Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatil Gamer

  1. jotica
    jotica está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    3

    Portatil Gamer

    Buenas Tardes, Perdón si no es aquí donde va el post, no sé si ponerlo aquí o en el otro apartado donde pone protatiles o en Resto del Hardware y Portátiles, pero como veo algún review de portatiles por aquí pues no estoy seguro.

    Me gustaría si puede ser que alguien me explique que tengo que buscar en un portatil para gamer, cuanta memoria tiene que tener la grafica etc. puedo tener un presupuesto de unos 1000€

    no quiero ni una super maquina que tarde 5 años en que saquen un juego que le saque rendimiento ni una cosa que en 2 años se me quede vieja.

    A ver si alguién me puede recomendar un portatil que esté bien de precio y que me venga bien para lo que necesito, cuanto más barato mejor.

    Si puede ser que también recomendarme donde comprarlo

    Gracias a todos

  2. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    no soy mucho de portátil, pero si tuviera que comprar uno para jugar a primera vista me pillaría:

    1.- Samsung ATIV Book 4 470R5E Core i5 8GB 1TB 15.6" en xtremmedia por 832'6€ envió incluido

    2.-HP Pavilion 17-E016SS i5 3230M/4GB/500GB/HD8670M/17.3" en pccomponentes por 598'95€ envió incluido

    3.- HP Pavilion 15-E031SS i5-3230M/4GB/500GB/HD 8670M en pccomponentes por 579'95€ envió incluido

    Ahora te digo: en los últimos años Samsung se ha convertido en un monstruo en todo lo que toca, y no es casualidad, no se quien la dirige pero arriesgándome a que alguno se me lleve las manos a la cabeza diré que Steve Jobs era un aficionado...( y si se me permite, a tenido suerte de no ver caer otra vez a su empresa ) y es que Samsung esta recortando terreno en el sector telefonía/Tableta/Informática, tiene una de los mejores monitor/pantallas precio-calidad del mercado ( si no es ya la mejor ) y desde hace unos años la gama blanca de electrodomésticos esta arrasando, vamos que resumiendo es una especie de "rey midas" que todo lo que toca lo convierte en oro

    sin embargo HP "ERA" una de las mejores empresas de informática del mundo, pero fue vendida y su nuevo dueño/s decidió aprovecharse del buen nombre y empezó a bajar la calidad de sus productos, tanto que a día de hoy un 25,6% de los portátiles pasan por el sat durante los primeros 3 años, no hay un problema porque durante los 2 primeros años esta en garantía pero solo un 16,* pasan esos 2 años el 9% restante esta fuera de garantía y si te toca te jodes

    dejo enlace: http://www.ac.uma.es/~ujaldon/descar...por-marcas.pdf


    en resumen...no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por un portátil pero por prestaciones y fiabilidad en lo que a términos generales se dice y por como lo viene demostarndo, me decantaría por el 1º...el Samsung...aunque a mi no me hagas mucho caso que los portátiles no son lo mio

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    bueno y ya por si acaso algún amiguete se me ofende con lo de Steve...todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra, no me hago responsable de las estupideces que puedas decir, estoy hasta el gorro de discutir con Mac-Zombies que se me argumentan con frases como:

    1-Es que apple construye sus propios componentes-

    mentira, apple ensambla hardware igual que cualquier otro fabricante.

    2-Es que el software de apple es mejor que Windows-

    es verdad es muy estable y muy preciso ademas de que esta muy depurado, pero solo 1 cosa de cada 200 de las que son compatibles en Windows son compatibles en Apple, es como montar un puzzle de 20 piezas y decir que funciona mejor que uno de 8000

    3-los mejores ordenadores para AutoCad, Photoshop, Edición de vídeo, y un largo etc...son los Mac-

    este es mi preferida, eso es porque no tienes ni puta idea de informática y eres tan ignorante que no sabes que un servidor podría montarte uno igualito o mas potente que el ellos te ofrecen por 2/3 de lo que cuesta el mac y encima me ganaría una pasta

    en resumen Apple es algo que no tocaría ni con un palo sujetado por una mano robotica a control-remoto, me entristece que la gente compre productos apple porque es el articulo que esta de moda y tiene tan poca personalidad que quieren uno a toda costa...400-500 por un teléfono....¿dios, cuando se nos fue esto de las manos?

    bueno me voy a dormir que son las 6:00 de la mañana...mucho curro y si no me tomo un respiro antes de acostarme me acuesto pensando en números y acabo soñando en lo que no debo...jaja hay que distraer la mente, por favor que no se me enfade nadie que yo soy muy ladrador pero luego no muerdo a nadie...mmm,bueno depende a quien

    un saludo gente pasarlo bien y espero haber ayudado...y perdóname por haberme enrollado con otro tema pero es que yo soy asi....

  3. jotica
    jotica está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    3
    Gracias por tu respuesta, y algo un poco superior? que me decís de los msi, alienware etc que rondan los 1000€

    Que memoria tiene que tener una gráfica de un portatil?

    Por cierto, a un portatil nuevo se le puede cambiar el sistema operativo? o tienes problemas de garantías?

    Gracias
    Última edición por jotica; 20/08/2013 a las 11:47

  4. erluisja
    erluisja está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    6
    personalmente creo q portatil y gamer no se llevan bien...