Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Bomba l30 pierde agua ayuda urgente

  1. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41

    Bomba l30 pierde agua ayuda urgente

    Bueno tras esperar a traxtore una semana completa para que me envíen la bomba me ha llegado hoy he preparado todo los tubos etc y ahora cuando pongo la bomba pierde agua!!!!! Tngo el cuArto lleno anticongelante ...... Yo lo que he echo me ha llegado la bomba he flipando de lo grande que es le quitao el recubrimiento de adelante, y luego dentro viene una semirosca color marrón ( no es azul) al quitarli sale una tapa con una junta de goma y las aspitas con el imán, bien le pongo los racores, le meto las aspitas, la tapa y la semirosca marrón para que apriete la tapadera pues por hay pierde agua por la tapadera esa, ayuda esto haciendo algo mal? O la descambio del tirón?

  2. 0pritt0
    Invitado
    Como dices el mecanismo es muy sencillo.

    La pieza central, donde va la rosca para el racor, encaja con en unos tetones.

    La azul, o en tu caso marrón, lleva también unos tetones, girando, si mal no recuerdo como un cuarto de vuelta o algo así.

    Si ves que lo haces bien y sale agua ... que te la cambien.

    Un saludo.

  3. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41
    pero pera mira las aspas tienen 2 gomitas negras, uno pegado a las aspas y otro pegado al iman, si lo meto en el motor y le aprieto pa dentro ace click, pero entonces el plastiquitos de las aspas no coje bien con la tapadera, y si lo cojo en la tapadera, no hace click al final donde el iman... la cuestion que ponga como lo ponga sale el agua

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si te da problemas, que te la cambien, no lo dudes.

    Es cierto que el sistema no es el mejor ... pero he usado unas cuantas L20 y L30 y nunca me ha dado ese problema.

    Un saludo.

  5. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41
    buenos pritt ya me gaste los 9€ en enviar la bomba a barcelona (traxtore) y hoy me han enviado otra aparentemente nueva (aunque la bomba esta como algo sucia como si se hubiese usado, puede ser que la hayan probado ayi) y los racores y todo en sus plásticos, pero la he enchufado y a mi me sigue perdiendo agua por la junta esa y es otra diferente porque a la otra le hice asi una marquita en la pegatina para saber si era la misma o no, 2 bombas igual de malas? imposible algo estoy haciendo mal. te grabo uno o dos videos para que lo veas a ver que hago mal....

  6. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41
    bueno hay va los videos super currados jajaj

    Aqui el segundo con la fuga
    Última edición por _NeNe_; 17/07/2013 a las 20:00

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues aparentemente lo haces todo correctamente.

    La verdad, no lo entiendo.

    Parece un problema de la junta.

    La verdad, me parece raro ... podría tratarse de una partida defectuosa.

    En cualquier caso, yo se lo comunicaría a Traxtore (les puedes enviar una copia del vídeo o incluso un link a este post) y desde luego, me negaría a pagar los costes de envío y solicitaría la devolución de los 9 € que ya te has gastado.

    Esos gastos, según sus propias condiciones, no debes de pagarlos:

    "Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos."

    Diles que antes de enviarte otra bomba, la prueben primero, por si es una partida defectuosa: En ese caso, si todas las bombas son de la misma partida, puede darse el caso de que todas sean defectuosas.

    Un saludo.

  8. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41
    es decir que no soy yo no? que yo hago todo bien no? mañana volveré a llamar, incluso fijate lo que he pensado, digo yo no me gasto mas dinero en portes, cojo teflón y hay a mala leche en la junta veras como no se sale jajajaja, pero es una lastima una bomba recién comprada que la tenga que llenar ya de teflón porque se sale el agua.

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Teflón lo veo poco factible.

    Mejor una junta un poco más gruesa.

    ... aunque yo desde luego, la cambiaba.

    Un saluda.

  10. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41
    Bueno pritt antes que nada muchísimas gracias por la ayuda que me estas facilitando, he estado hablando con traxtore y le he enviado los vídeos y sabes que me han dixo???? Me dice gracias por enviarme el video vamos a hablar con hydor y enseñarles el video a ver k solución nos da y en otro correo me dicen hemos contactado ya con ellos y esperamos respuestas y me añade aunque es totalmente innecesario apretar los racores con herramientas pesadas como usas en el video, solo con apretarlo con la mano no se sale el agua, he deducido que se refieren a la llave inglesa de los xinos de 3€, y le digo no he usado la fuerza bruta con la llave inglesa solo un achuchon para k no se salga el agua. ¿quizás metan el fallo de las 2 bombas por la llave inglesa???? No creo no? Pork no he usado ni la más mínima fuerza para apretar.

    Gracias por tu ayuda.

  11. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41
    bueno pritt aun sigo esperando respuestas de traxtores me dijeron que ivan a llamar a hydor, pero por lo que veo pasan del tema, mañana a primera hora llamare para que me devuelvan el dinero y compro una en aquatunning.

    entonces visto que la l30 me ha dado mucho porculo he optado por una d5.

    he visto en aqua que esta la alphacool vpp655, tiene pinta de ir de maravilla no? mi pregunta es hay una de 1/2 y otra de 1/4, cual me recomiendas?, digo para comprar unos racores u otros, no me gustan los de plastico xD

  12. campa1980
    campa1980 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    178
    jue, pues me rompes, era una de las 2 opciones que tenia para la bomba. en aquatunning la L30 II esta tirada de precio pero leido lo leido... quiero pensar que es algo puntual. miraste si la junta estaba picada?

  13. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41
    sip, la junta perfecta, 2 bombas nuevas y las 2 iguales perdiendo el agua exactamente por el mismo sitio, lo mas gracioso es que me ha dicho traxtore que han vendido 4 mas en la semana pasada y nadie ha llamado dando queja de la bomba, es un proceso que yo hago? he tenido la mala suerte de k me token las 2 malas a mi? nose desde luego le dicho a traxtore que no la quiero voy a pillar la 655 que seguro que con esa no tengo problema.