Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sin sonido en el PC

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Sin sonido en el PC

    Wenas gente! El caso es que me acabo de poner el Guindows 8 ya que me e animado, mas que nada porq los portatiles que e tratado funciona muy rapido y tengo puesto lo del "Start8" mas q nada para el boton...

    Bueno el tema, esta que no tengo sonido en el PC, los drivers son oficiales de la web ya que me los acabo de bajar, y en el administrador no hay nada que falte. Aparte de esto, el "vumeter" de windows cuando pongo musica y dmas, se mueve y todo como q enteoria la señal esta saliendo.

    Pero nada, ni por el equipo d musica z5500d, ni por cascos directamente sale nada. E mirado toda la configuracion de la consola de SoundBlaster, pero no hay nada raro, esta todo correcto.

    La tarjeta es una SoundBlaster X-Fi Extreme Gamer Fatality
    p.D: Los codecs tmb los tengo todos nuevos con el K-Lite Codec Pack

    Saludos y gracias!

  2. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    Esta claro que es tema de drivers....porque no instalas otra version? o los que trae windows7 o windows xp de la web oficial, porque igual por alguna razon los de win8 no van bien.

  3. vandyk_81
    vandyk_81 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Opino lo mismo que Sergiomg , tiene pinta de drivers... bajate otra versión mas antigua o sino desinstalalos y deja que sea windows quien te busque el más apropiado.

  4. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por vandyk_81 Ver mensaje
    Opino lo mismo que Sergiomg , tiene pinta de drivers... bajate otra versión mas antigua o sino desinstalalos y deja que sea windows quien te busque el más apropiado.
    Puedo decir que a mi novia le ha pasado lo mismo...le he instalado el driver geniuss...le ha buscado drivers, he actualizado a varios y nada...