Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizar Medion PC MT 12

  1. mariojazz
    mariojazz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    5

    Actualizar Medion PC MT 12

    Hola a todos.Desde hace tiempo creo que tengo que actualizar mi pc y mas que nada por la fuente de alimentacion y tarjeta Grafica
    Estas son las caracteristicas de mi PC:
    QuadCore Intel Core i7 860, 3433 MHz (26 x 132)
    Mainboard msi ms-7616 con estas caracteristicas:
    Tarjeta Grafica Sapphire Radeon HD 5570
    12 GB DDR3 Memoria
    1 TB Disco Duro
    Hoy he abierto mi pc para saber de cuanto era mi fuente de alimentacion pero no ponia nada
    Mis preguntas son:1.Por lo que veis me hace falta tarjeta grafica,que me aconsejais? tengo para gastar hasta 200€ y por lo visto tambambien me hace falta fuente de alimentacion,que me aconsejais Max 70€
    2.No lo e comentado pero mi idea es jugar por ejemplo al crysis 3 con la actual no puedo
    3.Con mi cpu es suficiente?
    Como compre el pc en mediamarkt algunas especificaciones como la caja del pc no me venian ,aqui os dejo un par de medidas
    1.la caja del PC sin habrir es:Alto 42 cm Ancho 47 CM
    2.he abierto el PC y e medido la fuente de alimentacion las medidas son Alto:16 cm Ancho 14 cm
    3.Tarjeta grafica 16cm alto por 7cm ancho
    4.desde el inicio de la placa hasta el final del Disco duro 42cm
    5.desde el inicio de la placa hasta el comienzo del disco duro 27 cm

    Gracias por todo

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    En pricipio lo que quieres hacer es factible, una nueva fuente y un anueva grafica le dara mucha vidilla a ese PC.

    La fuente es standar ATX (tamaño)

    http://www.pccomponentes.com/aerocoo...us_silver.html

    Esta es muy buena fuente en calidad/precio , esta certificada 80 plus silver, por lo que es bastante eficiente, es 15 euros mas cara que tu presupuesto, pero merece la pena, sobre todo de cara a futuras ampliaciones.

    Grafica, puedes elegir entre la 660 que dices, o la 7870 de AMD, en mi opinio esta ultima mucho mejor y mas potente por el mismo precio , ademas la AMD viene con la promocion Never Settle Forever, con lo que te llevaras 2 juegos a elegir, entre ellos creo que esta Crysis 3, no estoy seguro, miralo.

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

    si quieres Nvidia, iria al menos a por una 660 ti.

    A , se me olvidaba, he visto la fotos de tu equipo, en otro foro. Y cuando instales todo, tienes que colocar bien los cables para que haya mejor flujo de aire en el interior, amen de que deberias añadir algun ventilador a la caja, uno trasero y otro delantero.
    Y por favor, no dejes que se acumule tanto polvo dentro, eso es lo peor que se le puede hacer a un PC.

    un saludo

  3. mariojazz
    mariojazz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    5
    Gracias al fin alguien a respondido a mis preguntas .Hare lo que tu me dices

  4. erluisja
    erluisja está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    6
    yo haria lo que dice toxic_tres es generalmente como lo haria yo

  5. mariojazz
    mariojazz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    5
    Ya lo hice ,exactamente