Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema sobrecalentamiento m11x R3

  1. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83

    Problema sobrecalentamiento m11x R3

    Buenas,
    Tengo un Alienware m11x R3 y me temo que esto ya es un problema SERIO. El portátil en condiciones normales me alcanza los 60-65º perfectamente y cuando juego a algún juego pues a veces hasta supera los 90º. He limpiado el ventilador con aire comprimido pero ha sido inútil. Con estas temperaturas, me es imposible jugar a cualquier juego, ya que me va a fatal debido a la temperatura que alcanza. Me estoy planteando cambiar la pasta térmica, pero la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo (no tengo experiencia, y menos aún cambiarla en portátiles).
    Si sabéis alguna otra solución o a que puede deberse, os lo agradecería mucho.
    Gracias!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Temperaturas Full.


    Si tus temperatuas son similares a estas, no debes alarmarte, son rangos normales en ese tipo de portatiles. Puedes mejorarlas sensiblemente usando una base de refrigeracion.

    S4LU2.

  3. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83
    Pero no es que me preocupe el tema de a que temperatura llegue, es que con temperatura alta no puedo jugar a ningún juego, me anda a trompicones

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Has comprobado que los ventiladores giren a sus maximas revoluciones?¿ Supongo que si. Comprueba en la BIOS tener los defults para evitar cualquier configuracion extra. Ese portatil en reposo apaga los ventiladores, cabe la posibilidad que no funcionen bien todos o alguno... y no se activen correctamente a full. Con la refrigeracion de la casa en teoria no tendrias que tener problemas. Cambiar la pasta termica en ese portatil no es facil... son muchos componentes y piezas debido a lo compacto que es su diseño.

    S4LU2.

  5. armenjoypad
    armenjoypad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 13
    Mensajes
    4
    con este tipo de notebooks es lo que pasa...
    gaming= calor joelcat
    en un portatil poco se puede hacer:
    1ºbios
    2ºintenta enchufar pocos perifecos al notebook para que no se caliente massssssssss
    3º manten el notebook en sitio fresco