Resultados 1 al 12 de 12

Tema: monitor sonido

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    monitor sonido

    hola me he comprado este monitor

    http://www.pccomponentes.com/asus_mx...__led_ips.html

    viene con un cable hdmi-dvi pero si pongo este cable se oye el sonido por los altavoces del monitor y yo solo quiero que se oiga el sonido por los altavoces externos que tengo con la tarjeta de sonido me podeis decir que debo hacer? gracias

    edito: mi grafica tiene salida dvi yo quisiera conectar un cable de la grafica dvi a al hdimi del monitor para sacar el sonido por los altavoces exteriores de la tarjeta de sonidos
    Última edición por ferrodisa; 05/08/2013 a las 15:34

  2. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    no hay nadie que me ayude?

  3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Eso tendras que configurarlo en los dispositivos de audio de windows.

    Pero como, tienes conectado los altavoces a la placa?

    Lo ideal para el monitor, si vas a sacar sonido por la placa, es un cable dvi-dvi.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Tienes dos opciones:
    1. Poner cable DVI.
    2. Entrar en la sección de audio del panel de control de Windows, como bien ha dicho Toxic_Tres, y habilitar la salida de altavoces de la tarjeta de sonido como salida predeterminada. Hay 300 millones de tutoriales en Internet que te explican paso a paso cómo hacer esto, con imágenes para no liarse.

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    los altavoces son unos creative gigaworks t20 los tengo conectados a la tarjeta de sonido mediante este cable y el video lo tengo conectado del vga de la grafica al vga del monitor

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...uest_Evergreen

    y creo que para conectar de dvi a hdmi necesitaria este cable que os pongo ya que este cable el dvi tiene 24+1 pines aver que me decis

    http://www.tiendacables.com/epages/e...A-701A-HD/2%22

    nota: el monitor no tiene dvi solo tiene hdmi y vga yo lo que quiero es oir el sonido de los altavoces creative conectando mediante un cable del dvi de la grafica al hdmi del monitor
    Última edición por ferrodisa; 20/08/2013 a las 16:43

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cada vez me lio más...
    El cable de audio que pones, siendo macho-macho, no le veo ningún sentido. Los altavoces ya tendrán un cable jack macho que va a la tarjeta de sonido, ¿o no? ¿Para qué necesitas ese cable que has puesto? ¿O te refieres simplemente al tipo de conexión (mini-jack de 3.5mm)?

    Luego, cable DVI no te hace falta más que el que ya te trae el monitor (si he entendido bien tu primer mensaje, que aún no lo tengo nada claro).



    A ver, simple y para toda la familia:

    Paso 1: pon el cable DVI-HDMI. Hasta donde yo sé, con un cable DVI-HDMI es técnicamente imposible que el sonido te salga por los altavoces del monitor. DVI es solo para señal de vídeo, no manda audio. Si tú dices que te pasa es, llama a Iker Jimenez porque no es normal.
    Paso 2: los altavoces a la tarjeta de sonido (o a la placa base si usas la tarjeta de sonido que trae integrada)
    Paso 3: si aún así no te suenan los altavoces Creative, configura en el panel de control de Windows (como ya te hemos dicho tanto Toxic_tres como yo) que la salida de audio predeterminada sea la de tu tarjeta de sonido.

    Si con esta configuración te suenan los altavoces del monitor, manda fotos porque yo eso quiero verlo, un monitor sacando audio a través de la conexión DVI... XD

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    a ver yo tengo el sonido de la tarjeta de sonido a los altavoces creative por el cable de interconexión de 3,5mm-3,5mm que puse en el enlace y eso lo que quiero dejar como esta.

    ahora el monitor lo tengo conectado de dvi grafica a vga monitor y lo quisiera conectar de dvi grafica a hdmi pero con el cable que me vino con el monitor que es dvi-hdmi si conecto ese cable se oye el sonido por los altavoces que lleva el monitor y yo solo quiero conectar de dvi-hdmi para mejorar la calidad de imagen del monitor que supongo que es mejor que de vga-vga.

  8. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    el monitor me vino con un cable como este

    http://www.pccomponentes.com/cable_d..._m_m_1_8m.html

    y si conecto ese cable entonces se me oye el sonido por los altavoces del monitor y yo el sonido lo quiero dejar por la tarjeta de sonido a los altavoces externos creative yo lo que quisera es mejor la conexion que tengo conectada dvi grafica a vga monitor espero explicarme bien yo lo que quisiera es si se puede mejorar solo la conexion de imagen en vez de dvi-vga a otra y dejar el sonido como lo tengo de la tarjeta de sonido a los altavoces creative

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Me parece imposible que un cable DVI dé sonido. Im-po-si-ble. Y sin embargo estoy buscando y veo que no eres el único al que le pasa, que obtiene audio en su monitor por un cable DVI en la gráfica y HDMI en el monitor. A ver si los fabricantes de tarjetas gráficas están usando algún pin "libre" del estándar DVI y los de monitores lo aprovechan porque si no, no me lo explico.


    De todos modos, lo que tienes que hacer para sacar el sonido por la tarjeta de sonido ya lo hemos escrito tres veces entre Toxic y yo. Pero si quieres, aquí va una vez más: entra en el panel de control y en la sección de "Sonido" pon los altavoces de la tarjeta de sonido como salida predeterminada.
    Vamos a darlo picadito porque veo que no avanzamos XD
    http://www.youtube.com/watch?v=8IywiihpsTc
    Eso es para Windows 7. En Vista y 8 creo que será igual. En XP es muy similar, no creo que te pierdas.



    Consejo off-topic. Los signos de puntuación son tus amigos. Usa puntos y comas que son gratis y evitas que los demás tengamos que andar descifrando XD

  10. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    la tarjeta de sonido la tengo como prdeterminada

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues no sé. Una vez con todo conectado, intenta poner otro dispositivo como predeterminado y luego vuelve a poner los altavoces.
    O si puedes pon una captura de los ajustes de sonido del panel de control para ver cómo te aparece.

  12. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    tema solucionado me ha dado por poner el cable dvi-hdmi y ahora se oye por los altavoces creative solo una duda, abro el panel de nvidia y en la opcion establecer audio digital donde pone verificar pantallas que apareceran como dispositivos de audio en los valores de configuracion del sonido de windows me sale:
    geforce gt 220 y salen 2 opciones:
    dvi: ancor communications inc asus mx329
    hdmi: no hay ninguna pantalla con audio

    esta correcto asi? lo digo por que en la opcion dvi tambien me sale desactivar audio