Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con portatil Thosiba

  1. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230

    Problema con portatil Thosiba

    Hola buenos dias.

    pues tengo un portatil, viejete del 2003, con un procesador a 1.6 y 1gb de ram, y empezo a ir mal. Era claramente el disco duro, ya que tardaba 15 minutos en cargar windows y tenia muchos secotres defectuosos.

    Hasta aqui todo correcto, pues me decidi a comprar un disco duro de segunda mano, ya que ni el portatil valia la pen, para hacer un gran desembolso,, ni tampoco se venden IDE de 2.5 nuevos.

    El caso es que una vez instalado el disco, y reinstalado me ha dado los siguientes fallos:

    1-se me ha reiniciado en varias ocasiones

    2- en dos de estos reinicios, se daño algun archivo de arranque y me toco reinstalar

    3-Se me ha apagado pasando el mentes, prime95, y con el hdregenerator.

    En primer lugar obviamente sospechaba en el disco duro y le pase satisfactoriamente el "victoria", el "hdtune" y el "seagatetools", y el hdregenerator por contra me encontraba sectores defectuosos, y al rato de no poder avanzar en sus proceso, se apago.

    Tambien formatee el disco a bajo nivel,

    En un principio deberia ser el disco, pero me desconcierta mucho que tres o cuatro progrmas "fiables" me den el disco por bueno, ademas esta haciendo mucha calor, y me da que pensar si no subira mucho de temperatura, ya que el apagarse es un claro sintoma de sobrecalientamiento. El portatil es viejete, y parace que no tiene sensores de temperatura, ya que ni el everest, ni el speedfan me muestra informacion de temperatura.

    La so0lucion facil seria comprar otro disco, pero gastarme 20 euretes mas en un portatil viejo, y que me equivoque, no me apetece ni lo mas minimo

    A ver si me podeis echar una mano, consejo, o que creeis que puede ser.

    Bueno un saludo y gracias por leerme

  2. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Si arranco con livecd, arranca correctamente, y no falla, es decir en un principio el el disco duro, pero el caso es que al no tener internet el livecd, no puedo usarlo para ver si falla. ¿Sabeis de algun livecd que venga preparado para reconocer mi tarjeta y asi tener internet? He leido el Xpud, pero no detecta mi tarjeta, asi que no puedo darle uso al portatil desde el live...

    Un saludo

  3. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    40 lecturas, ninguna respuesta

  4. emr1338
    emr1338 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    6
    Última edición por emr1338; 12/07/2013 a las 11:06

  5. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    no creo que gastarme el doble en un disco de segunda mano (ya que como he dicho no venden nuevos), sea mas fiable, solamente por el hecho de gastarme el doble. Seguramente sea el dispositivo menos fiable y mas vulnerable de un pc