Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda eleccion rpm ventiladores

  1. jackbauer
    jackbauer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    41

    ayuda eleccion rpm ventiladores

    hola, necesito ayuda en la eleccion de los rpm de los ventiladores corsair sp120 , nose si elegir los 2350 o 1450 rpm, es para un radiador triple , el modelo es alphacool nexxos st30, tengo el rehobus de la corsair 600t , viendo comentarios no bajan mucho las rpm de los ventiladores, nose si con los ventiladores trabajando a 1450 , refrigerara bien la cpu y la gpu.

  2. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Si es para un radiador los invatibles son estos con diferencia Ventilador Scythe Gentle Typhoon 120mm 1850rpm

  3. masual
    masual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    83
    Yo en mis Black Ice tengo unos tacens aura, y después de mucho leer me he decidido a pillar los Gentle Typhoon AP-15, de 1850 rpm. Los voy a montar con un interruptor para ponerlos a 5/12 voltios, ya te contaré de ruido y rendimiento, pero fijo que mejor que los tacens aura tiran, ya que estos tienen muy poca presión estática y apenas mueven aire a través del radiador. Eso si, no se escuchan apenas.

    Los corsair según reviews para el aire que mueven hacen bastante ruído, eso si mucho más económicos que los GT. los de 2350 rpm creo que van a ser "turbinas" y van a hacer la leche de ruído a full.

  4. campa1980
    campa1980 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por masual Ver mensaje
    Yo en mis Black Ice tengo unos tacens aura, y después de mucho leer me he decidido a pillar los Gentle Typhoon AP-15, de 1850 rpm. Los voy a montar con un interruptor para ponerlos a 5/12 voltios, ya te contaré de ruido y rendimiento, pero fijo que mejor que los tacens aura tiran, ya que estos tienen muy poca presión estática y apenas mueven aire a través del radiador. Eso si, no se escuchan apenas.

    Los corsair según reviews para el aire que mueven hacen bastante ruído, eso si mucho más económicos que los GT. los de 2350 rpm creo que van a ser "turbinas" y van a hacer la leche de ruído a full.
    hola. yo pretendo ponerle al radiador triple un par de taces aura pro de 140. me lo desaconsejas? para mi es mas importante el ruido que la temperatura, ya que va el ordenata pal salon.

  5. masual
    masual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    83
    Tacens aura pro no se si hay en 14cm, yo hice en su día una review en mi blog del Ventus II ICE 14cm que me habían mandado , y con el cable reductor que trae no hace apenas ruido. Si lo que interesa es el ruido cualquier ventilador de bajas RPM te rendirá similar.

    Un saludo.

  6. campa1980
    campa1980 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    178
    en realidad no se cuales son. TACENS PRO DC 12v 0.07A/0.8W 120mm entre centros y 11 aspas con molex. siempre he tenido estos y me han ido bien. tanto de 80, 120, 135 y 225. es que lei un review de unos parecidos y los ponian a parir.