Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fuente de alimentación con Cables Sleeved ¿?

  1. rubywan
    rubywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Fuente de alimentación con Cables Sleeved ¿?

    Buenas, me gustaría saber si existen fuentes de alimentación que vengan con cables Sleeved de serie para evitar tener que hacerlo yo...
    Se que marcas como Gelid o BitFenix venden esos cables pero he visto muchas fuentes modulares que sus conexiones son distintas a la de estos cables por lo que mi pregunta es si existen fuentes que vengan con cables sleeved de serie...
    O cuales son las mejores opciones en Fuentes Modulares para ponerle esos cables.

    Muchas Gracias.

    Un saludo!

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Otra opción, aunque puede salir carilla, es comprar simplemente extensiones que ya vienen enfundadas. Me refiero a:

    http://www.caseking.de/shop/catalog/...932_10803.html

  3. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Yo lo tengo con extensiones. Las fuentes de alimentación con los cables sleeved suelen ser muy caras. Modelos de alta gama. La opción de las extensiones te da más flexibilidad.

  4. rubywan
    rubywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Claro si a eso me referia que la otra opción sería usar esos cables extensibles.. Pero no se que fuentes aceptan dichos cables... Ya que he visto varias fuentes modulares y segun que marca sus conexiones son distintas y esos cables no les valen... Por eso querría saber quye fuentes aceptan eso..

    Muchas Gracias

  5. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Esos cables son extensiones que se deben conectar a los cables de la propia fuente. Que yo sepa es independiente, tienes que usar los dos a la vez.

  6. rubywan
    rubywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Y no hay alguna fuente que acepte de serie esos cables Sleeved??? Por ejemplo he estado viendo esta OCZ ZX 850W que es Full Modular http://ocz.com/consumer/psu/zx-serie...w-power-supply

    esta aceptaría los cables BitFenix?? por ejemplo o como dices.. tendrían que ponerse sobre los que vienen de serie en la fuente?? esque si es asi... el problema seguiría estando hasta con una modular...

  7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Lo mejor es que te compres una fuente 100% modular a la que luego le puedas montar cables de aquí:

    http://www.moddiy.com/

    Ojo, no digo extensiones, digo cables que sustituyen a los de origen.

    Saludos.

  8. rubywan
    rubywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Claro eso es lo que me gustaría a mi una página donde pueda comprar cables de diversos colores para una fuente que sea 100% modular.
    De todas maneras me he metido en esa página (aparece la fuente que quiero) pero no parece que haya muchos colores no???

    Un saludo!!

  9. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Hombre, en Corsair originales creo que tenían dos o tres (rojo, azul y no se si otro más). En extensiones hay más colores, pero vamos, que si quieres cosas originales te toca hacértelos a ti.

    Saludos.