Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda entre memorias ram

  1. BiteMy
    BiteMy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Mensajes
    2

    Lightbulb Duda entre memorias ram

    Hola buenas noches, es mi primera pregunta en el foro a ver si me podeis echar un cable.

    He visto estas memorias Crucial Ballistix Tactical 8GB (2x4GB) DDR3 1600 CL8, he mirado y he visto bien poco sobre ellas en la red, eso si, lo poco que he encontrado es todo bueno, la verdad cuestan 68€ lo mismo que cualquier cl9 .... tengo que comprar dos .....me recomendais su compra? es para plataforma 1150 con un i5 4670k y placa gigabyte Z87-D3HP.

    DATOS TÉCNICOS:Crucial Ballistix Tactical
    Capacidad de almacenamiento 8 GB:2 x 4 GB
    Tipo de actualización Genérico
    Memoria
    Tipo DRAM
    Tecnología DDR3 SDRAM
    Factor de forma DIMM de 240 espigas
    Velocidad de memoria 1600 MHz ( PC3-12800 )
    Tiempos de latencia CL8 ( 8-8-8-24 )
    Comprobación integridad datos No ECC
    Características de la RAM Disipador térmico ,sin memoria intermedia
    Configuración de módulos 512 x 64
    Voltaje de alimentación 1.5 V
    Expansión / Conectividad
    Ranuras compatibles 2 x memoria - DIMM de 240 espigas

    Saludoss y muchas graciass

  2. No registrado
    Invitado
    No debe haber ningún problema:
    http://download.gigabyte.eu/FileList...a-z87-d3hp.pdf
    Aparece el código en la lista de memorias compatibles con la placa base (Crucial BLT8G3D1608DT1TX0) .Crucial es buen fabricante. Eso sí solo son muy ligeramente mejores que unas 1600 Mhz CL9 , en 1155 por ejemplo a efectos prácticos no se notaba diferencia , pero si te cuestan igual que unas 1600 CL9 pues es buena elección.

  3. BiteMy
    BiteMy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    No debe haber ningún problema:
    http://download.gigabyte.eu/FileList...a-z87-d3hp.pdf
    Aparece el código en la lista de memorias compatibles con la placa base (Crucial BLT8G3D1608DT1TX0) .Crucial es buen fabricante. Eso sí solo son muy ligeramente mejores que unas 1600 Mhz CL9 , en 1155 por ejemplo a efectos prácticos no se notaba diferencia , pero si te cuestan igual que unas 1600 CL9 pues es buena elección.
    Gracias por responder, si la verdad es que lo que me echa para adelante es que tienen un precio muy bueno, son buena marca y frecuencias bajas..... seran mias


    Saudoss