Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ati 7870 GHz O.C

  1. Martinfs
    Martinfs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Mensajes
    1

    Ati 7870 GHz O.C

    Hola gente como va, me presento mi nombre es Martin soy nuevo en el foro. Quisiera que me ayuden un poco con el oc de la ati 7870. La version exacta que tengo es Sapphire HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 (viene con 2 ventiladores). EL gpu lo Overclocked a 1120mhz (1000mhz de fábrica). El reloj de memoria Overclocked a 1350mhz (5400gb/s), el power limit lo deje en 0% como viene de fabrica y el ventilador en automatico, use Amd Overdrive que viene en el Catalyst Control Center. Haciendo test con el Msi Kombustor me es estable sin notar Artifacts alguno, la temperautra anda por los 60-64 C con el ventilador entre un 50 y 60%. Debería subir el power limit? para que sirve este? es buena temperatura de trabajo? es Seguro este o.c? La fuente se la banca bien?
    Muchas gracias.
    Saludos
    Mi configuracion completa es:
    I5 3570
    8gb 4gb x 2 Gskill Snipper
    Gigabyte con h77
    Sapphire HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
    Disco: 2 T.B Sata 3 W.D Black
    Regrabadora de Dvd
    Gabinete Sentey Abbadom gs 6070
    Fuente: Sentey C.M GX 750 W[/B][/B]

  2. el_terryn
    el_terryn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    13
    Tienes buena temperatura, y el ventilador a una revoluciones medias, así que puedes intentar subirla más.

    Las 7870 no son muy oceras, porque ya vienen bastante subidas.

    No obstante sube el power limit, y casi seguro que te los hace estables.

    El power limit es el límite de consumo que fija el ensamblador... súbeselo al máximo, que así no tendrá límite de consumo y casi seguro que es estable.

    Salu2

  3. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    En mi 7870 xt el power limit lo subo yo al maximo para que siempre trabaje constante a 1150 y ganar bastantes fps