Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que me recomendáis para un pc nuevo?

  1. Gvamers
    Gvamers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 13
    Mensajes
    4

    ¿Que me recomendáis para un pc nuevo?

    Hola, llevo bastante tiempo siguiendo vuestra pagina y me surgen unas dudas, os comento brevemente

    Me dedico a hacer Let's Play...Aunque soy bastante nuevo en Youtube. Cada vez que hago un let's play nuevos, siempre tengo problemas con mi pc, tiene ya unos 8 años y esta bastante trallado. Así que he pensado en cambiar de pc.

    ¿Que busco? Mi intención cuando creé la cuenta de youtube es dedicarme a hacer let's play de Wolrd of Warcraft...Y videojuegos de todo tipo.
    Lo que mas o menos quiero, es jugar mientras con una capturadora externa lo voy capturando todo, esta claro que esta capturadora externa aun así precisa de un pc para ir capturando, así que seria el propio pc que lo hiciera todo.
    Luego esta claro habría que ir renderizando los vídeos que valla produciendo.

    Tengo entendido que para tirar bien en videojuegos un I5 de cuarta generación tiraría perfecto ya que la mayoría de juegos no aprovecha todos los núcleos que ofrece el I7, aun así me gustaría decantarme por el I7 ya que la maquina trabajaría prácticamente al 50% de ambos (50% videojuegos, WOW por ejemplo y 50% o mucho mas renderizar)

    Para muchos otros juegos tengo pensado mas adelante comprar la PS4 cuando salga con lo que de ahí pienso que el I7 para renderizar a 1080 vendría muy bien.

    Ahora empieza lo difícil...
    ¿El problema que se me presenta? Que prácticamente tendría que comprarlo por mes cada pieza, ya que bueno, la casa, la familia etc uno no tiene presupuesto al mes, he intentado juntar dinero pero al final acabo gastandolo en otras cosas.

    Presupuesto al mes seria de unos 200€ mas o menos para ir comprando alguna cosa cada mes, no estaría mal pienso yo. Con lo que necesitaría consejo para estrategia de compras, por ejemplo que comprar primero que comprar lo ultimo y que comprar claro

    Eso si lo único que me gustaría elegir seria la caja ya que estoy enamorado de una en concreto.
    Seria la Aerocool Strike X-AIR
    Aquí en Sevilla hace muchísima calor cuando esta mi pc a maximo rendimiento, toco los disipadores y he llegado a quemarme los dedos. Una vez tuve refrigeración liquida en un pc pero se calentó tanto la bomba que al final acabó reventando y llenándome el pc por dentro con lo que tuve que tirarlo entero...

    Espero vuestras recomendaciones un abrazo y por si no os lo creéis os pongo un vídeo que hice hablando de mi pc.
    http://www.youtube.com/watch?v=z-BaE...YsM4mVrNCN7Twx

    Hasta pronto!
    Última edición por Gvamers; 05/08/2013 a las 16:43

  2. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Depende de tu presupuesto Yo para un presupuesto de 900 euros para abajo recomiendo Fx y para 900 para arriba recomiendo Intel.

  3. Gvamers
    Gvamers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 13
    Mensajes
    4
    Gracias, el presupuesto digamos que es manejable ya que dependera de las piezas, osea si de media todos los meses gasto 200€ mas o menos toncces no me importa irme un poco arriba
    Habia pensado en esto a ver que te parece

    Asus Maximus V Formula - Placa Base 267€
    Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2X8GB CL9 - Memoria DDR3 135€
    Kingston HyperX SSD 3K 120GB - Disco Duro SSD 84,95€
    CoolerMaster Seidon 240 - Refrigeración Líquida 93€
    MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 251€
    Intel® Core™ i7-3770K 314€
    caja 100€

    A groso modo me da unos 1200€ pero no se si cojea por algún lado o si podría mejorar algo... Por ejemplo con la memoria no lo contado pero es algo que pondría mas adelante, un tera o dos...Tengo un western diginal book de tres teras con lo que por el momento no presto atención al almacenamiento

    y esa tarjeta he pensado en poner dos pero ya te digo sin prisas, He visto rewiens y compite muy cerca con la 680...Esta claro que la 680 se la lleva de calle, pero dos graficas como estas podria ser un mal bicho XD

  4. Gvamers
    Gvamers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 13
    Mensajes
    4
    AHora lo que no se que deberia de ir comprando o dejando para adelante, lo que pretendo es que practicamente en un año o algo menos tenga un buen equipo que me dure y que tire para adelante cualquier cosa...Como jugar mientras voy capturando partidas.

    Pero claro tengo miedo de comprar por ejemplo las graficas ahora y que de aqui a un año se quede anticuadas o el chip y pase lo mismo...he pensado por lo mas facil... El orden seria asi:

    1º Caja
    2º Memorias
    3ºDisipador
    4ºgrafica o placa base
    5º procesador

    Es que no se lo que quiero de aqui a un tiempo es comprar lo medianamente mas tocho que alla a lo mejor de aqui a 9 meses sacan la 5º generacion de i7 y no valdria para la placa base, no se XDD

  5. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Casi casi si vas a ir a por intel yo haria este orden:

    Caja
    Memorias
    Disco duro
    Placa base
    Procesador
    Disipador
    Grafica

    En septiembre van a salir unos nuevos procesadores Intel me suena Ivi e creo que van a tener 8 nucleos de verdad y hasta 16 hilos. Un procesador de esos con una buena placa te dura 5 años perfectamente y la grafica dependiendo de lo jugon que seas mucha gente se gasta en torno 300e cada 2/3 años en graficas para mantenerse. Porque las graficas de +400 euros en mi opinion no tiene mucha cabeza ya que bajan una barbaridad en poco tiempo.

  6. Gvamers
    Gvamers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 13
    Mensajes
    4
    Tienes mucha razon...ademas el procesador que iva a comprar tiene 4 nucleos ese con 8 seria perfecto para lo que busco asi que si voy a seguir ese orden y voy a ir informandome del procesador que comentas

    Muchas gracias tio, y por lo demas de equipo lo ves bien no?

  7. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Tambien tienes que pensar si en un futuro quieras hacer SLI (dos graficas o no) y eso depende tambien de tu elecion si vas a hacerlo ya que la placa base, el oc, y la fuente podrian cambiar.

    Un saludo

  8. LorenaSanse
    LorenaSanse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    7
    Gvamers, sobre la gráfica: la MSI GeForce GTX 760 HAWK acaba de salir, es 20€ más cara que la que pones y la ponen aún mejor en los reviews.