Buenas tardes chicos!

Pues bien, como dice mi post, necesito comprar varios componentes para montar mi nuevo PC el qual necesito cuanto antes ( mono...adiccion...universidad...xD).

La idea es adquirir una placa base nueva, junto con memoria Ram, procesador y segun como lo vea una tarjeta de sonido.
No tengo presupuesto y mi idea es montar un buen "todoterreno". Lo destino a Gamer, Overcloking, Modding y con el tiempo le pondria refrigeración liquida....aunque eso con el tiempo.
Mas o menos estoy al dia de como van los productos, aunque prefiero las buenas y sabias recomendaciones de los usuarios de este foro, que siempre son muy buenas.

Antes que nada, quisiera comentar que el hecho de adquirir esto es debido a que mi Placa Base "Asus Striker Xtreme" ha dicho hasta aqui he llegado, se fue de vacaciones. Hace dos dias monte un SSD samsung 250 gb y un caviar black 1TB. Mi sorpresa fue despues de poner el lateral de la torre y cerrarla, puesto que fui a conectar el cable auxiliar de audio que va directo al equipo de musica...... y PUFFF!! el pc se apaga..... . A dia de hoy no reacciona, no hace nada, ni pitidos. Tan solo se encienden unos leds en placa que indican algun error. He buscado mucho por la red y a mucha gente le ha pasado. He mirado de disipar la estàtica que pudiera tener, si algo hacia masa, he desmontado y montado todo, incluso la pila y nada de nada sigue igual. La pantalla lcd que tiene detras no marca ningun error tipo INIT ni nada.Decir que este fallo ya me lo hizo una vez, y al cabo de varios dias.....tachan!....se enciende LOL!
Parece como si las placas Asus tuvieran un sistema de seguridad que ellas mismas se bloquean al notar subida de tension o algo.

Puesto que ya van dos veces y que me ha dado muchos problemas y no consigo arrancarlo....debo adquirir uno nuevo.

Espero vuestra tan grata y buena ayuda para poder adquirir un buen PC y agradeciendolo de antemano.

En cuanto a las placas bases Asus....he leido muy bien sobre las maxima formula rampage 5....pero me da miedo adquirir de nuevo una Asus y que vuelva a darme problemas

Placa Base
Ram
Procesador


muchas gracias y perdonad por el cuento en fasciculos que os he pegado

Saludos!!