Resultados 1 al 23 de 23

Tema: OC AMD

  1. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81

    OC AMD

    Hola. Quiero oc un procesador amd xp2800+ (12,5x166) y me pregunto si tengo posibilidades de llegar a 200 de fsb con aire con un buen disipador o tendria q usar likida

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues yo no creo que llegase estable a 12.5*200 con aire, lo que si que puedes hacer es ponerlo en 200*11 que son 2200Mhz que eso con aire seguro que lo aguanta, pero si quieres mas OC tendras que hacerlo con agua porque si no lo torraras

  3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Depende de tantas cosas que la pregunta casi es absurda en si misma.

    Teneis tendencia a preguntar siempre lo mismo "Kuanto puedo piyar con..." sin investigar un apice primero o mirar otros post parecidos.

    www.overclockers.com --> busca tu procesador en la base de datos y mira a ver si los resultados te ayudan.

    Cuando subes el FSB tanto, corres mas riesgo de tostar la placa o la memoria antes que de tostar el micro (que para bajar a 12x deberias tener o poder desbloquear primero, por cierto). Lo del aire, el agua y todo eso... Depende de muchas cosas. Un OC ni siquiera es igual en dos ordenadores que sean exactamente iguales, asi que mucho menos si la pregunta es asi de "inexacta" y general. No has comentado que placa, PSU 8con sus amperios) o memoria tienes por lo que la pregunta (y la respuesta que te han dado) no sirve.

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Kumo, solo era una respuesta para que se guiase un poco, como bien as dicho tu, influyen muchas cosas mas que el micro. Asi que es preferible que como dices tu, busque su micro en la base de datos para ver como se estira.

  5. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81
    lo se solo queria ver si alguien lo a conseguido

  6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Cita Iniciado por anibal667
    Kumo, solo era una respuesta para que se guiase un poco, como bien as dicho tu, influyen muchas cosas mas que el micro. Asi que es preferible que como dices tu, busque su micro en la base de datos para ver como se estira.

    Nah. Si la historia (y no es por ti, Lord, en particular) es que si entro en 4 foros de modding mas el de mi propia web, todos los dias hay al menos 4 mensajes iguales y ademas unos encima de los otros. Ya que la mayoria tiene procesadores parecidos (ahora todo esta en ver quien sube mas el del 2600 al 3200 de turno; hace 6 meses eran el 1700 y el 1900Tbred, 6 meses antes... XD) y nuestras respuestas son siempre mas o menos parecidas... Joer! Que leer un poco mas, no mata a nadie!

    En cuanto a tu respues, no era nada personal, solo que no le servia, no por tu respuesta en si, si no por la falta de info de la pregunta original. Creo que como en otros foros, en vez de fotos de tias en pelotas (Donde..!?) debereina ponerse las especificaciones de nuestro/s PC en la firma, asi nos ahorrariamos todos mucho tiepo y post de mas, del estilo:

    P- "Tengo un AMD y quiero hacer OC para que sea un "makinon" ¿Que hago?" (esto normalmente se escribe: "tengu'n amd y kiero acer oc pra q se la poya ke ago?")
    R- "Que AMD tienes, ¿Stepping?"
    p- "Un XP2100+. ¿Que es el stepping? ¿donde lo miro?" (que viene a ser: un 2100xp steppe...q?? dndlo piyo?)
    R- "El Stepping es el modelo de procesador (primer dato fals.. erroneo) y esta en el core del micro. Tienes que levantar el disipador para verlo"
    P- ¡Ah! Ok. Pues no lo se. ¿No se puede mirar de otra forma? (Que viene a ser: a! oks (emoticones varios) Disipa... que?? no s pue piyar d otra manera?

    Total que 5 post despues (si en el mejor de los casos, solo intervienen dos personas) seguimos sin saber que tiene el chaval y el sigue usando el PC para apoyar las gafas de sol (Arnette o similares, claro) cuando llega a casa. En vez de apoyarlas en el escritorio ese que calza con la gramtica española.


    * Nota: conversacion simulada, entre un animalillo y un expertillo. Ningun animal de bellota ha sido dañan... (bueno si que he comido jamon hace un rato) mientras elucubraba esta parida.

    Xd

    Saludos... Que se me pira la pinza

  7. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81
    a ver se de el tema xddd si a mi tb me tocan las pelotas esos mensajitos de siempre lo uniko q como estaba dudando en pillarme el 2800 o el 2500 movile nuevo poz queria ver si alguien tenia alguna experiencia negativa con este tipo de procesadores pero nada mas ya veo q esto te estresa poz ya sabes desconecta un par de semanas y tomate un cafe :wink:

  8. Mandril
    Mandril está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    11
    Je, je... Se te nota estresao Kumo... jejeje Pero me "dao un panzón de reí"

    Por otra parte tienes to la razón del mundo.

    Ciao.

  9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    JAJAJA, a mi me preguntaron una vez con que programa se mira el stepping, y le dije con rayos infrarrojos xDDD, luego se lo explique y el lo entendio y no tubo webos a quitar el disipa xD. Odio a la gente que habla como si le faltaran letras al teclado, que escriban asi en un examen, que verian que "0" mas bonito le pondrian.

  10. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81
    jeje weno este tema parece zanjado ya q nadie ha hablado del procesador con lo q en teoria no hay nadie con experiencias negaticas weno un saludo a todos :lol:

  11. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Que voy a estar estresa ni que coojoo.... bueno si a lo mejor un poco XDD

    Nah! A ver. La duda la tienes entre el 28 y 25Mobile... Por que Mobile? No le vas a poder cambiar el multi de forma permanente si es por eso. Lo unico que en teoria consume menos (pero eso es solo por la variacion del mutli)
    El 28 es una buen opcion, no muy caro y con buen rendimiento y no es muy dificil "empujarlo" un poco. He visto cosas raras con aire y con liquida (por ejemplo en la base esa de datos que he mencionado antes) asi que ponte uno y mira a ver hasta donde llegas y si te atascas, piensa en la liquida.

    Sigo pensando que el FSB 200 es mas un tema de con que placa trates antes de con que micro. Sobre todo con los ultimos que parecen subir bastante bien.

  12. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81
    weno yo creo q con la placa abit an7 llegaria no?

  13. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Yo estoy con un 2600+ barton de la semana 11 a 200*12.5=2500MHz, eso sí, requiere awita, más voltaje y mi AN7.

    Salu2.

  14. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81
    ok. oye a cuanto voltaje a 1.8?¿ y a cuanta temp con tu RL

  15. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Los voltajes para llegar a los 2500 suele rondar los 2.0 o 2.25v y con una temperatura mas que estable de unos 40ºC o menos.

  16. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Exactamente a 2.03v, con una temperatura en full de 38º (tengo el UD todo el dia funcionando), con los ventis al minimo.

    Salu2.

  17. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81
    jodo 2.03 lo veo excesivo pero weno

  18. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Hombre si quieres alcanzar esas frecuencias tienes que subir mucho en vcore si no no tira, de todas formas no es excesivo porque tiene una buena temperatura.

  19. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Aun con buenas temperaturas, mas de 2 voltios no me parecen muy recomendables. Siempre depende de la tolerancia del micro claro, pero bastante "chicha" para las pistas que lleva.

  20. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81
    es lo q he pesado yo

  21. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Tanto los mejores overclockers como algunos fabricantes de bloques de agua tienen el voltaje por encima de los 2v y no creo que pase nada, proque la verdad esque las temperaturas que tienen no son nada excesivas, ahora mismo seguro que con mi volcano 11 tengo mas caliente el micro que b-man y eso que el mio es un 2400+ 12.5*166=2000Mhz, asi que no creo que no pase nada

  22. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Yo estaba pensando mas bien en el flujo de electrones en las pistas mas que en las temperaturas que son muy buenas. Mmmm... No se, no se.... Todo sea probarlo XD

  23. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81
    sip a ese voltaje se va a producir lo que se denomina una transicion de electrones con lo que en una zonas habra mas q en otras en decir no habra homogeneidad con lo cual necistara mas voltaje en una partes q en otras reduciendo el rendimiento