Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tengo monitor nuevo, problema grafica.

  1. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    70

    Tengo monitor nuevo, problema grafica.

    Hola, pues bien hace tiempo que no cambiaba nada en el pc, hasta ayer que he jubilado mi antiguo monitor y he comprado el ASUS VG278HR. Dicho esto ahora me encuentro que mi targeta grafica es una radeon 6870 1gb y como es evidente el 3D del monitor junto con el 3D nvidia vision que viene, no es compatible. El hecho es que estoy muy desconectado de este mundo a parte que siempre he tenido graficas ATI. Que grafica me aconsejais nvidia para poder tirar con este monitor y con el 3d, a poder ser que no pase de los 200 euros? basicamente juego al BF3.
    Con la grafica actual me muevo bien al BF3 pero en ultra parece que haga alguna cosa rara.
    Tengo un procesador AMD PhenomII 965 black edition y 8 gb ram.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Para hacer pleno uso de la tecnologia Nvidia 3D vision y 3D lightboost con el BF3 en ultra, aparte de la grafica nueva, creo que tambien necesitaras cambiar o hacer OC al micro, ya me resulta raro que muevas ahora en ultra el multijugador (imagino que te es a lo que te refieres cuando dices que juegas al BF3) con un 965 y una 6870 , sobre todo en mapas 64, imagino que sera sin MSAA.

    Para la grafica , yo diria que al menos una GTX 760.

  3. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Para hacer pleno uso de la tecnologia Nvidia 3D vision y 3D lightboost con el BF3 en ultra, aparte de la grafica nueva, creo que tambien necesitaras cambiar o hacer OC al micro, ya me resulta raro que muevas ahora en ultra el multijugador (imagino que te es a lo que te refieres cuando dices que juegas al BF3) con un 965 y una 6870 , sobre todo en mapas 64, imagino que sera sin MSAA.

    Para la grafica , yo diria que al menos una GTX 760.
    Gracias, tal como he comentado de moverlo en ultra en mi nuevo Asus, lo muevo, eso si de vez en cuando se lagea un poco, pero la verdad es que puedo jugar, pero no como deberia, lo mejor es todo en Alto. Entrando en el tema de.nuevo, veo que esta targeta supera los 200 euros, luego he visto la gigabyte 660 2 gb oc que esta bien de precio, habria suficiente para no tener que pasar los 200 euros?
    Gracias de nuevo

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Haber, es que tienes poco presupuesto para una grafica que mueva fluidamente en 3d juegos como BF3 .

    Para que te hagas una idea, un amigo tiene una GTX 670 y probe en su casa el tomb raider , en modo campaña, con el 3D vision y con los settings en alto ( despues viene ultra y maximo) apenas pasaba de 40 fps, en cuanto quitabas el 3D subian lo sfps por encima de 100, asi que con una 660 no creo que pasase de 30.

    Asi que, o ahorras mas tela, o pasas del 3d, por lo menos en juegos exigentes.

  5. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Haber, es que tienes poco presupuesto para una grafica que mueva fluidamente en 3d juegos como BF3 .

    Para que te hagas una idea, un amigo tiene una GTX 670 y probe en su casa el tomb raider , en modo campaña, con el 3D vision y con los settings en alto ( despues viene ultra y maximo) apenas pasaba de 40 fps, en cuanto quitabas el 3D subian lo sfps por encima de 100, asi que con una 660 no creo que pasase de 30.

    Asi que, o ahorras mas tela, o pasas del 3d, por lo menos en juegos exigentes.
    Mmm la otra opción es devolver el monitor y pasar del tema, pero llevo la tarde pensando y tengo que reconocer que el monitor va super fluido y no se que hacer. En todo caso y como tu estas mas al dia en graficas que yo (y especulando que me quede finalmente el monitor) esperare a navidades para comprar la gtx 760, igual han bajado de precio y todo. Me aconsejarías alguna marca o modelo en especial? veo que hay varias modalidades de 760.
    Muchas gracias de nuevo.