Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cajas Cooler Master Series K y Fuentes Semi-Modulares "Budget"

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    Cajas Cooler Master Series K y Fuentes Semi-Modulares "Budget"

    Querido Foro,
    En otro hilo comenté que le iba a echar una ayudita a mi cuñado con una compra "fallida" que hizo. Le voy a echar una ayudita con algunos componentes, entre ellos caja nueva y fuente nueva.

    Caja
    Me comentaron la Cooler Master K280 que me gusta mucho, sin embargo, también existe la K280 (Dual USB3) y la K281, las dos con USB 3 en el frontal y con una ventilador led rojo en el frontal.
    Ambas son bastante espaciosas y permiten administrar bien el cableado - lo digo porque si adicionalmente le pillo un venti con led rojo para la K280, al final me saldrá lo mismo que con las dos alternativas....o incluso más caro...
    El problema es que no las encuentro, solamente la K280, sabéis si aún están por llegar o es que ya están descatalogadas ? Necesito mantener el presupuesto bajo....

    Fuente (presupuesto max. 60 €) - Semi-modular
    Esto va a ser algo más complicado...llevo buscando 2 semanas y me estoy volviendo loquito...
    Va a tener conectado lo siguientes elementos a la placa:
    - APU A10 6800k
    - Ram 1600mhz
    - 2 HDD
    - 1 SSD (en un futuro, no se cuándo...)
    - Lector óptico
    - Un dispositivo musical (no se si es por USB o pci) - pero no sé lo que es
    - Ninguna tarjeta gráfica
    Consumo aproximado: 320W
    Quiero enseñarle dos cosas: 1. Administrar bien los cables 2. OCear ligeramente

    Ya que no va a tener tarjeta gráfica una fuente no-modular puede ser bastante desagradable para administrar cables, la mayoría vienen ya con dos conectores de 6 pines para tarjetas...algo inútil para él... Puede que más adelante si que opte por una gráfica, pero será una baratita (enchufar en pci-e y listo)....

    He hecho una búsqueda de fuentes candidatas semi-modulares y necesitaría vuestra opinión, mis tiendas preferentes son Amazon y Traxtore (por la proximidad) :
    Corsair CX430M (Amazon 46 EUR: solo viene con un total de 4 conectores SATA...por el resto bien, la más económica)
    Corsair CX500M (Amazon 53.46 EUR: aunque leo que no goza de mucha popularidad la Serie CX? De precio, imbatible....)
    Antec HGC 520M (Amazon 71.18 EUR) Demasiado caro
    Be-quiet Pure Power 430CM (Traxtore: 65.90 ) También se sale del presupuesto...pero es bellísima
    CoolerMaster M2 Silent 520w (No encuentro precios, pero supongo que estará por encima de 70€ )
    Silverstone Strider Plus 500w (Aprox 65 EUR (Xtremmedia)
    OCZ ModXstream 500W (Amazon 61.83 EUR: Me podría estirar un poco...)
    OCZ Silencer mk iii 400w (Amazon 55.06 EUR...demasiado poco en términos de voltaje ?)

    Iría de cabeza por la CX430M, pero con solo 4 conectores SATA puede que se quede corto algún día....por si decide ampliar HW y meter más HDD, un SSD, lector óptico SATA...

    Qué os parecen, por cuál os decantaríais ? Os agradecería algún comentario...

    Gracias por leerme,
    Saludos!
    Ken

  2. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Me respondo yo mismo al menos para la primera duda, bueno, parcialmente...
    Existe la K380 (http://www.pccomponentes.com/cooler_...0_usb_3_0.html) en pccomponentes...no me había fijado tu.....me gusta y es baratita...Lamentablemete el cooler que habia pensado meter no cabe por altura... Mide justo 155mm...con lo que no cabría el venti lateral supongo ...sniff... una lástima. A ver si las encuentro.
    Última edición por Kenshiro; 06/08/2013 a las 21:50 Razón: venti lateral?

  3. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas
    http://www.ibertronica.es/cooler-master-k280-usb-3-0.html


    sobre la fuente, cogería la cx430m sin duda, siempre se puede utilizar un adaptador de 4 pins a sata

  4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Hola brahma, gracias por responder... Si, ese link ya lo vi, lo que pasa es que tanto Ibertronica y pccomponentes se equivocaron con el nombre... Ese link te dirige a la K280 a secas, sin venti frontal led rojo...y sólo con un ventilador preinstalado, un puerto USB2 y un puerto USB3 en la parte frontal. La K280 dual USB3 lleva dos puertos usb3 frontales y dos ventis preinstalados (uno de ellos led rojo).... A mi también me han confundido al principio, verás lo que digo si pinchas en el link que puse más arriba.

    Ahora estoy dudando si la cx500m o la cx430m... Por supuesto si fuera para mi, me pillaría la be-quiet, pero como no lo va a apreciar...
    En todo caso, cualquier decisión será muuucho mejor que la bazofia que tiene actualmente
    Saludos