Resultados 1 al 6 de 6

Tema: gráfica nueva, buena pero con 2gb de memoria, esperar o no??

  1. freinn
    freinn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    3

    gráfica nueva, buena pero con 2gb de memoria, esperar o no??

    Buenas, recientemente fuí a la tienda APP más cercana que tengo y reservé una geforce GTX 760 OC de 2gb, de marca gigabyte. La gráfica la verdad es que me convence en los benchmarks que he visto y demás...la única pega son esos 2GB.

    He leído por ahí que los juegos que vienen de camino (nueva generación de consolas y demás) van a necesitar 3 o más gigas de memoria en las gráficas y por ello estoy pensando en cancelar la reserva y esperar por gráficas que tengan 3gb como mínimo. Es que la gráfica está muy bien de precio y sería para jugar este verano sobre todo, pero que algo que me va a salir entre 250 y 300 euros se me quede corto o yo no esté a gusto con esa gráfica...

    Bueno la pregunta es:

    en un futuro reciente saldrá algo que pueda solucionar mi "problema"?? sea AMD o Nvidia rondando eso, sobre los 300 o un poco menos. Gracias

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Por menos de 280€ tienes una excelente opción de AMD, la 7950, la cual rinde similar a la 760 pero incorpora 3GB de VRAM:

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...3gb_gddr5.html

    La serie 8 de AMD no aparecerá hasta octubre, probablemente. Quizá quieras esperar.

  3. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    La misma mas barata
    http://www.pixmania.com/es/es/133595...oost-3-gb.html

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Asi como en la actualidad 2Gb son mas que suficientes con resoluciones hasta 1920x1200,es verdad que si compras una nueva grafica no estaria de mas asegurar el tiro e ir a por una de 3Gb.
    Con graficas de solo 1Gb si tendrias problemas o deberias bajar las resoluciones o la calidad de las texturas,a mi me empieza a pasar.

  5. freinn
    freinn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    3
    Gracias por sus respuestas, esa AMD de 3gb pinta muy bien! será una opción a considerar. Por si a alguien le interesa, he encontrado esto: http://www.guru3d.com/news_story/gig..._with_4gb.html

    Esos 4gb no creo que vayan mal la verdad

  6. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    La verdad es que a una 760 le sobran gran parte de esos 4GB... Antes se quedará sin potencia.

    Céntrate en una gráfica equilibrada de GPU y VRAM. Hay auténticas bazofias como las GT630 con 4GB de VRAM que no sirven más que para el buscaminas.

    La VRAM es importante hasta un punto. Y un desperdicio en muchos otros casos.