Resultados 1 al 149 de 149

Tema: Concurso Diseño Camiseta hard-h2o 2005

  1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Concurso Diseño Camiseta hard-h2o 2005

    Concurso Camisetas 2005

    Queremos comenzar agradeciendo a todos los participantes del concurso su aportación y sus ideas, muchas gracias.

    La administración de hard-h2o.com ha decidido que los finalistas del concurso sean:

    29 - Skurabys -> Modificación del logo muy trabajada, símbolos tribales, buen aprovechamiento de los 3 colores.
    03 - Guru -> Fondo naranja y colocación simple del logo frontal.
    33 - Icaro -> Un diseño original y divertido.
    24 - Esnyc -> Sencillo, elegante, muy legible y bien presentado.
    06 - sardina10 -> Modificación de logo muy graciosa, camiseta con contenido.

    Entre estos hemos elegido el diseño de Skurabys, nos parece atractivo y original, permitiéndonos crear en un futuro otras camisetas de la web con logos adaptados como el suyo. A partir de este diseño hemos elaborado la versión 0.9 del que será la camiseta.





    Este diseño no es definitivo, realizaremos pequeños cambios en el logo orbital para introducir nuevos componentes y quitar alguno repetido. Estamos abiertos además a cualquier sugerencia que nos hagáis.

    Nos hemos decantado por fabricar la camiseta con fondo naranja y en amarillo, estos colores son frescos, veraniegos, llamativos, y combinan bien con nuestro logotipo y con el look "modder". Si hay gente interesada realizaremos tambíen una version blanca.

    Hemos aprendido además, de cara al próximo concurso de camisetas, que los diseños que se envíen han de ser posibles de realizar mediante estampación.

    Se estudió la posibilidad de personalizar las camisetas, pero nos obligaba a usar transfer, que es una técnica que ofrece resultados menos duraderos y por un precio superior.

    El sorteo de la camiseta entre los participantes se realizará como es habitual en nuestra web, usando los 2 últimos dígitos del número ganador del sorteo de la ONCE del miércoles 22 de junio. Cada diseño tendrá 2 participaciones, el número de su diseño y su número + 50; el diseño 01 participa con el 1 y el 52, el 2 con el 2 y el 52, y así en adelante, si saliera un número cuya terminación no coincida con ninguna participación, entonces esperaremos al sorteo del Martes y así sucesivamente.

    Los finalistas se pueden poner en contacto con nosotros aquí: hard-h2o@hard-h2o.com para gestionar el envío de su camiseta en cuanto esté impresa.

    En breve abriremos otra rama para gestionar el pedido de las camisetas.

    Un saludo y muchas gracias.


    ---- // Post de Presentación del concurso // ----

    En hard-h2o estrenamos nuevo concurso: Diseño de la camiseta de la web

    · Bases

    - A partir del día de hoy y hasta el 1 de junio (inclusive) podréis mandarnos todos vuestros diseños con lo que queráis para poder así unir las mejores ideas y decidir por el que será el diseño de la camiseta de nuestra web.

    - Los diseños se harán sobre fondo claro, pudiendo utilizar otros 3 colores más. El diseño se hará con un programa que trabaje por capas para que pueda ser editado de la mejor forma, pudiendo utilizar, tanto un dibujo de la molécula de agua realizado en Photoshop, y la fuente de letras utilizada para el logo de la web. La dirección para enviar los diseños será: hard-h2o@hard-h2o.com.

    - Una vez que mandéis el diseño, si podéis, adjuntar también unos thumbs de los diseños, pequeñas imágenes, para que puedan ser mostradas en el foro y que sean vistas por todos. También podéis mandar unos enlaces con esos thumbs en vez de las fotos para no cargar el envío... Todo por facilitar el que sean mostrados.

    - Podrán participar todos los usuarios registrados en hard-h2o. La duración del concurso será desde el día 4 de abril hasta el día 1 de junio de 2005, día en el que la administración decidirá los diseños finalistas y el vencedor del consurso. Cada usuario registrado podrá mandar todos los diseños que quiera, incluyendo parte delantera, parte trasera y mangas de la camiseta (opcional). La camiseta será de manga corta.

    - La idea está en coger lo mejor de los diversos diseños presentados y así poder confeccionar la mejor camiseta posible para que los usuarios de hard-h2o puedan llevarla en eventos tan importantes como la Campus de Party de Valencia o la Euskal Party de Bilbao, así como a todo tipo de acontecimientos de diferentes tipos.

    - Una vez finalizado el concurso, el equipo de hard-h2o se encargará de recepcionar los pedidos cuando esté el diseño y gestionar la entrega en domicilio o directamente en las partys mediante enlaces concertados.

    · Premios

    - Entre todos los participantes se hará un sorteo, y el ganador se llevará una camiseta gratis y un vale descuento en Coolmod por valor de 10€.

    - Los 5 diseños finalistas del concurso se llevarán una camiseta de regalo. Si un mismo usuario tuviera varios modelos entre los finalistas, por cada diseño extra obtendría un cheque regalo de nuestros patrocinadores de igual valor que el de una camiseta.

    - El diseño ganador se llevará un disipador multiplataforma Cooler Master Hyper48

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Una vez abierto el concurso de diseño de la camiseta de la web, en este post iré anunciando los diseños que se vayan presentando.

    Iré poniendo los participantes así como un extracto del diseño presentado para que la gente vaya viendo los diversos diseños que se vayan haciendo.

    Si has enviado un diseño y no lo ves en la lista, escríbemos a hard-h2o@hard-h2o.com y dinoslo.


    DISEÑOS PRESENTADOS HASTA EL 15/05/06

    01 - BeWiLD

    02 - Guru

    03 - Guru

    04 - Krueger

    05 - Opositivo

    06 - sardina10

    07 - BeWiLD

    08 - Guru

    09 - Rael

    10 - Krueger

    11 - Opositivo

    12 - sardina10

    13 - Rael

    14 - krueger

    15 - Opositivo

    16 - sardina10

    17 - krueger

    18 - krueger




    DISEÑOS PRESENTADOS HASTA EL 01/06/06


    19 – Choi

    20 - Rael


    21 - Guru

    22 – Zarnight

    23 - Esnyc

    24 - Esnyc

    25 - Esnyc

    27 - Zifra

    28 – Sardina10

    29 - Skurabys

    30 - Bewild

    31 - Virthual

    32 - Koto

    33 - Icaro

    34 - Icaro

    35 - Icaro

    36 - Icaro

    37 - Pelotazos

    38 - Pelotazos

    39 - Pelotazos

    40 - Pelotazos

    41 - Pelotazos

    42 - Pelotazos






    Si nos enviaste tu diseño y no lo ves publicado, por favor reenvíanoslo a hard-h2o@hard-h2o.com . Gracias.

    Un saludo

  3. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    wenas!

    igual esto que voy a decir a mas de uno le parece una marikonada... pero seria posible personalizar la camiseta??
    Cuando estaba en el clan s1* hicimos unas camisetas con logo en la parte trasera en grande y en el lateral del pecho, y luego el nick de cada uno en la parte superior trasera a modo de camisa de futbol.

    Se de sobra que esto subira el precio de cada una... pero a mi me interesaria mucho. Y ya si fuese opcional (el que kiera con name tantos mas € que el que lo kiera sin el) seria la oxxxtia xD

    Solo es mi opinion y tal :wink:

    Un saludo
    iluminati
    ( en la EK vereis mas una!! )

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Ya os podeis currar los diseños q kiero tener una camiseta bien guapa XDXD

  5. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    66
    Wenas, yo mi diseño solo le he mandao por correo, tengo q postearle tambien??? o de eso se encarca salvadorp

    ByTeS

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por iluminati
    pero seria posible personalizar la camiseta??
    A mí esto no me parece ninguna mariconada, de hecho es algo a tener en cuenta, porq por ejemplo a mí tb me gustaría personalizar la camiseta, incluso se podrían tomar varios diseños si procediese, todas esas cosas ya se irían estudiando...

    Cita Iniciado por Guru
    Wenas, yo mi diseño solo le he mandao por correo, tengo q postearle tambien??? o de eso se encarca salvadorp
    No te preocupes, en principio los recojo por correo y ya se irán mostrando poco a poco... please, Hashimoto, mándalos por correo a la dirección y así los tenemos todos juntitos.... xD

    Un saludo

  7. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    66
    Perfecto, muchas gracias, salvadorp

    Lo de personalizar es una buena idea, lo q pasa es q en el diseño que yo envie, no lo he incluido xq supuse q eso encareceria bastante el precio final de la camiseta, pero si hago algun diseño mas, incluire la posibilidad de poner el nick personalizado.

    Por otra parte, los diseños q se manden no va a ser definitivos?? es decir, lo que se va a hacer es coger las partes q gusten de varios diseños para conformar uno solo??

    ThAnKs & ByTeS

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por GuRu
    Perfecto, muchas gracias, salvadorp

    Lo de personalizar es una buena idea, lo q pasa es q en el diseño que yo envie, no lo he incluido xq supuse q eso encareceria bastante el precio final de la camiseta, pero si hago algun diseño mas, incluire la posibilidad de poner el nick personalizado.

    Por otra parte, los diseños q se manden no va a ser definitivos?? es decir, lo que se va a hacer es coger las partes q gusten de varios diseños para conformar uno solo??

    ThAnKs & ByTeS
    Eso ya como veas, me refiero a lo de personalizar, seguro q en todo diseño hay algun hueco para poder meterle el nick si al final se lleva a cabo, q no lo sé...

    Por lo de q ningún diseño sea definitivo?? Por q no?? Yo sólo dije q en principio se iban a coger las mejores ideas para q resulte una "peaso" de camiseta, la cosa es q si alguno de los diseños es del todo bueno, por q no? pero vamos ya se irá viendo todo...

    Un saludo

  9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo, como buen amante de la musica Dance y todas sus variantes (Techno, Hardcore, Trance, Progressive...) he aprendido que una cancion no es buena, si no varias canciones mezcladas hacen lo mejor... A mi me gustaría cojer los diseños de 5 o 7 personas, y mezclarlos todos en la misma camiseta... una fusión dentre las camisetas de varias personas a la vez

    En cuanto a lo de la personalización, lo que mejor queda es el nombre (como los jugadores de Furgol), y sería de más, ponernos el avatar a la espalda... aunque eso saldría bastante caro... Con el nombre basta.

  10. Invitado
    Eno, aki vengo a dar la kk...

    1º Una escala de grises kmo kuantos kolores kuenta? 2 (blan/negro)? o todos los degradados k haya?

    2º Es necesario k la cami sea blanca o klara?

    3º Hay k postear el dibujo en psd, jpg...el diseño solo o pegao en la kamiseta?

    4º para hacer un kalkulo aproximado...kuant kuesta kada dibujo?? es decir. el trasero, el delantero, una manga, dos mangas....

    salu2!

    PD: en breves teneis un apr de diseños + aki!

  11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por opositivo unlogged
    Eno, aki vengo a dar la kk...

    1º Una escala de grises kmo kuantos kolores kuenta? 2 (blan/negro)? o todos los degradados k haya?
    Desde el Negro hasta el blanco, creo que hay unos 1000 colores o asi, en total, el Photoshop tiene 100 * 100 * 100 * 100 colores... asi que... un degradado tiene más de 3

    Cita Iniciado por opositivo unlogged
    2º Es necesario k la cami sea blanca o klara?
    Hombre, depende de los tonos que uses. Si usas colores como el amarillo o el verde chillón, resalta mas sobre una camiseta negra, pero en este caso, lo suyo seria usar los azules medios, que quedan mejor sobre tejido claro

    Cita Iniciado por opositivo unlogged
    3º Hay k postear el dibujo en psd, jpg...el diseño solo o pegao en la kamiseta?
    El diseño hay que enviarlo a la dirección que hay alli arriba

    Cita Iniciado por opositivo unlogged
    4º para hacer un kalkulo aproximado...kuant kuesta kada dibujo?? es decir. el trasero, el delantero, una manga, dos mangas....
    Pues costar... depende de los colores y tal. Depende del numero de camisetas. La camiseta (creo) que es solo por pecho y espalda, será de manga corta


    Cita Iniciado por opositivo unlogged
    salu2!

    PD: en breves teneis un apr de diseños + aki!
    A ver si es verdad

  12. Invitado
    Jaja, menuda competencia . De momento me gustan todos los diseños, aunque creo que el de opositivo en Escala de Grises sobrepasa el límite de colores .

  13. Invitado
    Cita Iniciado por opositivo
    otra opcion tb seria poner el nombre de los admins bordeando la parte de abajo de la cami...
    Juer, eso ya me parece un poco d peloteo...... :wink: El ponerle el nombre d Savadorp kitaria todo el "glamour" a la camiseta XDXD :twisted:

  14. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    invitado no es peloteo...

    al principio pense en hacer kmo hicieron los del alaves (una kami blanca kn los nombres de todos los socios en rojo) pero me parecio un poko heavy.

    logo pense en poner los k tngan mas de 500 mensajes escritos. pero me parecio discriminar (a parte de k yo no entro XDDD)

    asik dije. pos los admins!

    sin mas...

  15. Compound
    Compound está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    37
    No os olvideis de que después tendreis que tener unas imagenes que se puedan visualizar decentemente a una resolución aprox de 300px.
    Y como última recomendación, utilizar algún programa que trabaje con vectores (Para que no sea complicada la ampliación del diseño final a la resolución de impresión).

    Salu2

    P.D2- BeWild... espero que hayas querido decir "musica electrónica" en vez de "música dance" xDDD

  16. Invitado
    yo toy trabajando a 1000 x 1000 pixeles (mas o menos 900 lo k son los logos) pero uso el photosho k kreo k no trabaja kn vectores. sera algun problema?

    aunk kreo k es suficientemente grande, por si las moscas...

    PD: siempre se puede rediseñar el logo una vez k se haya elegido el weno

  17. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Chicos, esto creo que se esta desmadrando. Los bocetos los tenemos que enviar, no postear, para eso Salvadorp se encargará de poner los de cada uno en el 2º post, para no tener que estar buscando...

    PD: Musica electronica... la aceptamos como animal acuatico

  18. Compound
    Compound está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    37
    Recalcar un tema, que solo tiene una finalidad de ayuda (Si salvador no lo ve correcto que lo borre).

    No confundais resolución con medidas del documento. Esto me tocó muy de cerca cuando tube que diseñar carteleria... no sabes lo que sufre un pc "normalito" con un archivo gordo gordo y a una resolución de 300 xD por eso decia lo del programa que trabaje en/con vectores.

    P.D- Si saco tiempo para hacer algo igual presento un diseño

    P.D2-Me interesaría saber si hay espectativas de utilizar el diseño ganador para otras cosas que no sean las camisetas... es decir, para uso comercial o cosas por el estilo. Ya que para cosas de este tipo (Sin ánimo de lucro) registro mis composiciones bajo . Está claro que lo demás lo cobro xDDDDD (Me refiero a que si se quiere sacar beneficio de algo asi, no lo hago y listo)

    Salu2

  19. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo he llegado a trabajar con resoluciones de 2500... asi que dime tu.. unos 7GB por imágen... de PX ya ni hablamos... Mas que nada depende de la calidad del programa, de lo que uses, y de las imágenes

  20. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver varias cosas, para empezar, está bien q los vayáis posteando, pero eso ya se hará en el 2º post, aunq viendo la avalancha q hay en los primeros días me da a mí q voy a abrir una rama aparte, aunq eso de momento está por ver... pero por favor¡¡¡ enviadlos, porq si no no se podrán editar después...

    Otra cosa, Compound, no está mal q expreses lo q quieras, para nada¡¡, y me parece algo normal, pero te tengo q decir q no, q no es para sacarle ningún tipo de provecho, pero el caso es q si en algùn futuro se puede utilizar esa idea por q no?? Se supone q es un concurso y todo ese material se envía a hard-h2o para q luego se utilice de la mejor manera, pero vamos, de ahi a sacar algún beneficio, pos como q no... la gente q colabora con esta web te podrá decir q beneficios económicos ninguno, empezando por mí q ya te lo digo, q demasiado trabajo se hace, porq a uno le gusta, sin esperar nada a cambio.

    Además, eres libre de mandar todo lo q quieras, q como bien se dice luego se intentará hacer el mejor diseño posible...

    Otra cosa, mariposa, antes se dijo q si el fondo claro, fondo oscuro, ... a ver... yo hablé de un color de fondo + 3 colores a elegir, pero por la temática de la web parece q abundará el azul... :wink: la cosa es q cuantos más colores tengan los diseños más cara será la camiseta y con 3 colores (el fondo ya lo pone la propia camiseta) creemos q es más q suficiente...

    Venga, animaos todos y cualquier duda no os lo penséis y preguntadlo...

    Suerte a todo el mundo...

    Un saludo

  21. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por opositivo
    invitado no es peloteo...
    Era yo desde el curro. Se me olvido logearme :oops:

    Ah, el primer voceto d Bewild me parece una pasada!!

  22. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pero si es mas tonto del mundo... !! estube 2 horas pensando alguna frase ingeniosa... pero no me salia... si os sabeis alguna, decirmela!

  23. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Sera todo lo tonto q kieras :wink: pero keda muy bien, dice lo justo y necesario. Me gusta q coño!! XD

  24. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre, la parte de la espalda a mi si me gusta... no se necesita mas... Pero en la parte del pecho... nose... no me termina de convencer todo... Ya pensaremos en algo

  25. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo q me he dado cuenta es q a la hora de enseñar los diseños, lo mejor según he ido viendo es disponer de unos thumbs o peqeñas imágenes donde se enseñen los diseños... si pudieráis añadirlo o mandar unos enlaces de imageshack o de alguna otra mejor q mejor...

    Un saludo

  26. sardina10
    sardina10 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    447
    Guru, el problema del primero es que usas degradados y solo se pueden usar 3 colores. Mira a ver si lo puedespasar a colores sólidos.

    Saludos!

  27. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    66
    Ya lo he solucionado

  28. Franzol
    Invitado
    He borrado todos los posts con diseños. Los diseños los publicará salvadorP en breve. Gracias por vuestra paciencia.

  29. Invitado
    Ya veo, ya preguntaba yo ¿Y mi Post? xD.

  30. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bueno, estoy aburrido y me he puesto a mirar posts antiguos. Pues de la mano del señor Franzol, veo esto:

    Cita Iniciado por Franzol, a día 7 de Noviembre del 2003
    Lo de las camisetas no nos lo hemos planteado, no veo muy claro que la gente quiera llevar puesta una camiseta de hard-h2o.com jejeje.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/776.html

    Bien Franzol, despues de 2 años currando y dejandote la piel en esta web, has conseguido que nos las vayamos a poner, siempre y cuando el concurso termine bien. Enhorabuena

  31. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Juer Bewild, si q debes estar aburrido, si...... :wink:

  32. Teclayer
    Teclayer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    12

    hola unas aclaraciones , sobre el concurso

    Hola , quisiera saber, si la imagen de las molecula debe ir dentro del diseño, o se puede proponer algo totalmente distinto, claro esta relacionado con la tematica que maneja hard-h2o

    y otra cosa ¿puede participar gente fuera de españa?

    gracias

  33. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: hola unas aclaraciones , sobre el concurso

    Cita Iniciado por Teclayer
    Hola , quisiera saber, si la imagen de las molecula debe ir dentro del diseño, o se puede proponer algo totalmente distinto, claro esta relacionado con la tematica que maneja hard-h2o
    No, no hace falta q se incluya la molécula, el diseño es totalmente libre, sólo se dieron unos archivos por si qeríais incluirlo en la molécula.

    Cita Iniciado por Teclayer
    y otra cosa ¿puede participar gente fuera de españa?
    Por poder participar se supone q sí, pero el premio (si se diera el caso) se tendría q enviar dentro de la península o por lo menos nosotros cubrimos el coste del envío dentro de península, porq un envío internacional es algo q se escapa de nuestros medios. Lo siento...

    Cita Iniciado por Teclayer
    gracias
    De nada, a ti por preguntar...

    Un saludo

  34. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94
    Como va el tema, q esta un poco parado, se han enviado muchos diseños??
    Cuando les vais a publicar para verles??

  35. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Se están preparando los thmubs para ir presentaándolo en otro post para verlos todos juntos...

    En cuanto estén se irán poniendo aunq si los enviárais directamente con thumbs todo sería más rápido... pero vamos, q vosotros seguid enviando los diseños q qeráis...

    venga,

    Un saludo

  36. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Particularmente prefiero el fondo negro, con la molecula de agua caracteristica y el nombre en la chepa....


    Las camisetas blancas dan mas el coñazo y mas en un party, porque te las pondras al menos 3 dias seguidos y las negras aguantan mas la roña JAJAJAJA

    EDITO :. faltas de ortografia....

  37. sardina10
    sardina10 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    447
    Oido cocina

    Mando ahora uno en negro jejeje

    Saludos!

  38. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Q pasa con el concurso???? Hace tiempo q no se sabe nada!! 8O 8O
    Salvadorp tio cuando nos enseñas los diseños q ya tienes?? q parece q keda mucho pero la CP esta a la vuelta d la eskina y kiero lucir alli mi camiseta d hard h2o.... :? :? :? :?
    Salva si estas muy liado t puedo ayudar con el tema....

  39. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Cierto. el año pasado ya paso algo parecido. Este año deberiamos darnos caña para hacerlo o al final nos quedaremos con las ganas.

  40. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esta noche los posteo y espero q se anime mucha más gente...

    Un saludo

  41. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por salvadorp
    Esta noche los posteo
    T keremos tio :lol: :lol: :lol:

  42. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Cita Iniciado por salvadorp
    Esta noche los posteo y espero q se anime mucha más gente...

    Un saludo
    Eso es lo que estaba esperando oir.

    Por cierto en una tienda por la que pase vi que se hacian camisetas por 7€

    Aunque habira que ver los diseños.

    Me ofrezco para preguntar en la tienda y llevarles el diseño. Ademas como soy de valencia y nos veremos en la CP, el que tenga que venir no hace falta que se le envie. jeje

  43. sardina10
    sardina10 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    447
    Pues si que estan, pero faltan 1 mio el que es la camiseta negra. Por cierto, pones Pepeperez y no sardina10... jejeje

    Saludos!

  44. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

  45. sardina10
    sardina10 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    447
    Pos gracias

    Saludos!

  46. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    La verdad es que me quedo con el diseño 13 de RAEL. Pero con el nombre en la chepa.

    Para mi es el mas elegante.

    Aunque doy la enhorabuena a todos. Todos tienen algo que esta bien.

  47. Invitado
    Si, tambien esta muy bien, me kedo con esos 2:
    el 16 de Sardina y el 13 de Rael. :wink: :wink:
    Gente, animaros a mandar diseños!!!

  48. Invitado
    EL diseño 02 de Guro me encanta, vamos que la compraba ahora mismo.

    http://www.hard-h2o.com/images/concurso ... 02guru.jpg

    SAlu2!

  49. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Venga chicos, q el tiempo de las votaciones dentro de dos semanas... ahora toca mandar diseños... :wink:

    Un saludo

  50. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Bueno,la verdad que primero felicitaros a las personas que se les ha ocurrido este concurso(supongo que habran sido los moderadores).,y después felecitaros a todos por que me parecen TODOS una pasada de diseños.Los que mas me llaman la atencion son el 3 en 3d de guru(la molecula en 3d en azul con el color anaranjado ese queda super xulo y original),y el 11 de opositivo.El 6 de sardina me parece super caxondo :lol: . Pero a todos vosotros felicidades por que todos molan un puñao.Saludos y a ver si se hacen camisetas del ganador,que tiene que quedar de pm.Saludos y felicidades 8)

  51. Invitado
    A mi la que mas me mola es la 13

    Un saludo...!!!

  52. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    158
    A mi la que mas me gusta es la nº 13 pero con una pequeña modificación:



    A ver si hos gusta 8)

    Un saludo...!!!

  53. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Vamos a tener que pedir derechos de autor me parece a mi...

  54. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Jajaja, beWild tio si mandas un diseño a un concurso me imagino q los derechos pasaran a ser d los organizadores dl concurso, otra cosa es lo d cojer un diseño ya mandado y modificarlo como ha hecho Blinx, eso ya no me parece nada bien.
    Un saludoooo

  55. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si lo digo de coña... vaya remix que se haría con algunos de ellos...

  56. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    158
    Pues que tiene de malo cojer un modelo ya presentado y dar mi opinion??? Yo creo que ninguna...

  57. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    os ha llegado mis diseños?

  58. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por pengo
    Jajaja, beWild tio si mandas un diseño a un concurso me imagino q los derechos pasaran a ser d los organizadores dl concurso, otra cosa es lo d cojer un diseño ya mandado y modificarlo como ha hecho Blinx, eso ya no me parece nada bien.
    Un saludoooo
    Pues que tiene de malo cojer un modelo ya presentado y dar mi opinion??? Yo creo que ninguna...
    pengo, eso no es mandar ningún modelo, sino sólo una peqeña modificación sobre uno ya dado, en el q a él le gustaría ver el nick de esa manera sobre ese modelo... y no está tan mal... Otra cosa sería presentar un modelo copiado... eso ya sí q sería inadmisible... pero no me parece mal esa arpeciación...

    Ícaro, todavía no lo sé, pero seguro q han llegado...

    Un saludo

  59. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Tenia pensado lo del nick, pero como eso implicaria que cada camiseta necesitara una impersion diferente, y eso es muy engorroso, pero eso depende de salvadorp!

    La idea de la 13 seria poner el logo en el frontal (el primero con las letras blancas) y detras una frase como:

    Make me a mod.

    o una que posteo ayer BeWild, pero con el cambio de servidor se ha ido de fiesta.

    Suggerencias para la frase? y le paso a salvadorp el modelo definitivo!

  60. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bueno, la 10ª vez que la pongo...

    "El modding es como el sexo, cuanta mas imaginación le pones, mejor sale"

    by BeWiLD

    PD: Salvadorp, si borras todas, porqué no borras la repetida de rael?

  61. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566

  62. PeLoTaZoS
    PeLoTaZoS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    29

    Problemita

    Haber chicos tengo un zip con todas las camisetas pero son 16 megas como lo mando a trozos ?

  63. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Wenas¡¡ A ver chavales... al borrar un post repetido se han borrado en de repente unos 5 posts... estaba el de Rael con el mensaje de BeWiLD con letras y números y el de PeLoTaZoS preguntando por el envío...

    Pos a ver... para empezar, Rael, vuelve a postear please, y sorry por el "fallo". PeLoTaZoS, puedes hacer envíos por separado, por ejemplo de 4 en 4 a 4MB por archivo y listo...

    Un saludo

  64. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Salva, t repites tio :lol: :lol: :lol:

  65. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566


  66. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    madridejos(toledo)
    Mensajes
    222
    ami me gusta el diseño de sardina10 aunk la de rael de k el modding es igual k el sexo k cuanto mas imaginacion le pongas mejor sale tmpoc sta mal solo k en blanco estaria mejor y por detras el logo de hard-h2o to lo k ocupa la espalda y si es posible el nick en los hombros rodeado de un tribal

  67. Invitado

    asert

    Weno pues yo ya he enviado mi Camiseta, espero que le guste a la gente, puesto que es personalizable e indica el rango de cada uno ^^ Disponible en Blanco y negro, Corran ke se acaban!!! xDDDD Tengo ganas de verlas publicadas :lol:

  68. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    cuando se sabra la ganadora?? yo no se acer deso xo una aportacion personal los nick en las camisetas kedarian xulos

    la negra esta xulisima

    saludos

  69. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues el 1 de Junio pasa algo

  70. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    okisss xo se sabe ya o algo el rankin o cual es la preferente???

    or eso es secret asta el final o va a ver una encuesta?

  71. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Creo que de eso no hay... o por lo menos no usan...

    Cuando se tengan todas (dia 1 de Junio), ya se verá cuales se eligen y cuales no

  72. sardina10
    sardina10 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    447
    Hay una pega... Rael usa 4 colores más el fondo de la camiseta, no 3

    Los tres azules de la molecula y el blanco.

    Como le pasa a mi diseño16, que si pones la camiseta en negro y el resquebrajado en azul, si que podría valer, Pero tal y como esta ahora, son 4 colores mas el fondo

    Saludos!

    Ah! he enviado un diseño nuevo, que ya había mandado pero no aparecía.

  73. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    A ver si la semana que viene recopilo unos cuantos y me voy a unas tiendas a ver cuanto valen.

    Pedire precios personalizados y sin nombre. Asi quien quiera que lo pida con nombre y sino que se pille una generica (mas barata se supone)

    ¿Que eso parece?

    Es por ir moviendo el tema.

  74. Zifra
    Zifra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    35

    y mi camo?

    Salvadorp... donde esta mi camiseta? hace 2 dias ke te la envié... y segun dices no tengo ke postearla, porfa publicala ke me hace ilu xD o esque hay atasco de fotos?

  75. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Virthual
    A ver si la semana que viene recopilo unos cuantos y me voy a unas tiendas a ver cuanto valen.

    Pedire precios personalizados y sin nombre. Asi quien quiera que lo pida con nombre y sino que se pille una generica (mas barata se supone)

    ¿Que eso parece?

    Es por ir moviendo el tema.
    MIratelo y lo proponemos, pk si es Factible, hay que añadirle a los diseños el posible espacio y diseño del nick

  76. PeLoTaZoS
    PeLoTaZoS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    29

    Mi Setas xD

    Bueno ya que tardan mucho en subir las camisetas aqui pongo unas fotitos xD. Todas habran que retocarlas por el tema de colores pero son ideas no son finales xD












  77. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    tendremos una buena camiseta, no cabe duda

  78. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    podriais poner el nombre de la gente que ha mandado diseños, mas que nada para saber que os han llegado los modelos y para hacernos una idea del numero de camisetas que se han presentado al concurso.


    Saludos!!!

  79. PeLoTaZoS
    PeLoTaZoS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    29

    Unas cuantas mas xD

    Os e puesto unas cuantas mas xD

  80. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94
    Sin duda, esos ultimos diseños de Pelotazos son muy buenos, pero hay q tener en cuenta que tienen q ser factibles, es decir, q una tienda los pueda hacer, y algunos de ellos, yo creo q no se van a poder realizar, sobre todo los 3 ultimos, q son muy chulos, pero serigrafias eso creo yo q es imposible (aunq no se como va el tema, quizas alguna empresa lo pueda hacer), pero en mi opinion, deberia ser algo mas sencillo, y a la ved amigable a la vista.

    El primero y el tercero, con el logo en el hombro, son muy originales.

    Un Saludo

  81. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: y mi camo?

    Cita Iniciado por Zifra
    Salvadorp... donde esta mi camiseta? hace 2 dias ke te la envié... y segun dices no tengo ke postearla, porfa publicala ke me hace ilu xD o esque hay atasco de fotos?
    Me la enviaste a mí? o la dirección hard-h2o@hard-h2o.com??

    Tened en cuenta q no podemos ir todo lo rápido q quisiéramos y q tenemos muchas más cosas, pero intentaremos q todo esté listo para el 1 de junio...

    Un saludo

  82. PeLoTaZoS
    PeLoTaZoS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    29

    Ayuda por favor xD

    BeWiLD me podrias decir como as puesto la imagen en la firma por favor esque tengo un gif de 600x120 pero e probado con los [ img ][/ img ] y no ban xD

  83. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: Ayuda por favor xD

    Cita Iniciado por PeLoTaZoS
    BeWiLD me podrias decir como as puesto la imagen en la firma por favor esque tengo un gif de 600x120 pero e probado con los [ img ][/ img ] y no ban xD
    Si a [ img ], e [ / img ] le quitas esos espacios q hay entre los corchetes seguro q se ponen...

    Un saludo

  84. Zifra
    Zifra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    35

    Re: y mi camo?

    Cita Iniciado por salvadorp
    Me la enviaste a mí? o la dirección hard-h2o@hard-h2o.com??

    Tened en cuenta q no podemos ir todo lo rápido q quisiéramos y q tenemos muchas más cosas, pero intentaremos q todo esté listo para el 1 de junio...

    Un saludo
    La envié a la direccion esa, pero... no pone que hay que enviarlas ahí? de todas formas te las envio a ti si eso, que conste y kede claro, las camisetas mias válidas, las que presento al concurso son las que va ha recibir salvadorp esque descubrí un pekeño fallo en el primer envío pero vamos, no problem, lo ke e dicho esta ok? quiero decir, es posible hacer eso? que las validas sean las suyas y no las otras?

    Gracias

  85. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: y mi camo?

    Cita Iniciado por Zifra
    Cita Iniciado por salvadorp
    Me la enviaste a mí? o la dirección hard-h2o@hard-h2o.com??

    Tened en cuenta q no podemos ir todo lo rápido q quisiéramos y q tenemos muchas más cosas, pero intentaremos q todo esté listo para el 1 de junio...

    Un saludo
    La envié a la direccion esa, pero... no pone que hay que enviarlas ahí? de todas formas te las envio a ti si eso, que conste y kede claro, las camisetas mias válidas, las que presento al concurso son las que va ha recibir salvadorp esque descubrí un pekeño fallo en el primer envío pero vamos, no problem, lo ke e dicho esta ok? quiero decir, es posible hacer eso? que las validas sean las suyas y no las otras?

    Gracias
    No, no... las camisetas hay q enviarlas a la dirección esa, yo no las gestiono desde mi cuenta... sorry, de todas maneras el correo q me enviaste va vacío sin ningún attachment así q yo tpoco las tengo, xDD

    Un saludo

  86. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94
    creo q antes del dia 1 de junio que es cuando podreis todas las recibidas, seria bueno que publicaseis una lista con los nombres de todos los que han enviado y el numero de diseños que habeis recibido, mas que nada para q los que creen que han enviado y no estan seguros de si habeis recibido o no, pudieran enviar de nuvo los diseños en caso de que hubiera habido algun problema en el envio

  87. Zifra
    Zifra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    35

    jaja

    jajajaj uy ke lioooo jajaj con lo facil ke parecía al principio xDD.

    en fin volveré a mandar a la cuenta esa, no problem!!

  88. Zifra
    Zifra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    35
    Bueno pues aqui estan las dichosas camisetas del Zifra xDD. Se pueden personalizar como veis. Por una parte el nick y por otra el... rango digamos. en el caso de Salvadorp seria un: Salvadorp - Admin

    Ésta es la negra

    y ésta la blanca


    Que os parecen?

  89. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    Bueno el plazo se va a cu mplir hoy asi que pesento mis camisetas
    Trasera
    1

    2
    [/URL]1.echo.cx/my.php?image=detrasoccopia0fi.jpg][/URL]
    3el simple


    Delantera


    y esos son mis diseños con esto supongo que se cierra el plazo a no ser que alguien postte antes de las 12 jeje :twisted:

  90. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Creo que las camisetas son a 3 colores... vamos, creo

  91. PeLoTaZoS
    PeLoTaZoS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    29

    Si son 3 colores.

    Si son 3 colores pero lo que cuenta es el diseño luego como an dicho se editaran las camisetas y problema resuelto xD Mis setas algunas tienen mas de 3 colores pero ya dije que son editables al gusto de hard-h2o xD

    Un saludo xD

  92. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    ya pero es keno sabia cmo ponerlo las fotos solo en negro poruq e la de delante y detras simple van bien

  93. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    cuando se van a poder ver los diseños que se han mandado y el ganador?

  94. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hard-h2o información gratuita. Los diseños enviados estan siendo retocados en estos momentos. Por favor, intentelo mas tarde

  95. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    esperaremos a ver cual es el diseño ganador.

    Saludos!!!

  96. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    ccuando se sabe el ganador? 8O

  97. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Muy buenas a todos los participantes... Aunq el concurso haya terminado con respecto a lo q se decía en el primer post, vamos a dejar hasta el día 7 de junio para los rezagados y todos aqellos q ya tengan su diseño pero no lo hayan mandado o bien no lo hayamos recibido.

    En breve postearé todos los diseños recibidos hasta la fecha, y faltarán esos últimos a los q me refería. A ver si los puedo poner pronto.

    Un saludo

  98. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Yo he colaborado con un par de modelos que envie ayer (apurando al limite).

    Como soy un negao, las hice con el paint (ole!)

    Espero que no se retrase mucho porque el tiempo ya apremia.

    Yo tengo ya un par de sitios donde las hacen y esperan que les mande el modelo para hacer presupuesto.

  99. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Wenas a todos¡¡ En teoría el concurso ya está cerrado, vamos, el envío, ahora sólo hace falta editar los diseños presentados para poder postearlos y comenzamos con la fase final (elegir los diseños ganadores y hacer las camisetas).

    Hasta pronto...

    Un saludo

  100. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94
    Hay q darse vidilla, que como esto siga asi... no van a estar para las partis veraniegas!!!

  101. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Tu no te preocupes, que para la CP estarán...

  102. PeLoTaZoS
    PeLoTaZoS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    29

    Faltan mis diseños 8(

    No habeis puesto mis diseños 8(

  103. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    el caso es que los mios tampoco estan, alguien podria decir si los teneis o no?


    Saludos!!!

    P.D:cuando añadido los modelos?

  104. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues si me quereis capar, hacedlo. Franzol me pidió que retocara los diseños, y hacerlos un Thumnail para que esten todos bien y colocaditos.

    Icaro Tus diseños (los tengo) pero los q tengo no tienen una calidad suficiente para ponerlos...

    Pelotazos Lo tuyo es mas de lo mismo. Lo que se dice la camiseta no se ve bien, luego lo que tiene dentro se puede por lo menos distinguir... Y la mayoría pasaban de los 3 colores de camiseta.

    PD: Sorry por haber tardado tando, se los mandé el dia 7 a Franzol, pero todo estudiante tiene examenes finales por estas fechas

  105. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    cunado se produce el fallo e la camiseta ganadora?




    mayormente por eso
    eso vivan los Serrano XD

  106. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Cita Iniciado por BeWild
    Pues si me quereis capar, hacedlo. Franzol me pidió que retocara los diseños, y hacerlos un Thumnail para que esten todos bien y colocaditos.

    Icaro Tus diseños (los tengo) pero tienen una calidad pésima, se ven de pena... mayormente por eso no estan publicados. Consulté con Franzol lo de la calidad de imágen, y sinceramente se ven de pena...

    Pelotazos Lo tuyo es mas de lo mismo. Lo que se dice la camiseta se ve horrorosamente, luego lo que tiene dentro se puede por lo menos distinguir... Y la mayoría pasaban de los 3 colores de camiseta.

    PD: Sorry por haber tardado tando, se los mandé el dia 7 a Franzol, pero todo estudiante tiene examenes finales por estas fechas
    Mariquita :lol: :lol:

    Y los mios que? a mi no me dices na?

    Yo los hice con el paint, pero el tamaño es el mismo que lso publicados en el post, asi que se vern decentemente.

    Hay un en particular que creo que pasa de los 3 colores, pero ponlo aunque sea EX PROCESO. :wink:

  107. Invitado
    Bewild en mi ordenador se ve perfectamente, no se por que se ven con pesima calidad, si puedes decirme algo mas sobre la resolucion que necesitas, formato, etc dimelo y esta noche lo apaño.
    insisto que a mi se me ven bien pero todo puede ser....


    Saludos!!!

  108. sardina10
    sardina10 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    447
    Si has comprimido el jpg mucho, por eso se verá mal. o lo has guardado como GIF y no has tenido en cuenta la paleta de colores. Pasaselo en formato PSD con capas (si has usado ese programa) y les facilitas la faena

    Saludos!

  109. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    el diseño lo envie en formato jpg. de todas formas le he enviado a salvadorp otra vez el archivo, si sigue sin verse bien intento mandarte las plantillas, pero creo que solo tengo 1 o 2.


    Saludos!!!

  110. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

  111. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    a ver, tienes el diseño que no es, ese fue el primero que mande y al dia siguiente mande otro email, agrupando los diseños por colores, diciendo que borrarais ese y os quedarais con el nuevo. esto es lo mismo que le he enviado a salvadorp ya que el email de la web me los devolvia:

    http://img120.echo.cx/my.php?image=icar ... gra7hb.jpg

    http://img120.echo.cx/my.php?image=icar ... nca5pz.jpg

    http://img110.echo.cx/my.php?image=icar ... zul2bt.jpg

    no se si son validos o que pero si hay algun problema dime lo que cambio y no te hago perder el tiempo a ti.

    perdon por las molestias.

    Saludos!!!!

  112. PeLoTaZoS
    PeLoTaZoS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    29

    Haber si nos entendemos.

    Haber si no sentendemos tu te refieres al jpg?

    Yo mande el jpg a tamaño de los que hay ya publicados para ahorraros trabajo. Es decir que saldra con menos resolucion y menos calidad.

    Los que estas alta resolucion y calidad son los psd.
    (Archivos de Photoshop)

    Que no se distingue el interior te as fijado bien ?

    Estan a 1247x1204 pixeles.

    Es decir que calidad no le falta.

    Pero bueno si vos lo decis todo para alante.

    Colores solo hay dos modelos creo con mas de 3 colores los demas estan bien por que estan echos con los mismo tonos.

    De todo modos bosotros dijisteis que los editariais.

    Pero bueno si vos lo decis todo para alante.

    Solo creo que estan bien.


    Este esta a 3 colores.


    Este tiene 3 colores pero el deposito esta mas clarito.

    Este tiene el bloque en gris azul pero el gris se puede cambiar por blanco fondo camiseta y el perfil negro se puede poner azul oscuro.

    Y los demas tienen lo mismo que es el logotipo.






    Bueno solo aclarar que yo mande bocetos si los queriais totalmente terminados decirlo no digais que los bais a editar por que eso da que pensar que retocariais los fallos que tubieramos.

  113. Skurabys
    Skurabys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29
    Bueno hber para cuando salen esos diseños :wink: jeje

  114. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Vamos por partes:

    Icaro Los diseños son de 1 camiseta, no de 2 o tres... Si tu me mandas una con 5 o 7 camisetas en el mismo... ¿cual se pone? ¿cual es el bueno?

    Mi tiempo no tiene valor, y si me tengo que pasar 7 horas haciendo lo de las camisetas lo paso, si son dos, pues mejor. Los que me pasaron a mi estaban 5 o 7 en cada una, y luego unos comprimidos que se ven fatal... eso ya te lo dije. Válidos... son... pero la calidad no muestra como son realmente... nose... explicarlo es muy dificil, pero mayormente es por eso, que vienen demasiados en un mismo gráfico, y no sabemos cual poner

    Pelotazos Los que yo uso son los PSD si los mandais, los JPG los miro solo si vienen solos, si vienen con PSD los paso por alto. Esta bien que hagas los Thumbs, pero no tiene nada que ver los píxeles que tenga, con la nitidez y calidad de la imágen, de todas maneras, tu caso es la camiseta, que no se si te das cuenta que se ve a cuadritos, igual que las películas bajadas por P2P.

    Todas las camisetas tienen mas de 3 colores, menos la 1º a simple vista, luego miro el original, pero de todas maneras yo no se que idea tienen los admins de acer con las camisetas, yo haría una remezcla de todas y de las mejores ideas de cada una, que a mi parecer es como saldría mejor

    Skurabys Muy currado el gráfico del frontal de la camiseta... un 10 señor...

  115. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    AHHh y las mias?

    jajajaja

    Se que = parecen una chorada, pero al menos que esten

  116. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Virthual, tu que nombre las pusiste?? Yo de Virthual no tengo nada

  117. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver señores... en las bases dijimos q se enviaran los modelos en un archivo por capas para luego poder ser editados... lo q hacemos en el post es sacar una captura para enseñarlo, para luego poder coger lo mejor de cada uno, así q por favor, mandadlo en .psd q luego se harán las capturas para postearlo...

    Icaro ha mandado varios grupos de diseños q me parecen bien, pero claro hay q dividirlos por modelos para saber en cada momento todo lo q uno presenta...

    Como dice BeWiLD, ta bien q pongais tb los jpgs para ahorrar tiempo, pero lo mejor son los .psd para poder editarlos... a ver, según lo q veo faltan los modelos de:

    - Icaro
    - Pelotazos
    - Virthual

    ¿Alguien más?

    Luego pasamos a reunir todos estos modelos q faltan, los posteamos, dejamos la entrega cerrada y pasamos a la decisión de los diseños ganadores...

    Un saludo

  118. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Los PSD de Pelotazos estan, pero es lo que digo, mira como se ven, tamaño real (esos 12xx x 10xx pixeles):

    http://img238.echo.cx/img238/177/peloto0je.jpg

    Lo de que sobren colores tambien esta ahí, pero fijate como se ve lo que es mayormente la camiseta. Se ve a cuadraditos. Compara con este:

    http://www.hard-h2o.com/images/concurso ... sitivo.jpg

    http://www.hard-h2o.com/images/concurso ... 02guru.jpg

    ¿Ves lo que te quiero decir?

  119. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    los diseños que te he enviado son todos buenos, es decir, son los que he mandado para participar en el concurso, los puedes poner todos.

    creo que un fallo que tengo en las camisetas es no poner la parte que corresponde al pecho y la parte que corresponde a la espalda. la del pecho seria la camiseta que tiene menos dibujo(en casi todas pone hard-h2o y la molecula) y el resto corresponde a la espalda. pero creo que esto no es problema por que en la mayoria de los diseños de los demas concursantes tampoco lo pone.

    el agruparlo por colores de camiseta(blanco, azul y negro) lo hice por comodidad vuestra a la hora de poner los diseños en la web. en cuanquier color se puede combinar el diseño del pecho con el de la espalda con lo que saldrian mas o menos 20 diseños de camisetas, si quieres te los combino, los separo en un modelo de camiseta y pones los 20 modelos.

    como bien dices tu, idea que tambien comparto, lo mejor seria poner el diseño, logo, formato de letra,etc de cada concursante y hacer una camiseta lo mas vistosa posible y del agrado de la mayoria de los Administradores que son los que puntuan los diseños, por eso lo agrupe en colores y no veo necesidad de hacer 20 modelos de camiseta

    todas formas voy a dividirlos por diseños, os mando el archivo con las capas y nos evitamos problemas.

    Saludos!!!

  120. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Yo no uso ningun programa vectorial, ni PSD de esos.

    Como digo son del paint....

    Los envie el dia 6 a hard-h2o@hard-h2o.com

    Los reenvio como adjuntos por si se han quedado en la inopia.

    Hay uno que no cumple lo de los 3 colores, pero simplemente es la idea del diseño que lo cedo gustosamente

  121. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94
    Hay diseños muy chulos, pero yo sigo creyendo, al igual que ya puse en un post anterior, que hay diseños imposibles de realizar, como el 2 de GuRu, con la supermolecula cubriendo toda la camiseta, o los 3 ultimos que pelotazos ha puesto.

    No se como ira el tema de la serigrafia, pero creo q hacer esas camisetas seria muy dificil.

    Esto tendria que tenerse en cuenta a la hora de votar, ya que si sale algun diseño de esos tan complejos, quizas no puedan hacerse.

    vamos, yo lo pongo como advertencia por si acaso, jejejeje

    un saludo

  122. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Antares
    Hay diseños muy chulos, pero yo sigo creyendo, al igual que ya puse en un post anterior, que hay diseños imposibles de realizar, como el 2 de GuRu, con la supermolecula cubriendo toda la camiseta, o los 3 ultimos que pelotazos ha puesto.

    No se como ira el tema de la serigrafia, pero creo q hacer esas camisetas seria muy dificil.

    Esto tendria que tenerse en cuenta a la hora de votar, ya que si sale algun diseño de esos tan complejos, quizas no puedan hacerse.

    vamos, yo lo pongo como advertencia por si acaso, jejejeje

    un saludo
    Muchas gracias por tu aportación... lo único q puede q sea una idea parecida y por ello otorguemos ese premio a ese tipo de diseños, pero no te preocupes q nos fijaremos tanto en eso como en otras cosas para q la camiseta sea realizable y q sea la mejor camiseta q se pueda...

    Un saludo

  123. Invitado

    Haber si nos entendemos.

    Haber si nos entendemos tu te estas refiriendo al dibujo de la camiseta.

    Es decir a la camiseta eso es lo de menos no puede encontrar otro mas grande pero lo que cuenta es el interior de la camiseta la molecula las letras el diseño.

    No me digas que por que la camisetita este pixelada no valen los diseños.

    Que quieres una camiseta 3d te la hago que quieres la camiseta sin pixelar te la hago pero bamos que no lo veo un problema eso es lo de menos lo que cuenta es el interior que es el diseño xD

    Un saludo a todos xD

  124. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Jo, sigo sin ver los mios. Los teneis en la cuenta de correo.

  125. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    66
    Como anda el tema, q estamos a casi un mes de la campus y de la Euskal y todavia no hay nada seguro, ni las votaciones???

    Hay diseños muy chulos, pero yo sigo creyendo, al igual que ya puse en un post anterior, que hay diseños imposibles de realizar, como el 2 de GuRu, con la supermolecula cubriendo toda la camiseta, o los 3 ultimos que pelotazos ha puesto.
    Cierto, el diseño numero 2 que yo mande seria comlicado de realizar, pero aun asi lo envie, quies sabe, quizas si que se puduera realizar, no conozco el tema de las serigrafias.

    Bytes

  126. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    bewild tienes MP

    salvadorp te falta por poner un diseño en azul y otro en blanco, no te los mande?

    saludos!!!

  127. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Icaro
    bewild tienes MP

    salvadorp te falta por poner un diseño en azul y otro en blanco, no te los mande?

    saludos!!!
    Sí q me los mandaste, pero son prácticamente idénticos, y a efectos prácticos es comos si fuera el mismo...

    En breve presentamos todos los diseños, please, un poqito de paciencia, q los exámenes es una cosa mu malita...

    Un saludo

  128. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    ok salvadorp

    tranquilo que por mi no hay prisa, yo ando igual de liao con los examenes.

    solo es por Bewild que me esta haciendo la picha un lio con tanto retoque...

    Saludos!!!

  129. Skurabys
    Skurabys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29
    Uff es inaguantable hcer ahora los exámenes con ese calor, parece k no se tenga k acabar nunca esa época... pa los k hagan tb suerte :wink:

  130. Franzol
    Invitado
    Queremos comenzar agradeciendo a todos los participantes del concurso su aportación y sus ideas, muchas gracias.

    La administración de hard-h2o.com ha decidido que los finalistas del concurso sean:

    29 - Skurabys -> Modificación del logo muy trabajada, símbolos tribales, buen aprovechamiento de los 3 colores.
    03 - Guru -> Fondo naranja y colocación simple del logo frontal.
    33 - Icaro -> Un diseño original y divertido.
    24 - Esnyc -> Sencillo, elegante, muy legible y bien presentado.
    06 - sardina10 -> Modificación de logo muy graciosa, camiseta con contenido.

    Entre estos hemos elegido el diseño de Skurabys, nos parece atractivo y original, permitiéndonos crear en un futuro otras camisetas de la web con logos adaptados como el suyo. A partir de este diseño hemos elaborado la versión 0.9 del que será la camiseta.





    Este diseño no es definitivo, realizaremos pequeños cambios en el logo orbital para introducir nuevos componentes y quitar alguno repetido. Estamos abiertos además a cualquier sugerencia que nos hagáis.

    Nos hemos decantado por fabricar la camiseta con fondo naranja y en amarillo, estos colores son frescos, veraniegos, llamativos, y combinan bien con nuestro logotipo y con el look "modder". Si hay gente interesada realizaremos tambíen una version blanca.

    Hemos aprendido además, de cara al próximo concurso de camisetas, que los diseños que se envíen han de ser posibles de realizar mediante estampación.

    Se estudió la posibilidad de personalizar las camisetas, pero nos obligaba a usar transfer, que es una técnica que ofrece resultados menos duraderos y por un precio superior.

    El sorteo de la camiseta entre los participantes se realizará como es habitual en nuestra web, usando los 2 últimos dígitos del número ganador del sorteo de la ONCE del miércoles 22 de junio. Cada diseño tendrá 2 participaciones, el número de su diseño y su número + 50; el diseño 01 participa con el 1 y el 52, el 2 con el 2 y el 52, y así en adelante, si saliera un número cuya terminación no coincida con ninguna participación, entonces esperaremos al sorteo del Martes y así sucesivamente.

    Los finalistas se pueden poner en contacto con nosotros aquí: hard-h2o@hard-h2o.com para gestionar el envío de su camiseta en cuanto esté impresa.

    En breve abriremos otra rama para gestionar el pedido de las camisetas.

    Un saludo y muchas gracias.

  131. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Esta muy bien la camiseta, lo unico q no me acaba d convencer es la especie de cara esa d la molecula... no se podria kitar??
    Un saludo.

  132. Franzol
    Invitado
    Hombre, si a la gente no le gusta la cara podríamos girar de nuevo el logo y mantener el orbital. Todo depende de los comentarios que veamos por el foro...

    Saludos.

  133. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Muy chula me gusta mucho,la verdad es que han habido muy buenas proposiciones de camisetas. Saludos

  134. Invitado
    Una pasada de camiseta, pero estoy con Pengo, creo que la sonrisa y los ojos le quitan algo...qudaria más "fina" sin la boca y los ojos, la molecula. probar de ponerlo sin haber que tal.

  135. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Me uno a la moción: no me gusta nada la sonrisita de la molécula, la prefiero lisa.

    Salu2.

  136. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    pues a mi si k me mola :? ...

    que os parecería poner el año?? en plan "2k5" o 2005 sin mas... lo digo xk si se pretenden hacer mas concursos, anuales por ejemplo, estaria muy bien hechar la vista atrás dentro de unos años y recordar el año de cada una ( es lo que me pasa a mi con las camisetas de la peña de fiestas jeje :wink:

    weno es una idea mas, sin mas

    salu2 gente

  137. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    166
    Bueno, a mi personalmente no me guta tampoco la sonrisa malévola del átomo. La prefiero lisa. Es que es una cosa muy detallista y que atiende a gustos muy personales. Habrá gente que le guste y otros que no.

  138. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    a mi me gusta bastante el diseño muy currado y lo de la cara a mi me gusta como esta le da un toke "cool"

  139. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Como usuario de Hard-h2o, personalmente me gusta la molécula lisa... me parece q es un símbolo a no tocar...

    Un saludo

  140. carlosfergar
    carlosfergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    197
    Lisa (molécula lisa) porfa...

  141. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Ciudad-Real
    Mensajes
    154
    A mi me gustaria sin que la parte de alante llevara impreso, o solo el hard-h20.com o solo la molecula.
    En cuanto a la cara me da un poco igual.

    Salu2!

  142. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    66
    Buenas, a mi tambien me gusta el diseño, pero opino como muchos y no me gusta la sonrisa, prefiero el logo liso, tal y como es el de la web.

    Un saludo

  143. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Yo tambien prefiero el diseño sin esa sonrrisa, que si que es curiosa pero no pega con la tematica de la web.

    Por lo demas, esta claro que me la compraria!!!

    Drackhon!!!! :twisted:

  144. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    En primer lugar felicidades al campeon! que ade+ lo ha sido por partida doble ya que segun he leido en la pagina de la once el numero ha sido: 77879!!!

    en cuanto al diseño... a mi me gusta mas sin sonrisa maliciosa y con www.hard-h2o.com por delante, centrado sin mas. pro es solo una opinion mas...

  145. Skurabys
    Skurabys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29
    Gracias opositivo, y en general espero que os haya gustado a todos :wink:

    Bueno ya veo que lo de la cara de la molecula no acaba de gustar..., así pues se hará un nuevo diseño con la molecula lisa y se cambiarán algunos elementos orbitales para evitar su repetición. En cuánto al diseño de las letras aún no es definitivo del todo, pero si aproximado, enga gente

    salu2

  146. Invitado
    Si puedo dar mi opinión, estoy contento de que las moléculas sean lisas, más sencillas y dan más juego para futuras composiciones.
    También me gustaría que tuviese menos orbitales, dos o tres máximo, la idea me gusta, esta muy bien pero me da sensación de recargada la camiseta.
    Bueno os dejo una "camiseta imposible" a menos que me la imprima yo mismo, metida en un fondo de pantalla (1024x1280).

    http://img176.echo.cx/img176/3715/pantb ... ll57oa.jpg

    Saludos.

  147. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    a

    esta es mi opinion ;hay camisas que parecen anuncios, pero Para mi las dos mejores son la Zarnight y Opositivo, estan bastante bien.

  148. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    Primero dar la enhorabuena a skurabys por ser el ganador y a guru, esnyc y sardina10 por quedar finalistas. felicitar tambien a los demas participantes por sus trabajos y como ya escribi anteriormente no estaria mal añadir al diseño ganador alguna parte de sus diseños...

    por lo referido a la cara de la molecula, personalmente creo que es lo que le da "vidilla" al atomo y a la molecula, pero mejor decidir por mayoria, de cualquier forma quedara bien.

    lo que veo un poco "soso" son las letras de la parte trasera y sobre todo la parte delantera, rellenaria la molecula con sus colores y los combinaria con los tribales, si el tamaño es el del diseño, en vez de a un lado lo pondria en en centro de la camiseta a la altura del pecho.

    Saludos!!!

  149. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El concurso ha finalizado, ya tenemos ganador/es y el pedido ya se ha puesto en marcha.

    Podéis realizar vuestros pedidos en el siguiente hilo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/21008.html

    Para cualquier duda, podéis poneros en contacto en la siguiente dirección:

    camisetas@hard-h2o.com

    Animaos y pedid la vuestra... seréis la envidia en todas las partys.

    Un saludo