Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil ASUS Z53H, tiene sonido?

  1. rubix
    rubix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    36

    Post Portatil ASUS Z53H, tiene sonido?

    Tengo un portátil ASUS Z53H, le he cambiado el disco duro y he instalado win7. Pero no tengo sonido en los altavoces, y no es por la falta de drivers, sino que tengo sonido por la salida de audio S/PDIF que a su vez es tipo minijack 3,5.

    Cuando arranco el portátil y carga el logo de ASUS en la BIOS, si que reproduce sonido, pero ahora estoy dudando si lo tiene porque no encuentro la forma de elegir los altavoces.

    ¿Tiene este modelo de portátil altavoces realmente? En caso de que no, como podría sacar el sonido para usar unos cascos normales para escuchar música por ejemplo.

    Un saludo. Espero que me echéis una mano que ando perdido .

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Entiendo no sabes si el equipo sonaba antes de tenerlo y arreglarlo. La bios suele usar señales acusticas tipo pitido, lejos de ser el sonido de los altavoces. Si tu duda es si tiene altavoces el portatil; la respuesta es si, siempre que no se los hayan retirado previamente. Si por la salida de audio no recibes señal alguna habra que seguir investigando.

    S4LU2.

  3. spjaimito
    spjaimito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por rubix Ver mensaje
    Tengo un portátil ASUS Z53H, le he cambiado el disco duro y he instalado win7. Pero no tengo sonido en los altavoces, y no es por la falta de drivers, sino que tengo sonido por la salida de audio S/PDIF que a su vez es tipo minijack 3,5.

    Cuando arranco el portátil y carga el logo de ASUS en la BIOS, si que reproduce sonido, pero ahora estoy dudando si lo tiene porque no encuentro la forma de elegir los altavoces.

    ¿Tiene este modelo de portátil altavoces realmente? En caso de que no, como podría sacar el sonido para usar unos cascos normales para escuchar música por ejemplo.

    Un saludo. Espero que me echéis una mano que ando perdido .
    Hola.
    Tengo el modelo Asus Z53S que es casi igual al tuyo.
    Tal y como comentaste sonido tiene, puesto que cuando activas el logo en la bios, oyes un sonido "tiriririi" por los altavoces. Tienes dos opciones usar el audio de los altavoces o conectar un jack de 3,5 para auriculares que tiene en el frontal. Si no te suenan altavoces ni auriculares posiblemente sean los drivers. Prueba a usar los de la pagina de Asus.
    Mi equipo venía con Windows Vista preinstalado. Prueba usando esos drivers. Creo recordar que cuando instalé windows 7 me surgió algún problema con el audio, pero lo resolví con los drivers.

    Si los localizo te los envío, pero tengo que encontrarlos.
    Un saludo.