Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presupuesto para PC Gamer

  1. No registrado
    Invitado

    Presupuesto para PC Gamer

    Hola,

    Tengo un sobremesa de hace 5 años que me compré de oferta en el carrefour, así que os podréis imaginar lo obsoleto que se me ha quedado...

    El tema es que hace un año le cambié la gráfica por una Radeon HD 6870 - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.1 y la fuente de alimentación PC Builder Series CX600 V2 - 600 V. Así que estos dos componentes no querría cambiarlos, pero el resto del equipo sí, incluida la torre.

    ¿Qué componentes me aconsejaríais para tener un buen equipo para juegos? ¿Veríais necesario cambiar también la gráfica? (espero que no).

    No tengo un presupuesto cerrado. Pero claro si me puedo gastar 500 pues mejor que 800, aunque miraré varias posibilidades.

    No se si me he dejado de dar alguna información o si no lo he posteado de forma adecuada, si es así os pido disculpas de antemano.

  2. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Yo montaria esto.
    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...001640,A012522

    Torre de verdad perfecta. Placa base capaz de hacer crosfire y poder hacer OC. Procesador muy potente de lo mejorcito. El ventilador que he puesto sin oc es perfecto (en un futuro si quieres hacerle OC pues compramos uno de verdad 60-70e). Memoria adecuada. SSD para que vuele el pc.

    Despues le metes tu fuente de alimentacion, tu grafica, y tu antiguo disco duro.

    En un futuro cambias de fuente a una de 800w para una mejor grafica y si te ves falto de procesador pues compras un disipador potente para hacer OC.

    Ahora gastas lo adecuado sin cerrarte puertas

  3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Haber, para empezar, concepto ordenador gamer es muy amplio. Deberias comentar a que tipo de juegos juegas o te gustaria jugar y cual es la resolucion de tu monitor.

    En cuanto al presupuesto del compañero bylez, decir que para un pc gamer con presupuesto ajudtado, quitaria el ssd ....por que?...por que un ssd en juegos no se nota, salvo en los tiempos de carga.

    Mi opinion.....

    Caja...perfecta la Cm enforced que recomienda bylez

    Procesador...Fx6300 ...por 102 euros no creo que haya nada mejor hoy en rendimiento/precio

    Disipador...Artic Cooling Freeze 13 Pro...esos 100w de tdp necesitan mejor refrigerador que un TX3 ( tube uno con un Fx6200)

    Placa... Tambien veo buena eleccion la 990XA.UD3

    Memorias...las que sean...siempre de 1866...yo soy de G.Skill..pero eso ya..son gustos y usos

    Grabadora...la mas barata

    Ya depende de los juegos que jueges pienses jugar y la resolucion....te diria si te merece la pena cambiar la grafica o no.



  4. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Hombre yo creo que podria estirarse al fx 8350. Respecto al ssd si quieres ahorrartelo de acuerdo con el compañero lo puse porque era el presupuesto de 500/800 euros

  5. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    La verdad, es como siempre, no sabemos resolucion . Por lo tanto , si va a jugar al fifa o al cod o cosas asi, no le hara falta cambiar grafica y si podra estirarse y hacerse con un 8 nucleos.
    Pero si quiere, bf3-4, crysis3, metros, etc etc. Yo añadiria los 60 euros de mas del 8 nucleos para una grafica nueva

  6. No registrado
    Invitado
    Mantener la gráfica depende de la resolución del monitor, los juegos que quieras jugar como han dicho y lo exigente que seas. Si juegas por debajo de 1080p esa gráfica acompañanda de un procesador moderno de al menos 4 núcleos y 8 GB de RAM, sigue estando muy bien y no me plantearía cambiarla. Si juegas a 1080p tu mismo, pero creo que el resultado sería más o menos así para que te mueva las cosas fluidas: para juegos poco exigentes los sigue moviendo a tope incluso a 1080p, lo más normal es que en la mayoría de juegos de exigencia normal a 1080p vaya bien en detalles altos, anisotrópico a tope, y sin pasar AA/MSAA de 2x. A 1080p solo se iría quedando más corta para los típicos juegos que exprimen mucho la gráfica, cosas tipo Metro, Crysis 3, Far Cry 3, y ese tipo de juegos los tendrías que poner en medio de base (como las texturas, al ser de 1 GB de VRAM) pero te permitirá subir algunas opciones a alto seguramente. Comparada con la gama actual pues sería más potente que la HD7790, pero estaría bastante por detrás de la HD7850.

    Toxic_Trees, la pega de los disipadores anteriores a la actual gama de Arctic, como el Freezer 13 Pro (que usa los mismos anclajes que el Freezer 13 normal) es que aunque rindan bien para el precio usan unos anclajes muy cutres de plástico, y a los 13 no se le pueden cambiar los ventiladores, por lo que si se avería el ventilador es un problemón porque no le vale uno estándar. En este sentido de Arctic es bastante mejor el A30 , anclajes metálicos en condiciones y ventilador de 120mm intercambiable, otra opción muy común por esos precios es el CM 212 EVO. El i30/A30 es un poco mejor que el EVO con el ventilador de stock, la única pega que tiene es que en casi todas las placas base tapa un banco de RAM .

    Un saludo.