Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Mejor que por aire noctua 70€?

  1. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169

    ¿Mejor que por aire noctua 70€?

    Hola, estoy pensando en poner http://www.pccomponentes.com/corsair...ies_h100i.html para un I7 4770k.

    No se si me entrara en la caja... si no pondria esta otra
    http://www.pccomponentes.com/corsair...ries_h80i.html

    Notare la diferencia con un noctua de aire 70€??

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Si el Noctua es el NH14D no notarás mucha diferencia. Hay varias comparativas en Internet. Ese Noctua es de lo mejor por aire. Eso sí, caro.

    La única razón por la que yo cambiaría un NH14D por un Corsair H100i sería por necesitar espacio alrededor del socket del procesador por algún motivo, dado que el H100i ocupa la tercera parte o menos de espacio (aquí el radiador no cuenta).

  3. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Y es mas fiable, la refrigeracion por aire o liquida?

    ¿Y en temperaturas altas cual refrigera mejor?

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Es más fiable la refrigeración por aire,evidentemente. Menos piezas (bombas, racores, radiador...), sin riesgo ante fugas de líquido o corrosión, etc.

    Y te repito, aunque el H100i pudiera bajar uno o dos grados más que el NH-D14, si ya lo tienes, no merece la pena en absoluto el cambio.

  5. EncoreH
    EncoreH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    13
    uf aparte de que la refrigeracion por aire te quita un monton de complicaciones los kits esos de rl son un poco malos creo yo en otro foro lei una especie de mejora que le hacian al corsair voy a buscartelo porq por lo visto viene apenas sin liquido

  6. EncoreH
    EncoreH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    13
    http://www.laneros.com/temas/guia-pa...-y-h50.191267/

    mira ahi tienes la guia para modificarlo y te dice la mejora q experimenta por cierto no se si hay algun problema con poner enlaces a otros foros y demas cualquier problema decirmelo

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por EncoreH Ver mensaje
    por cierto no se si hay algun problema con poner enlaces a otros foros y demas cualquier problema decirmelo
    Pues no soy moderador ni quiero hacer de falso moderador, pero me parece que sí puedes poner enlaces externos siempre y cuando sea con el simple afán de ayudar y no como spam. En tu caso es bastante claro que es por ayudar así que no creo que haya problema.

    De todos modos échale un ojo a las normas, que es la mejor manera de salir de dudas.



    Respecto al tema del hilo, digo lo mismo que el resto. Como bien te dicen, si ya tienes el Noctua y se trata del NH-D14, no lo cambies porque es de lo mejor por aire y la diferencia no se justifica con el gasto que tendrás que hacer.
    Si aún no has comprado nada y tienes que elegir entre uno y otro, dependerá de lo que te han comentado: si necesitas espacio alrededor del socket del procesador, etc.

    Yo personalmente me quedaría con el NH-D14. Pero lo planteas de forma muy ambigua y nos falta más información, así que es difícil ayudarte.
    Tienes que dar más datos, cuantos más mejor. Principalmente cuál es tu caja (para saber de cuánto espacio dispones), a qué Noctua te estás refiriendo (no es lo mismo el NH-D14 que uno de los de perfil bajo que tiene Noctua por ejemplo) y qué RAM tienes (porque pueden dar problemas con los disipadores muy grandes, lo que se llama "clearance").

  8. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por EncoreH Ver mensaje
    http://www.laneros.com/temas/guia-pa...-y-h50.191267/

    mira ahi tienes la guia para modificarlo y te dice la mejora q experimenta por cierto no se si hay algun problema con poner enlaces a otros foros y demas cualquier problema decirmelo
    Muy interesante el enlace, gracias!

    Os explico, tengo una caja grande (lianli pc k62) http://www.techspot.com/review/191-l...ncool-k62-k56/

    Tiene 2 ventiladores en la parte superior de 140, y por lo que he leido el modelo h110 son 2 de 140 con lo cual creo que se podrian sustituir los de esa zona por los corsair.

    Ahora mismo tengo un schyte mugen rev 3 de 30 €, que me ha exo el apaño en amd, pero intel I7 4770k vienen calentitos, y cuando le meta OC, pues necesitare algo como en noctua dh14 de 70€, o corsair h100i o h110.

  9. EncoreH
    EncoreH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    13
    hombre si vas ha hacer oc seria interesante una buena rl... todo depende de la caña que le quieras meter tambn piensa que dentro del rango de funcionamiento cuanto mas fresquito lo mantengas mejor, sobre todo en lo que a durabilidad del mismo se refiere pero claro tambn tienes que tener en cuenta la pasta almenos yo pienso que es un detalle importante.

  10. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318
    Hola convicto,otro kit de refrigeración compacto es el swiftech 220,viene con una bomba muy potente para lo que es un kit y tienes la opción de ampliarlo ,por si te sirve de ayuda.
    Tambien tiene el inconveniente del precio que es mas caro,lo puedes ver en traxtore por ejemplo
    Saludos
    Juan

  11. No registrado
    Invitado
    Yo sin duda antes que los corsair, que estan dando problemas ya que los componetes son de baja calidad, la gente sobre todo se queja de los tubos que son bastante malos, iria a por el swiftech h220, ademas este tiene la ventaja de que es ampliable. Ademas de la diferencia de pricio entre los corsair y el swiftech no es muy grande. Saludos.