Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pantallazos azules y malas reproducciones de vídeo al instalar Nvidia GeForce 210

  1. jgarcia2
    jgarcia2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    28

    Pantallazos azules y malas reproducciones de vídeo al instalar Nvidia GeForce 210

    Buenos días,
    Esta semana pasada me trajeron un ordenador para arreglar a casa el cual no reproducía correctamente los vídeos de Youtube y tenía la tarjeta gráfica integrada. Debido a esto fui a una tienda a comprar una tarjeta gráfica para ponérsela para solucionar el problema de raíz (en concreto ha sido la Asus Nvidia GeForce 210).
    La tarjeta gráfica está correctamente anclada y sus drivers y software los he instalado pero están surgiendo en el ordenador estos 3 problemas:
    1. Después de haber encendido el ordenador y haber pasado el logo la pantalla se queda sin señal unos pocos segundos y luego vuelve a retomar la imágen.
    2. Hay veces que al arrancar sale un pantallazo azul que buscando en internet es por la tarjeta gráfica. (archivos que provocan el problema son: C:\Windows\Minidump y C:\users\...|sysdata.xml).
    3. Los vídeos de Youtube y otros vídeos que utilizan Flash no se reproducen correctamente.



    Estas son las características del ordenador:
    • Intel Pentium D 3.0 Ghz.
    • 2 Gb de memoria ram DDR2.
    • Windows 7 Home Premium 32 bits.
    • Packard Bell GA-T671MG



    Y bueno la cosa es que puedo hacer para arreglar el problema porque ya me surgen dudas sobre si la tarjeta gráfica por el motivo que sea no es compatible con el ordenador...

    A ver si me podéis echar una mano,
    Muchas gracias, un saludo!

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Normalmente esos pantallazos son producto de fallos de sistema o conflictos de drivers, tambien podria estar la targeta defectuosa, pero no lo creo , ya que los problemas vienen de antes.

    Has formateado al poner la nueva grafica?, deberias de hacerlo.

    Que dirvers graficos instalaste? Los ultimos? o los del disco? , mejor los ultimos de esa grafica

    Que conexion utilizas para la grafica/monitor? mejor dvi si puedes



    PD :Windows 7 con 2 gb, va jodido ,jodido

  3. jgarcia2
    jgarcia2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Normalmente esos pantallazos son producto de fallos de sistema o conflictos de drivers, tambien podria estar la targeta defectuosa, pero no lo creo , ya que los problemas vienen de antes.

    Has formateado al poner la nueva grafica?, deberias de hacerlo.

    Que dirvers graficos instalaste? Los ultimos? o los del disco? , mejor los ultimos de esa grafica

    Que conexion utilizas para la grafica/monitor? mejor dvi si puedes



    PD :Windows 7 con 2 gb, va jodido ,jodido
    Hola,
    Gracias por responder. Te respondo a lo que me has preguntado

    *Sí, he probado formateando después de instalar la tarjeta gráfica porque pensé en un primer momento que el tema de la pérdida de señal después de salir el logo de Windows era problema de Windows pero no, sigue persistiendo.
    *Los drivers que he instalado son los últimos de Nvidia. Me bajé su propio software de internet y el solo los instaló. Creo recordar que los últimos son del mes de julio de este año.
    *La conexión que utilizo es la Vga.

    Con respecto a la memoria ram y lo que dices lo he pensado... El ordenador de fábrica venía con Windows Vista Basic y lo cambiaron por los típicos problemas de esta versión de Windows...
    La verdad es que es un problema rarísimo...
    un saludo!

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Desactiva en la bios la grafica de la placa, e intenta conectar por hdmi o dvi

  5. jgarcia2
    jgarcia2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Desactiva en la bios la grafica de la placa, e intenta conectar por hdmi o dvi
    Acabo de probar la conexión hdmi y se ven los vídeos y todo de maravilla sin pararse. Ahora acabo de detectar un problema que puede que sea más grave que esto y es el sonido... El sonido lo saca la placa y se escucha como con arenilla tiene sus drivers instalados, ¿que crees que podría provocar este otro problema?
    He intentado sacar el sonido por hdmi pero esta tarjeta gráfica no saca sonido por ahi...

    A ver si damos con la solución a esto otro,
    saludos.

  6. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Mira, problemas similares a los tuyos, los tube yo al instalar un W7 en un sistema viejuno, Athlon 64 x2, video, sonido..etc.

    Y el problema era el propio SO, el iso que utilice no iba bien con ese equipo, busque otro y lo solucione, en parte, la otra parete la solucione actualizando la bios, y el driver de sonido de la placa.

    Prueba a ver.

  7. jgarcia2
    jgarcia2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Hola de nuevo,
    Efectivamente llevas razón en todo lo que dices!! era el sistema operativo el que ha provocado todo. Lo que he hecho al final ha sido volver a meterle en Windows xp y ninguno de esos problemas que te he comentado ha vuelto a aparecer.
    Debe ser que no puede del todo con el windows 7 porque no tiene un hardware que sea gran cosa...

    Muchas gracias por tu ayuda. Se agradece.
    Un saludo.
    Disculpa por tardar en contestar

  8. damitos5@gmail.com
    Invitado
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Desactiva en la bios la grafica de la placa, e intenta conectar por hdmi o dvi
    hola tengo un problema parecido a este e incluso cambie la conexión de vga a div, mi monitor no tiene hdmi... pero he probado de todo pensé en un momento que quizás era que calentaba mucho y lo limpie y ya no calienta pero pongo un vídeo y sale la pantalla azul y/o me dice que ha ocurrido un error y se ha arreglado, la unica forma de estar tranquilo mas de 1 o 2 minutos es con versión a prueba de fallos... tengo una dell Precision T3500 con 6gb de RAM intel xeon quadcore w3565 3200 Mhz windows 7 professional sp1 la placa es la misma en cuestion geforce 210 espero me puedan dar una respuesta desde ya muchas gracias