Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Programa que copia office

  1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529

    Programa que copia office

    Buenos días, tengo un amigo que me encargó buscarle un programa que el tenía hace bastantes años (7-8). Dice que el programa copiaba todos lso archivos que el hacia con office, es decir, si estas con una tabla excel, tienes el archivo guardado original y a la vez en la misma carpeta se va guardando otro archivo igual, de manera que si te equivocas en el original puedas sacar los datos del segundo. Yo no he visto nunca nada igual, y por mas que busco solo encuentro programas para hacer copias de seguridad de todo, pero no solo de los archivos de office, a ver si alguien me puede echar un cable

    P.D No se trata del guardado automático que hace el office por si se va la luz para recuperar los datos, se trata de tener el mismo archivo duplicado en la misma carpeta,
    Última edición por GLaDi; 28/08/2013 a las 11:06

  2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Me autorespondo que ya he encontrado la solucion por si le sirve a alguien.

    Con el programa cobian se puede hacer perfectamente, seleccionas el/los archivo/s que quieres hacer copia y eliges cada cuanto tiempo y el solo lo va a haciendo

    Un saludo y gracias igualmente

  3. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola BLaDi, buenos días:

    Efectivamente como dices, con un programa de copias de seguridad, seleccionas los archivos a hacer copia de seguridad y su periodicidad y listo.

    Yo uso un método mucho mas rudimentario, pero también efectivo, jejejeje. Cada cierto tiempo, cada semana o dos semanas o un mes, copio y pego la carpeta donde Office guarda los archivos en otra carpeta, asi siempre tengo un duplicado de los archivos por si las moscas. Se que no es muy técnico y hay que estar pendiente de hacerlo, pero una vez que te acostumbras, es una rutina mas del PC como pasar el antivirus.

    Saludos.

  4. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    Copian backup es un gran programa para estos asuntos...has tomado una muy buena elección.

  5. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por be_nito Ver mensaje
    Hola BLaDi, buenos días:

    Efectivamente como dices, con un programa de copias de seguridad, seleccionas los archivos a hacer copia de seguridad y su periodicidad y listo.

    Yo uso un método mucho mas rudimentario, pero también efectivo, jejejeje. Cada cierto tiempo, cada semana o dos semanas o un mes, copio y pego la carpeta donde Office guarda los archivos en otra carpeta, asi siempre tengo un duplicado de los archivos por si las moscas. Se que no es muy técnico y hay que estar pendiente de hacerlo, pero una vez que te acostumbras, es una rutina mas del PC como pasar el antivirus.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Sergiomg Ver mensaje
    Copian backup es un gran programa para estos asuntos...has tomado una muy buena elección.
    Gracias a los dos por responder