Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aconsejadme sobre estos componentes

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    Aconsejadme sobre estos componentes

    Muy buenas a todos, e creado este presupuesto: http://www.pccomponentes.com/core/cl.../hash/Ukac5y1G
    Pero tengo unas dudas al respecto, en principio tenía pensado poner una placa base http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3.html pero me e fijado que ésta tienda a traído nuevo la placa que tengo en el presupuesto y me e fijado que tiene mas mosfets además de un diseño que me gusta mas, tiene alguna pega en comparación con la ds3 o es tan buena como parece?
    En cuanto a las ram me e decidido por unas de 1866Mhz por la velocidad nativa del procesador, pero sin embargo las ram G.Skill Ripjaus X 1866 4gb tienen una latencia de 9-10-9-28, y leí por ahi que para juegos es mejor una 9-9-9-24, entonces las ram que quiero comprar son peores que una a 9-9-9-24?? o son leyendas urbanas y tendré el mismo resultado o mejor?
    Muchas gracias, un saludo

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Me parece una buena configuración y has acertado en elegir esa placa. Sobre las latencias, no sé. Si apenas se nota diferencia de rendimiento entre diferentes velocidades... yo no haría mucho caso.

    saludos!

  3. Alexys13
    Alexys13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    2
    Hola,como calidad precio no hay duda (es buena confi...) pero te podrias centrar un poco mas en la memoria ram y el micro (seria uno de x8 (8 nucleos) y 8Gb de ram, 4Gb de ram lo veo poco,no es muy poco pero es poco) y la fuente podrias coger la TACEN 650w ya te podría valer si algún tiempo acualizas a una grafica algo mejor.
    Se que se trata de 80/100€ mas pero merece el esfuerzo,Gracias!
    Y sobre las memorias ram no hay diferencia de rendimiento solo de consumo (con la latencias) pero si hay diferencia si se trata de los MHz (eje: 1333 vs 2400 se nota en internet,abrir archivos,comprimir/descomprimir archivos, casi todas las operaciones se trata de la memoria ram, por eso aconsejo los 8Gb!)
    Otra vez ,gracias!
    Última edición por Alexys13; 05/09/2013 a las 04:01

  4. armenjoypad
    armenjoypad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 13
    Mensajes
    4
    Buena elección de placa Froy
    no te compliques.

  5. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Hola a todos, muchas gracias por las respuestas, me habéis echo decidirme por esa configuración para cuando tenga el dinero.
    La verdad es que no puedo gastarme mas, si no pondría 8gb ram, un proce mejor, además de gráfica a 2gb etc... xD es un sinfín jaja
    Por supuesto esa configuración es ampliable en un futuro, y estos componentes tendría que aprovecharlos en mi antigua torre y un Hdd sata 2 500gb hasta que pueda comprarmelo nuevo.
    Gracias, un saludo

  6. Kenny
    Kenny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151
    Dudo que notes diferencia entre 9-9-9-24 y 9-10-9-28... si fuera como en las primeras ddr, que pasaban de CL2 a CL3... aquello sí que era un 50% de tiempo teórico de acceso... incluso había CL1.5 qué tiempos