Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema sobrecalentamiento m11x R3

  1. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83

    Problema sobrecalentamiento m11x R3

    Buenas,
    Tengo un Alienware m11x R3 y me temo que esto ya es un problema SERIO. El portátil en condiciones normales me alcanza los 60-65º perfectamente y cuando juego a algún juego pues a veces hasta supera los 90º. He limpiado el ventilador con aire comprimido pero ha sido inútil. Con estas temperaturas, me es imposible jugar a cualquier juego, ya que me va a fatal debido a la temperatura que alcanza. Me estoy planteando cambiar la pasta térmica, pero la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo (no tengo experiencia, y menos aún cambiarla en portátiles).
    Si sabéis alguna otra solución o a que puede deberse, os lo agradecería mucho.
    Gracias!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Temperaturas Full.


    Si tus temperatuas son similares a estas, no debes alarmarte, son rangos normales en ese tipo de portatiles. Puedes mejorarlas sensiblemente usando una base de refrigeracion.

    S4LU2.

  3. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83
    Pero no es que me preocupe el tema de a que temperatura llegue, es que con temperatura alta no puedo jugar a ningún juego, me anda a trompicones

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674