Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eleccion de componentes para nuevo pc

  1. pancho88
    pancho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    28

    Eleccion de componentes para nuevo pc

    Hola, llevo mucho tiempo desconectado del mundo de la informática, de procesadores incluso de SO y al ponerme a mirar cosas me he dado cuenta que estoy totalmente fuera de onda y no tengo ni papa de que escoger.

    El uso que le quiero dar al pc principalmente es para jugar y sobretodo hacer streaming, pero no se en que focalizar mi dinero, si en ram, en gráfica o en procesador o en que...

    Como digo quiero hacer streaming de Diablo 3 y de Magic the Gathering principalmente. Mi monitor es de 27" y me gustaria hacerlo a 1024 o a máxima resoución posible.

    De vez en cuando renderizaré algo con premiere, pero poca cosa.

    De presupuesto tengo unos 400 -500 euros.

    Partiendo de la base de que la placa base tiene que ser Micro ATX, porque la caja que tengo no la quiero cambiar me gustaria que me recomendarais componentes priorizando lo importante ( placa, micro, ram, grafica) que pueda entrar dentro del presupuesto.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  2. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Se excede un pelin. Pero te queda un pepino. Ademas el procesador que te he puesto son 8 nucleos de verdad.¿Que significa eso? que si ademas te dedicas a grabar tus partidas el procesador es mucho mas eficiente que un intel. Los AMD en multitarea que es lo que quieres son la caña y en juegos rinden tambien muy bien. Ademas una tarjeta grafica de 3gb de ram que eso de aqui a un futuro (4 años te va a dar de sobra) siempre con vistas al futuro.

    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...011340,A001964