta , mis racores son 13/19 y las mangueras son 12,7-19 , un saludo y gracias nuevamente.