Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendación Auriculares Gaming...

  1. nos
    nos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    14

    Recomendación Auriculares Gaming...

    Hola, necesito unos auriculares gaming (League of Legends) y estoy entre estas opciones:

    • Corsair Vengeance 1500 USB
    • Logitech G35 USB
    • Sound Blaster Tactic3D Rage USB



    Quiero que tengan el micro y auriculares incluidos. Hay mejores opciones que las que he puesto?, Acepto sugerencias.


    Saludos! .

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Hombre, hay mejores, claro. Depende de lo que quieras gastarte.

    Yo personalmente le compré hace poco a un forero de este sitio unos G930 inalámbricos y la verdad es que no vuelvo a uno de cable. Tienen un efecto surround 7.1 muy logrado. Son gaming, así que tampoco esperaba unos cascos de melómano.

    Para que te hagas una idea, estoy más contento con el resultado que con mi tarjeta de sonido y unos Sennheisser PC350.

  3. nos
    nos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    14
    Si hay más alternativas, decidme y lo tendré en cuenta.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Tienes una buena tarjeta de sonido?
    Lo digo porque si tienes una buena tarjeta, la desperdicias si compras unos cascos USB.

    Yo llevo tiempo con unos Roccat Kave Solid así que son los únicos que te puedo recomendar realmente (antes tuve unos Ozone baratos pero eran USB y tan malos que los cambié en seguida por los que tengo ahora).

    Lo bueno es que son 5.1 real (con los tres conectores, verde-naranja-negro; tres altavoces en cada casco), sensación de solidez (especialmente en las juntas extensibles para adaptar el tamaño a nuestra cabeza), se escucha de lujo (los uso para juegos, música y películas) y creo que el micro se escucha bien (gente con la que he jugado no han puesto pegas al menos).

    Lo malo es el acolchado superior, al principio me era incómodo cuando estaba mucho tiempo. Ahora ya estoy acostumbrado a ellos, supongo.
    Que sean 5.1 con tres conectores también puede ser un inconveniente para algunos porque en principio no se pueden utilizar a la vez que unos altavoces 5.1 por ejemplo y hay que andar enchufando y desenchufando. Yo para eso tengo un switch "DIY" que me hizo un forero de aquí, para poder tener dos entradas 5.1 (altavoces y cascos) y luego la salida a la tarjeta de sonido.



    Básicamente creo que todo se reduce a la primera pregunta.
    Si tienes la tarjeta integrada de la placa base, puedes irte a por unos USB. De esos, supongo que los mejores serán los Logitech.
    Si tienes tarjeta de sonido, yo me pensaría comprar unos no USB (conector jack 3.5mm) aunque fueran estéreo. Las tarjetas de sonido tienen buenos sistemas para convertir señal estéreo en sonido 5.1. Sin ir más lejos con la Auzen Forte que tengo yo, he probado unos cascos estéreo y el CMSS 3D está muy conseguido, parece que tengas cascos 7.1 cuando son simples estéreos.

  5. nos
    nos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    14
    No tengo tarjeta de sonido así que tendría que ser USB. Lo que tengo es dudas sobre que auriculares comprar...no se si Logitech, Corsair...

  6. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo tengo (de hecho la tengo a la venta en su correspondiente subforo) una Auzentech Forte 7.1. Entre otras cosas tiene de bueno la amplificación de salida para auriculares y que permite tener conectados a la vez auriculares y altavoces.

    Pero en tu caso, si sólo quieres jugar con cascos y poco más, unos USB de cierta calidad cumplirán tus expectativas. Otra cosa sería si además quisieras un buen sonido envolvente por altavoces, edición de audio, video o una plataforma multimedia.
    Última edición por Wilhelm; 16/08/2013 a las 19:03

  7. nos
    nos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    14
    No, solo para jugar, no exijo mucho, no voy a editar ni nada, y para multimedia y películas ya tengo buen sistema de altavoces .

    Al final me he decantado por los G35 .

  8. broklyn
    broklyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    106
    Yo estoy entre los logitech G430 por 60 euros o por los Asus vulcan pro por 89 euros, de estos dos cual creies que merece la pena?? lo bueno de los dos es que son jack y usb a la vez. Saludos