Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi Rl porfin

  1. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41

    Mi Rl porfin

    Bueno tras mucho sacrificio y dinero, ya tengo mi Rl casi montada (solo me queda un radiador triple que viene de camino) bueno os pongo los componentes:
    Bloque CPU Enzotech SCW
    Bloque Chipset de metakrilato y cobre (ni idea la marca) xD
    bomba alphacool d5 mcp655
    Radiador black ice 360 xtreme
    Radiador EK 360 XT (es el que viene en camino)
    Deposito phobya 250
    Racores Aquatunning para reventar
    Termometro de agua aquatunning
    LCD aerocool touch 2100
    ventiladores scythe 3000rpm

    fotos de como queda:






    P.D un bloque de cpu de triple racor que tenia por aqui, lo estoy modificando para ponerlo en la grafica jajajajaj, cuando haga pinitos os lo enseño, un saludo.


    P.D quiero agradeceros toda la ayuda prestada para poder montarla y pritt porque se me queda mini burbujitas por todo el deposito?, puede ser porque tenia liquido lo vacie y luego lo llene otra ve? xD, tambien el termometro ese agua en el lcd no me pasa de 30º ni idea del porque...
    Última edición por _NeNe_; 12/08/2013 a las 10:19

  2. oso_de_peluche
    oso_de_peluche está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    68
    las miniburbujas, puede ser, que te pase lo que me pasaba a mi, que en alguna union de los tubos te tome aire y lo llene todo de mini burbujas, repasa todas las conexiones de los tubos. otra opcion es que al calentarse el agua, aumente el tamaño del aire que hay en los microporos del deposito y aparezcan esas burbujitas, en el momento que estos microporos se llenen de agua, las burbujas desapareceran, es solo darle tiempo

  3. EncoreH
    EncoreH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    13
    guau muy chula tio te ha quedado de lujo!!! porcierto una pregunta que seguro es super tonta en la foto esta que sujetas solo el tubo lleva algo especial para brillar asi o simplemente es el effecto que hace con la luz como las camisetas blancas con la luz negra de las discotecas jaja

  4. campa1980
    campa1980 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    178
    ahi que envidia... y ganas de montar la mia tambien...

    por cierto, me interesa eso de adaptar un bloque cpu a gpu. si harias un pequeño tutorial o un paso a paso con fotos y eso creo que mucha gente te o agradeceria, incluido un servidor.
    Última edición por campa1980; 14/08/2013 a las 20:18