Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC para juegos 1000€

  1. brusapa
    Invitado

    PC para juegos 1000€

    Hola a todos, le estoy montando un pc a un amigo, creo que tengo más o menos decidido como va a ir, pero, dado que llevo una temporada sin seguir nada de hardware lo pongo aquí, a ver que os parece.

    El PC se usará mayoritariamente para jugar, y tengo un tope de 1000€



    Gracias por vuestros comentarios! Un saludo!

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    hola.
    Sé que se pasa un poco de presupuesto, pero, has pensado en un ssd?
    Acerca de la gráfica, un compañero mio tiene esa misma. si va a usar varios monitores veo bien esa de 4gb, si solo va a usar un monitor, con la de 2 Gb le vale, el compañero mio con diversos juegos no ha llegado a sobrepasar los 2gb, se ha acercado pero no lo ha sobrepasado.
    En qué tienda está hecho el presupuesto?

    saludos

  3. brusapa
    Invitado
    El ssd para jugar tengo entendido que se nota únicamente en tiempos de carga, me equivoco? Va a usar un único monitor, pero creo que 2GB se pueden quedar cortos en muy poco tiempo, de ahí que haya cogido la de 4, el presupuesto está hecho en pccomponentes.

    Un saludo!

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    así es, el ssd lo que te da es velocidad de escritura y lectura de datos.
    Acerca de la tarjeta grafica, no se decirte, he leido en varios foros lo mismo, que si no se va a usar varios monitores, con uno solo la diferencia es nula, pero lo que pase de aqui a dentro de unos años no se decirte. También te lo digo por experiencia propia, un compañero la tiene y ha probado diversos juegos y sí, se acerca a 2 gb pero no llega a superarlo. No obstante, ya que se ajusta bastante al presupuesto, me parece buena eleccion.

    saludos