Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Windows 7 , C aumenta de tamaño al migrar a SSD más capacidad, soluciones?

  1. jcresp21
    jcresp21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 13
    Mensajes
    1

    Windows 7 , C aumenta de tamaño al migrar a SSD más capacidad, soluciones?

    Buenas!

    He estado buscando por el foro y en otras páginas y no he encontrado explicación a lo que me está pasando, os explico lo que he hecho a ver si alguien me puede echar una mano.

    Básicamente tenía montado mi pc con 1 SSD 60GB + 1 HHD 2 TB para datos, como uso sobre todo programas de edición de video y postproducción, que requieren mucho ancho de banda para disco duro para funcionar con fluided, he decidido cambiar la configuración de mis disco de tal forma que he comprado un nuevo SSD y un disco idéntico al de 2 TB que compré en su día.

    El objetivo es dejar el PC configurado con 1 SSD 120 GB para el SO, 1 ssd 60GB para escritura de salida de datos de los programas de edición, escritura de caché de estos programas, etc. + 4 TB ( RAID 0 ) formado por los 2 discos de 2TB de 7.200 rpm.

    Ahora mismo estoy en el paso en el que he clonado el S.O al disco de 120 GB, he arrancado de él perfectamente y una vez arrancado he ampliado la partición dentro de Windows de C para expandir C a los 120 GB.
    Cual es mi sorpresa que al hacer este cambio y reiniciar el equipo , la ocupación total de C me ha aumentado a 75 GB! Como es esto posible?? He comprado si me había guardado alguna versión anterior, pero nada, todo parece idéntico al disco original.

    Alguien me puede dar alguna posible causa del por qué de este aumento de C? Sí es cierto que Windows me cambió la letra de la unidad secundaria de disco, donde tenía redirigido algunas carpetas temporalas, pero... casi 20 GB ??

    Bueno, muchas gracias de antemano!
    JOrge

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola y bienvenido al foro.

    La verdad, no le veo tampoco ninguna lógica.

    En todo caso, comprueba si tienes la memoria virtual activada y si es así al aumentar de tamaño de disco esta también aumenta, teóricamente en la misma proporción.

    Un saludo.