Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que me recomendáis para un pc nuevo?

  1. Gvamers
    Gvamers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 13
    Mensajes
    4

    ¿Que me recomendáis para un pc nuevo?

    Hola, llevo bastante tiempo siguiendo vuestra pagina y me surgen unas dudas, os comento brevemente

    Me dedico a hacer Let's Play...Aunque soy bastante nuevo en Youtube. Cada vez que hago un let's play nuevos, siempre tengo problemas con mi pc, tiene ya unos 8 años y esta bastante trallado. Así que he pensado en cambiar de pc.

    ¿Que busco? Mi intención cuando creé la cuenta de youtube es dedicarme a hacer let's play de Wolrd of Warcraft...Y videojuegos de todo tipo.
    Lo que mas o menos quiero, es jugar mientras con una capturadora externa lo voy capturando todo, esta claro que esta capturadora externa aun así precisa de un pc para ir capturando, así que seria el propio pc que lo hiciera todo.
    Luego esta claro habría que ir renderizando los vídeos que valla produciendo.

    Tengo entendido que para tirar bien en videojuegos un I5 de cuarta generación tiraría perfecto ya que la mayoría de juegos no aprovecha todos los núcleos que ofrece el I7, aun así me gustaría decantarme por el I7 ya que la maquina trabajaría prácticamente al 50% de ambos (50% videojuegos, WOW por ejemplo y 50% o mucho mas renderizar)

    Para muchos otros juegos tengo pensado mas adelante comprar la PS4 cuando salga con lo que de ahí pienso que el I7 para renderizar a 1080 vendría muy bien.

    Ahora empieza lo difícil...
    ¿El problema que se me presenta? Que prácticamente tendría que comprarlo por mes cada pieza, ya que bueno, la casa, la familia etc uno no tiene presupuesto al mes, he intentado juntar dinero pero al final acabo gastandolo en otras cosas.