Resultados 1 al 4 de 4

Tema: transporte de equipo con refrigeracion liquida

  1. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74

    transporte de equipo con refrigeracion liquida

    Muy buenas,

    Se da el caso que tengo que transportar mi equipo con refrigeración liquida por componentes por primera vez y se me plantean varias dudas,
    no me gustaría que cuando llegue a la lan-party se haya salido el liquido xD, no se si quitarle el liquido y luego volverlo a meter o trasladarlo con el liquido dentro del circuito.

    Alguna sugerencia o experiencia (buena o mala) para evitar sustos.

    Un saludo y gracias

    P.D.:Es una caja bastante grande una NZXT switch y los tubos están embridados a los racores.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si no le vas a dar mucho "traqueteo" no deberías tener ningún problema trasladándolo sin quitar el líquido.

    Un saludo.

  3. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    Hombre traqueteo el que pueda llevarse en el trayecto en coche + meterlo en un carro de supermercado para llevarlo desde el coche al sitio en cuestion, espero que no sea mucho xD

  4. masual
    masual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    83
    Si lo tienes más o menos bien montado no debería haber fallo. Yo mi PC lo muevo dos veces al año con el líquido dentro en coche y hasta ahora no he tenido ningún problema. De todas formas al llegar al destino, desenchufa todo menos la bomba, puentea la fuente y déjalo 10 minutillos, y le echas un ojo a ver si no pierde por ningún lado para estar más tranquilo.