Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No Puedo Instalar Win7 en SSD

  1. Singlop Singlop
    Singlop Singlop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    13

    No Puedo Instalar Win7 en SSD

    Hola Amigos, antes de nada darles las gracias por mis anteriores dudas, las cuales han sido rápidas y bien respondidas por compañeros del foro, y ésta seguro que también me será de gran ayuda.

    La cuestión es que llevo todo el día de hoy Domingo intentando formatear e instalar win7 en un SSD sansung 840Pro de 256GB.

    Todo va bien hasta que llega el último paso que es dejar que salga el logo de win y te pida la clave, red, etc, vamos la parte final de la instalación, pero... al llegar esta parte se queda enganchado el pc y al final se reinicia pero lo hace con fallo, es decir me sale la pantalla típica de arranque de win cuando se cierra bruscamente, le digo que reinicie normal o ultima conocida y nada sigue quedándose congelado en el pase del LOGO.

    Alguien sabe a que puede deberse?
    No se me ocurre nada paa poder pasar adelante

    he formateado desde:
    Disco de WIN
    Ms-Dos

    y nada todo bien hasta llegar ahí que se queda congelado y no hay manera de seguir adelante

    Muchas Gracias a Todos por vuestras respuestas y por vuestra paciencia al ller mi problema
    1saluDO

    Jose "SinGLoP"

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Me suena más a algo de la placa con los ssd que al ssd en sí. ¿Has mirado que tengas el último firmware de la placa base?. ¿Modo AHCI?.

    Saludos

  3. Singlop Singlop
    Singlop Singlop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    13
    acabo de instalar el 2ºHD un WD Caviar y ni un problema, L primera, lo unico es k me da 2 opciones de arranque en WD o en SSD, en este segundo sigue dandome error.

    En teoría la ASRock soporta los SSd y esta activada la opción AHCI en Bios
    Probare mañana a actualizar la bios a ver k tal
    Gracias por tu ayuda y SaluDOS