Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Es mi opción? Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5

  1. agapito
    agapito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    9

    ¿Es mi opción? Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5

    Hola, estoy montando un equipo nuevo, principalmente destinado a la edición de video, para ello lo he dotado de prestaciones que he creído adecuadas como un procesador i7-3770k, 16gb de RAM 1600 etc... mi duda aparece con la tarjeta gráfica, que en principio iba a ser la GTX 660 oc de NVIDIA, pero al leer que no dispone de compatibilidad oficial para dar rendimiento vía CUDA en Adobe Premier, miré esta otra opción: Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5.

    Mi duda es si es es necesario una tarjeta de esas caracteristicas o podría utilizar alguna otra de menores prestaciones, ya que según he leído lo que más se utiliza en la edición de video es la CPU y la RAM. A ver si alguien puede aclarar mis dudas o recomendarme alguna tarjeta adecuada

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Estrictamente hablando no vas a poder usar CUDA con la 7850, es algo exclusivo de las tarjetas Nvidia. Pero las tarjetas AMD también pueden servir de aceleración por GPU en el Premiere usando OpenCL. La 7850 concretamente es compatible. Tienes la lista de gráficas compatibles con Premiere aquí:
    http://www.adobe.com/es/products/pre...ech-specs.html

    Tan fácil como buscar en Google "adobe premiere tarjetas graficas compatibles" y entrar en el primer resultado de la búsqueda XD

  3. el_terryn
    el_terryn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    13
    Si te quedas más tranquilo, creo que la GTX 670 si está soportada, pero claro, vale un pico más.

    Salu2