Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Futura compra. Gracias

  1. nokerx
    nokerx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    2

    Futura compra. Gracias

    Buenas, estoy planteándome cambiar el hardware de mi ordenador, ya que se ha quedado algo anticuado (La placa base tiene 9 años ya) y empieza a hacer el tonto. El sonido falla, reinicios aleatorios, etc...

    Había pensado en la siguiente configuración de PC:

    Intel Core i7 3700k
    Gigabyte GA-Z77X-D3H
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
    Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5

    El resto del equipo lo pongo yo, disco duro ssd crucial m4 de 256gb, caja cooler master silencio, disipador noctua NH-U9B SE2...
    El uso que se le va a dar es 80% escritorio/ofimatica pero me interesa que vaya lo mas rapido posible, suelo trabajar mucho con winrar y archivos grandes y suelo tener muchos servicios encendidos siempre. (Plex, torrent, etc), y tampoco quiero que racanee si le instalo algun videojuego, ahora mismo tengo instalado BF3.

    Me gustaría vuestra opinión respecto a la compatibilidad de placa/cpu/ram/grafica, y saber si algo no es compatible, o existe algún producto mejor calidad/precio.

    Gracias.
    Última edición por nokerx; 23/08/2013 a las 13:14

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Yo lo veo todo bastante bien, y equilibrado, quizas cojeria unas memorias con un disipador mas bajo, para evitar choques con el disipador, aunque con ese noctua, no creo que tengas problemas, si algun dia lo cambias , te podrian chocar.

    Preo, ahora te pregunto, cojes intel por algo en especial? Por que un FX como el 8320 te iria de perlas para multitareas y te saldira mas barato que intel, lo mismo con la grafica, por no decir que en 1 mes y poco salen las nuevas AMD 8000 que seran interesantes, por no hablar del baile de precios que habra tanto por AMD como por Nvidia, que tambien prepara algun refrito de la serie 700 ( si.. tan pronto) .

  3. nokerx
    nokerx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    2
    Que configuración de cpu, placa y ram harias tu con algo parecido a lo que he puesto yo, centrado en la multitarea y en muchos servicios/procesos abiertos a la vez? Porque he buscado comparativas del 8320 al 3770k y es mejor el intel, pero no se si hay algun AMD que sea mejor o iguale?

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    No es que sea , mejor ni peor, aunque en la mayoria los aspectos de las reviews sale ganando el i7, los ultimos piledriver no se quedan atras por mucho y en algunos aspectos es mejor.

    Simplemente te lo decia, por que para notar diferencias hay que exprimir el micro, juegos, tareas pesadas multimedia o Benchmarks.

    Para un uso normal no notaras apenas diferencias de uno a otro.

    Yo pondria algo asi:

    fx 3820 139e
    Gb 990fxa-ud3 127e


    i7 3770k 279e
    Gb z77x-d3h 124e

    te ahorras unos 140 euros